HATSAN ELITE
- elfeli
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
HATSAN ELITE
hola a todos soy nuevo en este foro aunque no en el mundo del ac .me gustaria comprar una hatsan elite bt 65 sb 5.5 siempre he tenido resortelas y me decanto por este modelo porque viene con todo incluido me gusta tambien la torpedo 150 y la gamo cfr igt aunque no es pcp cual me aconsejais . quisiera comprarla por internet me podeis decir la armeria que de mas garantias y mejor precio tambien si la bomba hatsan de llenado es necesaria o puede valer cualquier otra del marcado en caso de comprar este modelo. Gracias a todos por vuestro tiempo un saludo
- Marmota2
- .30-06
- Contactar:
Re: HATSAN ELITE
Las Hatsan lleban un cañon acabado con una corona pesima, son muy muy imprecisas con su cañon de origen, pero mucho, por contra son muy potentes, sencillas, resistentes y economicas!! Qualquier bomba de pcp te sirve.
Antes de comprarte la elite, lee todo lo que encuentres por foros y tal, y quizas cambias de opinion; yo tengo la at 44 6'35 monotiro, y me arrepiento mucho de no haber ahorrado para pillarmela con el cañon long de lothar walther, es algo imprescindible!!!
cosejo: sigue informandote!
Antes de comprarte la elite, lee todo lo que encuentres por foros y tal, y quizas cambias de opinion; yo tengo la at 44 6'35 monotiro, y me arrepiento mucho de no haber ahorrado para pillarmela con el cañon long de lothar walther, es algo imprescindible!!!
cosejo: sigue informandote!
No la compres yo la vendí , por un poco mas tienes otras.
- elfeli
- .44 Magnum
- Contactar:
gracias voy a tener en cuenta vuestras opininiones y tal vez tire por el camino de la gamo cfr que leido comentarios buenos en este foro o la torpedo 150 aunque desconozco totalmente como tira
elfeli escribió:gracias voy a tener en cuenta vuestras opininiones y tal vez tire por el camino de la gamo cfr que leido comentarios buenos en este foro o la torpedo 150 aunque desconozco totalmente como tira
No está mal que empieces con muelle , pero de la cfr a la torpedo hay un abismo una es de precisión y la otra para latear sin mas , aunque se la puede sacar mas partido de lo que se dice.
- Marmota2
- .30-06
- Contactar:
si no has probado todo tipo de resorteras, primero agota esas alternativa, visores, municion, calibres, , y con el tiempo ya te pillaras un pcp 

- djtuercas
- 9mm Parabellum
- Contactar:
yo tengo la bt 65 desde hace poco y al principio me dispersaba mucho y no sabia bien por que y hasta queria venderla, pero al final cambiando a municion pesada y con un regulador ya me va bien,eso si, entre la bt65, la bomba,el regulador... se va dinero.
- elfeli
- .44 Magnum
- Contactar:
me decanto por la cfr entonces
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
A mí también me volvía loco de atar.
Pero también le puse el regulador tarado a 120 bares, aguja fina, y balines pesados, y me va muy muy bien. Yo creo que si haces eso, es un arma recomendable.
Pero también le puse el regulador tarado a 120 bares, aguja fina, y balines pesados, y me va muy muy bien. Yo creo que si haces eso, es un arma recomendable.
- Marmota2
- .30-06
- Contactar:
Y no le haveis retocado la corona?? yo solo le he echo eso, y el cambio ha sido sustancial!! Pero no se puede comparar con la cfr, sinceramente.
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Qué es la corona y cómo se retoca?
- Marmota2
- .30-06
- Contactar:
Rad_Schuhart escribió:Qué es la corona y cómo se retoca?
Pues la punta del cañon, donde el aire se dispersa al salir el proyectil de el cañon; y es una parte importantisima para la presicion.
En cualquier carabina es perfectamente simetrica, pero en las hatsan de calibres grandes, muchas veces son una chupuzaca!!
- djtuercas
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Yo si se la toque pero no note diferencia