Hace unos 5 días ha salido a la venta...
¿Qué tal está? ¿buenos gráficos? ¿realista? ¿qué tal la historia? ¿se puede jugar multijugador, en pantalla dividida?
Creo que el antecesor al 2, a juzgar por lo que he leído por google, dejó mucho que desear...
Probé la demo del Sniper Élite (basado en la 2ªGM) y lo que más me gustó fue el Kill Cam con Rayos X: La tecnología Kill Cam muestra realmente lo que sucede cuando una bala entra en el cuerpo de un enemigo, permitiendo a los jugadores ver corazones y pulmones destrozados, hígados en explosión, huesos y dientres rotos y entrañas que se caen.
Pero no me convenció del todo.
¿El Sniper Ghost Warrior 2 no tendrá por casualidad algo parecido al Kill Cam?
Saludos
¿Alguien tiene el Sniper Ghost Warrior 2?
- Jorge-Magnum
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
-
- .30-06
- Contactar:
Re: ¿Alguien tiene el Sniper Ghost Warrior 2?
Espero que este mejor que el primeiro,porque ese no era malo...era lo siguiente
- axelpython357
- .44 Magnum
- Contactar:
Jorge-Magnum escribió:Hace unos 5 días ha salido a la venta...
¿Qué tal está? ¿buenos gráficos? ¿realista? ¿qué tal la historia? ¿se puede jugar multijugador, en pantalla dividida?
Creo que el antecesor al 2, a juzgar por lo que he leído por google, dejó mucho que desear...
Probé la demo del Sniper Élite (basado en la 2ªGM) y lo que más me gustó fue el Kill Cam con Rayos X: La tecnología Kill Cam muestra realmente lo que sucede cuando una bala entra en el cuerpo de un enemigo, permitiendo a los jugadores ver corazones y pulmones destrozados, hígados en explosión, huesos y dientres rotos y entrañas que se caen.
Pero no me convenció del todo.
¿El Sniper Ghost Warrior 2 no tendrá por casualidad algo parecido al Kill Cam?
Saludos
El juego aunque impresionante en cuanto a gráficos, para mi gusto lo veo demasiado de infiltración y de seguir unas normas demasiado estrictas, hasta el punto de que si te descubren te puedes dar por muerto, si te gusta este estilo te encantará , pero yo soy más de ir por libre e ir sigiloso cuando me apetezca no por obligación. Un saludo
si vis pacem para bellum
- Jorge-Magnum
- .300 Win Mag
- Contactar:
axelpython357 escribió:
El juego aunque impresionante en cuanto a gráficos, para mi gusto lo veo demasiado de infiltración y de seguir unas normas demasiado estrictas, hasta el punto de que si te descubren te puedes dar por muerto, si te gusta este estilo te encantará , pero yo soy más de ir por libre e ir sigiloso cuando me apetezca no por obligación. Un saludo
Muchas gracias por la INFO.

Bueno pues el SGW 1 no estaba mal así que espero que la segunda (lo he empezado hace dos dias) parte sea mejor aunque desde luego nada comparable al Sniper Elite V2 e incluso Sniper Elite (primera versión) que hizo la delicia de los aficionados al shooter estos tiempos de atras.
Resumiendo: que habiendo jugado a todos, me quedo con el Sniper Elite V2.
Un saludo. Tigre 44-40
PD: tambien existe el Sniper Elite Zombie Army (una mierda)
Resumiendo: que habiendo jugado a todos, me quedo con el Sniper Elite V2.
Un saludo. Tigre 44-40
PD: tambien existe el Sniper Elite Zombie Army (una mierda)
¡Por España!
y el que quiera defenderla,
honrado muera.
Y el que traidor la abandone,
no tenga quien le perdone,
ni en Tierra Santa cobijo,
ni una cruz en sus despojos,
ni las manos de un buen hijo
para cerrarle los ojos.
y el que quiera defenderla,
honrado muera.
Y el que traidor la abandone,