NECESITO A ALGUIEN CON UN LAMBORGHINI (automobili)

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
missouri
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NECESITO A ALGUIEN CON UN LAMBORGHINI (automobili)

Mensajepor missouri » 01 Jul 2013 12:28

grafitti escribió:Que tengas suerte.

Gracias compañero, en eso estamos
....

josepsuzuki
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor josepsuzuki » 03 Jul 2013 20:58

pues yo creo que si les envias un correo a la casa lamborgini.y les explicas lo de la plaza de toros y donde se toreo el aventador...vamos yo creo..que son capaces hasta de rodar un anuncio...aunque no les hace falta...pero el no ya lo tienes..pero es que ellos para los nombres de sus coches..son muy toreros..y si les explicas bien lo del aventador...tampoco nadie se creia que el barcenas iria al talego..y mira donde esta...suerte...y ya nos diras como te a ido...

missouri
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor missouri » 03 Jul 2013 22:19

josepsuzuki escribió:pues yo creo que si les envias un correo a la casa lamborgini.y les explicas lo de la plaza de toros y donde se toreo el aventador...vamos yo creo..que son capaces hasta de rodar un anuncio...aunque no les hace falta...pero el no ya lo tienes..pero es que ellos para los nombres de sus coches..son muy toreros..y si les explicas bien lo del aventador...tampoco nadie se creia que el barcenas iria al talego..y mira donde esta...suerte...y ya nos diras como te a ido...

Gracias por tu consejo, pero hace aguas por muchos lados, te lo explicaria pero la verdad es que me duelen los ojos :wink:

Pero de nuevo te agradezco tu buena intencion
....

Volver a “Conversación General”