Hace tiempo me dió por coleccionar monedas, llegué a tener muchñisimas, pero la mayorñai las cambié por armas blancas, aunque me quedan unas cuantas, alguna interesante.
La primera foto es de las Españolas, la segunda extranjeras y la última de algunos billetes.
Monedas
- Antonio1955
- .50 Bmg

- Estado: Desconectado
- homer
- 505 Gibbs

- Contactar:
Re: Monedas
Si yo tb tengo bastantes tb me dio por coleccionar ya k mi familia tenia muchas por ahi
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
-
yoli1973
- .44 Magnum

Mi padre tambien colecciona y oscar tiene algunas monedas de herencia familiar.
"Nunca discutas con un imbécil, te rebajará a su nivel y allí te ganará por su experiencia..."
-
yogi_maketo
- .50 Bmg

- Contactar:
Inconfundibles las de 100 pesetas de plata de Franco, como la que se ve en el centro.
Yo tambien coleccionaba, pero tal y como están las cosas con que me quede alguna a fin de mes en la cuenta corriente de estas..

Yo tambien coleccionaba, pero tal y como están las cosas con que me quede alguna a fin de mes en la cuenta corriente de estas..

- Branigan
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Estoy buscando una moneda de plata mexicana, que lleva grabado en el dorso, la serpiente y el águila, desconozco si es de 1 peso o de 5. ¿Me podrias orientar? Gracias.
Socio nº 377El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.
Volver a “Tus temas de interés”