Sugerencia para Compra-Venta + Otra

Un espacio donde poder contar todas vuestras sugerencias.
mauser98
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Ubicación: canarias,tenerife o tenerife-canarias....,ud.decida
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sugerencia para Compra-Venta + Otra

Mensajepor mauser98 » 29 Jun 2013 20:40

Ravenor escribió:No soy usuario de esta parte del foro.
Pero se podria habilitar un boton de "subida", este boton se puede habilitar con un contador de "ups" y asi todos contentos.

otro pedazo de idea,mire usté.... :)
no le metas un tampax en la boca a un politico...,no servira de nada y seguira diciendo lo mismo....
ese artilugio no fue diseñado para esa clase de flujo

tsman
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tsman » 29 Jun 2013 20:50

Pues a mi me gustan los ups.. denota que el vendedor está pendiente.

Y los que tienen muchos ups, como cierta arma del 32 ya te los conoces de memoria y ni los miras.
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos
Imagen

grafitti
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor grafitti » 29 Jun 2013 21:28

tsman escribió:Y los que tienen muchos ups, como cierta arma del 32 ya te los conoces de memoria y ni los miras.

Descarao!!! :mrgreen:
Imagen

byWok
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor byWok » 30 Jun 2013 01:12

grafitti escribió:Añadir solo al respecto...que cuando un vendedor tiene un anuncio con un año de antigüedad...sin edición de precio...y 58 UP,s (lo que indica que su artículo ES CARO Y/O NO INTERESA A NADIE)...creo que es justo que todos sepamos "a que atenernos".

Saludos

Maese,
sin los "up", ese anuncio que no interesa a nadie estaría donde debe estar; hundido en la página 23. :mrgreen:
ImagenImagenImagenImagenImagen
"Qui labora carent, cattus pectentes"

grafitti
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor grafitti » 30 Jun 2013 01:26

...tambien es verdad... :mrgreen:
Imagen

byWok
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor byWok » 30 Jun 2013 01:38

rosso escribió:Me parece que por muchos comentarios que hagamos acerca de mejorar éste foro los señores moderadores o a quién corresponda éste menester no están dispuestos a cambiar nada, es mi humilde opinión, si no ya habrían hecho algo.
Un saludo a todos.

Tus razones tendrás para decir eso, pero por experiencia propia en otros foros, te puedo asegurar que la moderación no es tarea sencilla y que la administración del foro ( las tripas de esto que ves ) se las trae.

Cualquier cambio en las tripas tiene su riesgo. Un modificación hecha a la ligera puede comportar que todo se vaya a paseo; pérdida de los mensajes, las fotos, los usuarios, ... Un desastre.

Por este motivo, es muy normal que los administradores sean reacios a tocar las cosas a la ligera.

Y la tarea de los moderadores... es dura, muy dura. De entrada dejan de tener opinión propia ( públicamente, quiero decir ). La que manda es la "linea editorial" ( las normas del foro, vamos ); de la misma manera que deben hacerlas cumplir, deben cumplirlas ellos.
Deben lidiar con foreros ( sólo unos pocos, por fortuna ) que no atienden a razones, trolles a montones, vendedores abusivos ( algunos, simplemente estafadores ), ... y así un día tras otro.

Sabiendo lo que es el día a día de un foro tras las bambalinas, sólo puedo expresarles mi respeto
ImagenImagenImagenImagenImagen
"Qui labora carent, cattus pectentes"

grafitti
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor grafitti » 30 Jun 2013 02:22

...y todo eso...gratis!
Imagen

FuFuFu
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor FuFuFu » 30 Jun 2013 19:55

Respondiendo a los compañeros...
(byWok) desde tu punto de vista también tienes razón, pero subir los anuncios es totalmente licito y estas en tu derecho, sobre borrarlos yo es que escribía como informático que soy, y las necesidades de gigas en el servidor que lleva el tener anuncios desde hace años.... Aunque entiendo tu punto de vista de tener esto como tu base de datos personal (También tienes lo opción de ir haciendo un volcado de la pagina de vez en cuando y te formas tu propia base de datos).
Una opción valida seria la de Ravenor. Aunque comercialmente no entiendo lo que quiere decir Grafitti, que mas da que tenga 1000 Ups que 2 porque las razones pueden ser infinitas, yo tengo comprado bastante en el foro y precisamente los UPs no me influyeron para nada y las opiniones menos aun ya que normalmente suelen ser dadas por conocidos e incluso por enemigos, si no lo que me intereso en su momento, ya que el mercado es demasiado voluble y una cosa que ahora no te intereso dentro de unos meses te puede interesar y es deber y digo DEBER del vendedor que esta interesado en vender el tener su producto actualizado. No se cual es esa pistola del 32 a la que os referís, pero si queréis os puedo escribir sobre la que tengo yo, que cuando la puse a la venta ya sabia de antemano que se iba a echar varios meses antes de venderla si es que la vendo. Pero un arma como la mía que costo 600.000 Pts y que esta perfectamente. Por mucho que digan cuatro aprovechados que con la excusa de la crisis quieren que se les regalen las cosas. Si sabéis algo de historia veréis que en tiempos de crisis salen los “LISTOS” mas bien llamados especuladores a hacerse con lo que sea a precio regalado en perjuicio de las necesidades del que vende. Por eso digo que no entiendo lo que quiere decir Grafitti.
Desde aquí mi apoyo incondicional a esos sufridos programadores…

Volver a “Sugerencias”