Brubaker escribió:Hombre,, Nikii sera cuestion de gustos,, no le quedan igual a Cristina almeida, que a Anne Igarteburu, aunque la conversacion de ambas sea absolutamente diferente.. Yo para conversar prefiero algunos amigos..![]()
A ver si nos van a quitar de mirar tambien..
Nikii escribió:Brubaker escribió:Hombre,, Nikii sera cuestion de gustos,, no le quedan igual a Cristina almeida, que a Anne Igarteburu, aunque la conversacion de ambas sea absolutamente diferente.. Yo para conversar prefiero algunos amigos..![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Vaaaale....llevas razón, si es por mirar...
![]()
Pero son un poco ridículos, a mi entender
Vicente escribió:Nikii escribió:Brubaker escribió:Hombre,, Nikii sera cuestion de gustos,, no le quedan igual a Cristina almeida, que a Anne Igarteburu, aunque la conversacion de ambas sea absolutamente diferente.. Yo para conversar prefiero algunos amigos..![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Vaaaale....llevas razón, si es por mirar...
![]()
Pero son un poco ridículos, a mi entender
Bueno, siguiendo el ejemplo de Bru, ridículo sería ver a Cristina con ellos, en cambio ver a Anne podría ser más bien "sexi".
Con esto de las modas y los gustos, lo del ridículo es muy cuestionable, y sobre todo dependiendo de quien lo lleva.
Esto pasa con los Top, con las minifaldas y hasta los con pantalones de pana y las coderas![]()
![]()
.
Saludos,
Ravenor escribió:Tu no entiendes niki, aqui hay que ver carne.
La sangre baja de la cabeza de arriba a la de abajo y uno ya no piensa.
Nikii escribió:
que si... que ya estáaaaaaa!
Pensándolo bien, con los trajes pasa lo mismo, hay hombres que lo llevan con naturalidad y a otros parece que se lo hayan prestado...![]()
![]()
![]()
![]()
Y se supone que un traje ha de vestir.![]()
![]()
![]()
Ravenor escribió:Nikii escribió:
que si... que ya estáaaaaaa!
Pensándolo bien, con los trajes pasa lo mismo, hay hombres que lo llevan con naturalidad y a otros parece que se lo hayan prestado...![]()
![]()
![]()
![]()
Y se supone que un traje ha de vestir.![]()
![]()
![]()
Mas bien que sea de tu talla y que no sea el que usas para ir a los entierros.
Yo para evitar esas cosas ya solo conduzco de noche y aun asi me he piñado (si, me e empotrado contra el de delante por mirar pa donde no debia. Aun no se si era un vestido o algo parecido, carne enseñaba ).
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 68 invitados