Pues eso que estoy a punto de animarme con una QB79 tuneada y para poder permitirmelo necesito vender una de mis dos joyas o incluso las dos si se tercia y la oferta es buena.
La Fenix es la Star, la de culatin regulable y sin bocacha, (algo más potente y precisa que el modelo Compact) tiene montado un visor NCStar 3-9x40 ya regulado incluido bipode plastico basico, perfectisimo estado (150/200 tiros). Valor real hace 1,5 meses 166 + 63 + 9 = 238€
La Stutzen está en estado impecable(100 tiros), me costo hace dos meses 220€, incluyo funda sin usar.
Creedme que no lo haría si no necesitara la pasta, son dos buenas piezas, interesados ponedme ofertas por MP. Pongo fotos.
Saludos a todos y no os corteis en preguntar.
Kandi
Vendo Stutzen y/o Fenix 400 Star ------VENDIDAS-----
Vendo Stutzen y/o Fenix 400 Star ------VENDIDAS-----
 - HAY UN LIMITE EN EL CUAL LA TOLERANCIA DEJA DE SER UNA VIRTUD.
"Amanecí con los puños bien cerrados y la rabia insolente de mi juventud "Â Â Â Â Â
"Amanecí con los puños bien cerrados y la rabia insolente de mi juventud "Â Â Â Â Â
RE: Vendo Stutzen y/o Fenix 400 Star ------VENDIDAS-----
Perdonadme la montura es monopieza Gamo de 3 tornillos allen. La Stutzen en 4,5 mm y la Cometa en 5,5.
Olvidaba deciros que prefiero venderlas a compañeros de Madrid o Toledo, yo mismo la llevaría a lapersona que la/las compre.
Si es de otra parte por supuesto lo podriamos mirar.
A ver aver que pasa...
Olvidaba deciros que prefiero venderlas a compañeros de Madrid o Toledo, yo mismo la llevaría a lapersona que la/las compre.
Si es de otra parte por supuesto lo podriamos mirar.
A ver aver que pasa...
- AIRSNIPER
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
lo que tienes que vender es la norica comando esa tan fea que tienes;):D
 BIENVENIDOS LOS TIEMPOS DIFICILES PORQUE ELLOS SERAN LA DEPURACION DE LOS COBARDES
                 Â
                 Â
Kandi,
tienes privado
tienes privado
 Disparar es lo más sencillo. La refelexión es más complicada Â
- martestrece
- .300 Win Mag
- Contactar:
Que pena que las tengas que vender ¿no? Me gustaba la colección que comenzabas a tener, en fin que tengas suerte....
saludos
saludos
                                  Â
- AIRSNIPER
- 375 HH Magnum
- Contactar:
yo te he dado mi opinion en privado;)
 BIENVENIDOS LOS TIEMPOS DIFICILES PORQUE ELLOS SERAN LA DEPURACION DE LOS COBARDES
                 Â
                 Â
Vendidas señores, gracias a todos por el interés.:lol:plas:plas:lol
Kandi
Kandi
Hola Kandi, te deshaces de dos maravillosas piezas, por cierto yo las tengo y es de lo mejor sino lo mejor de mi colección. Espero que no te arrepientas, sobretodo la Stutzen que es tan dificil de conseguir.... Muchísima suerte en tu próxima inversión amigo forero....;)
“Dejad que los niños se acerquen a míâ€
Pues tienes razon y a mi me duele tambien:_(:_(:_(;), la Stutzen aun se donde conseguirla y si puedo la "recuperaré" de algún modo.
Pero estas cosillas son así y de momento estoy contento con la decisión, además en el buenisimo estado que estaban.
Gracias compi y ya pondré fotos de la nueva en unos 10 - 15 días.:-):-):-):-):-):_(
Pero estas cosillas son así y de momento estoy contento con la decisión, además en el buenisimo estado que estaban.
Gracias compi y ya pondré fotos de la nueva en unos 10 - 15 días.:-):-):-):-):-):_(
[citando a: martestrece]
Que pena que las tengas que vender ¿no? Me gustaba la colección que comenzabas a tener, en fin que tengas suerte....
saludos
Sé que te gustaban y te agradezco el comentario, esto es una carrera de fondo y ahora necesito la QB como sea, aun así la Stutzen aun la puedo conseguir y cuando pueda lo intentaré, la cometa no la compraría otra vez aunque me parece una carabina maravisllosa y, en fin quienes las han comprado quedarán contentos con ellas seguro.
No pasa nada, la vida sigue y la colección tambien.
Un saludo Martes
- martestrece
- .300 Win Mag
- Contactar:
[citando a: Kandi][citando a: martestrece]
saludos
Sé que te gustaban y te agradezco el comentario, esto es una carrera de fondo y ahora necesito la QB como sea, aun así la Stutzen aun la puedo conseguir y cuando pueda lo intentaré, la cometa no la compraría otra vez aunque me parece una carabina maravisllosa y, en fin quienes las han comprado quedarán contentos con ellas seguro.
No pasa nada, la vida sigue y la colección tambien.
Un saludo Martes
Ok tío, mucho te ha tenido que gustar la QB, y cuando te gusta mucho algo a por ello!! pon fotos cuando tengas la QB..........
saludos
                                  Â