curso de psicologia aplicada al tiro
curso de psicologia aplicada al tiro
esperemos que sea el 1º de muchos, que estamos un poco abandonados en este deporte, y joder un precio regalado
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: curso de psicologia aplicada al tiro
Espero que la gente de Alicante y alrededores responda, pues es una actividad interesantísima para todos los tiradores, que tan necesitados estamos de formación.
Un 10 para la delegación de Alicante, y ojalá el resto de delegaciones tomen el testigo y nos oferten algo más que el recibo anual de pago.
Un 10 para la delegación de Alicante, y ojalá el resto de delegaciones tomen el testigo y nos oferten algo más que el recibo anual de pago.
- ggduncan
- .30-06
- Contactar:
como me gustaria asistir para ampliar mis conocimientos
creo, que existe la posibilidad de que si algún club, federación, etc... quiere realizar un curso se puede desplazar a cualquier punto de España de de
- ALFRETT
- .44 Magnum
- Contactar:
Saludos, mi intención es asistir al curso ,me parece muy interesante. Ya os comentaremos el resultado. 

Anarma 0319
- grafitti
- 375 HH Magnum
- Contactar:
ggduncan escribió:como me gustaria asistir para ampliar mis conocimientos
joer, y a mi!
Me encantaría.
A ver si lo hacen en los Barcinos...
Saludos!

- jestebanv
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Y a mi me pilla fuera de Alicante........ ya es mala suerte
Un abrazo
Juan

Un abrazo
Juan
"Para preservar la libertad, es esencial que todo el cuerpo social esté siempre en posesión de armas y se enseñe a todos por igual, como usarlas" Richard Henry Lee

-
- .30-06
- Contactar:
Vaya gozada y quien pudiese,eso es lo que tendrian que hacer todas las federaciones,enseñar y formar a sus tiradores para que sean verdaderos deportistas y que cada uno llegue asta lo máximo de lo que pueda dar.
Si podeis,hacerlo,seguro que merece la pena.
Saludos.
Si podeis,hacerlo,seguro que merece la pena.
Saludos.
con las plazas limitadas al completo, ha concluido el curso de psicologia aplicada al tiro olimpico, con la gran satisfaccion de los asistentes al curso de haber aprendido cosas bastante interesante. gracias a la delegacion de alicante y federacion valenciana por confiar en los profesionales que puedan aportarnos conocimientos en este nuestro deporte tan desconocido y criticado por muchos. y sirva para mostrar el camino a seguir por otras federaciones y clubs.