Hola, tengo una carabina de aire comprimido del 5.5 con culata tipo stutzen que me estoy tuneando para dejarla con una estetica particular.
Bueno, el caso es que quiero ponerle un visor tipo batida (por precio y buscando algo economico este es el que mas se aproxima a lo que busco, es un barska AC10018 - 1.25-4.5x26 Euro-30 http://www.barska.com/Euro-30_Rifle_Scopes-BARSKA_1.25-4.5x26_EURO-30_SCOPE.html)
Ahora la cosa es que quiero ponerle unas anillas y bases tipo appel, pero gastarme 500€ en bases y anillas pues como que no...
Asi que os pregunto.
Que imitaciones de este tipo de monturas conoceis, que precios tienen y donde puedo encontrarlas¿?
Bases tipo appel. Dudas
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Bases tipo appel. Dudas
Hombre, meterle a una carabina unas Apel -cada uno hace con su dinero lo que quiere-, pero en fin, tienes la imitación italiana, las Poli-Nicoleta que por 100 y pico las puedes conseguir en cualquier armeria o centro especializado.
- SicariuS
- .300 Win Mag
- Contactar:
Esa es la cosa... Unas appel no le voy a meter, eso lo tengo clarisimo, que gastarme 500€ en las bases y anillas para una carabina de perdigones pues como que no...
Si fuera un blaser o algun buen rifle de caza seguramente se las pondria, pero para una carabina no.
Por ese precio me compro otra buena carabina y aumento el armero.
Bueno, aparte de las poli nicoletta que he ledido que recien sacadas de la caja bailan mas que la compresa de una coja.
Alguna otra marca que ofrezca bases de este estilo y que esten baratillas¿?
Si fuera un blaser o algun buen rifle de caza seguramente se las pondria, pero para una carabina no.
Bueno, aparte de las poli nicoletta que he ledido que recien sacadas de la caja bailan mas que la compresa de una coja.
SicariuS escribió:Esa es la cosa... Unas appel no le voy a meter, eso lo tengo clarisimo, que gastarme 500€ en las bases y anillas para una carabina de perdigones pues como que no...
Si para una carabina del 22 LR funcionan perfectamente unas monturas que vienen regaladas con un visor de 40 euros ( doy fe que el conjunto funciona perfectamente porque es el que yo tengo), para una carabina de aire comprimido sobra con unas monturas de 20 euros. No te gastes un céntimo más para eso.
Del mismo modo te recomendaría que para un 300 WM pagases los cuatrocientos y pico euros que valen unas Apel o Recnagel
Un saludo
- SicariuS
- .300 Win Mag
- Contactar:
Busco darle una estetica de rifle de batida babaro a una carabina tipo stutzen. Y es un proyecto para una carabina a la cual le tengo mucho cariño y aprecio. Se que dinero que invierta en ella es dinero perdido porque solo tiene valor para mi.
Pero aun asi. Sigo empeñado en meterle unas bases de ese tipo.
Asi que si sabeis de marcas que hagan este tipo de monturas ya me busco yo la vida para buscarlas y ver sus precios.
Gracias.
Pero aun asi. Sigo empeñado en meterle unas bases de ese tipo.
Asi que si sabeis de marcas que hagan este tipo de monturas ya me busco yo la vida para buscarlas y ver sus precios.
Gracias.
- SicariuS
- .300 Win Mag
- Contactar:
Que opinais de las bases millett turn-in?
- SicariuS
- .300 Win Mag
- Contactar:
Que opinais de las bases millett turn-in?
SicariuS escribió:Esa es la cosa... Unas appel no le voy a meter, eso lo tengo clarisimo, que gastarme 500€ en las bases y anillas para una carabina de perdigones pues como que no...
pues as oido mal , te puedo asegurar que las polinicoleta a alguien que no este pegado en el tema se las pasan por apell , y aguantan en un semi 3006 y en un 300 wm sin moverse por ahora 7 años , que creo que ya quisieran muchos con los tiros que pega el 300wm .
en fin espero aberte podido ayudar .
No es mas cazador el que presume de ello .
- SicariuS
- .300 Win Mag
- Contactar:
Entonces entre las poli-nicoletta o las millett cuales son mejores?
Las millett son mas baratas. Y si me puedo ahorrar unos eurillos...
La cosa es que al ponerlas las anillas no esten flojas y bailen por culpa del ajuste base-anilla
Las millett son mas baratas. Y si me puedo ahorrar unos eurillos...
La cosa es que al ponerlas las anillas no esten flojas y bailen por culpa del ajuste base-anilla
Volver a “Visores y Accesorios”