¿Por qué Snowden metía su celular en la nevera?
https://actualidad.rt.com/actualidad/vie ... rd-snowden
Publicado: 28 jun 2013 | 3:46 GMT Última actualización: 28 jun 2013 | 3:46 GMT
3.0K
463
0
∞
∞
389
Corbis
El filtrador de la información sobre la vigilancia secreta en Estados Unidos, Edward Snowden, usaba un frigorífico para evitar que los servicios secretos espiaran sus conversaciones.
Durante una cena secreta con los letrados que le asesoraron en Hong Kong antes de su partida a Moscú este mes, el ex colaborador de la CIA insistió a sus comensales en que colocaran sus móviles en el frigorífico.
“La idea es bloquear la señal radio que se puede usar para transmitir datos de voz y bloquear todo el audio”, explicó Adam Harvey, un experto en dispositivos contra la vigilancia, citado por 'The New York Times'.
La idea es bloquear la señal radio que se puede usar para transmitir datos de voz y bloquear todo el audio
Los congeladores fabricados de metal con gruesas capas aislantes son capaces de producir el efecto de la llamada 'jaula de Faraday', un espacio impenetrable para las ondas radio, por lo se previene la transmisión de datos.
Apagar el teléfono o sacar la batería no es una solución.
Seth Shoen, experto del grupo defensor de derechos civiles en la era digital Electronic Frontier Foundation, contó que muchos de los dispositivos modernos “tienen estados intermedios entre completamente encendidos y completamente apagados, cuando algunos circuitos funcionan y otros no”.
“Esos modos permiten que el dispositivo se despierte de manera autónoma en ciertas condiciones, tales como si se aprieta una tecla o si entran ciertos datos a través de Internet”, detalló.
Con la batería es también complicado, ya que además de la principal, muchos dispositivos están dotados de una fuente de alimentación auxiliar utilizada para manejar la memoria.
“No está claro si baterías de este tipo podrían ser usadas por programas espía como el Carrier IQ”, planteó Harvey.
Todo sobre este tema
Caso Edward Snowden
El padre de Snowden dice que su hijo podría volver a EE.UU.
Exjefe de la CIA a RT: "La NSA solo espió a los extranjeros"
EE.UU.: 512.000 firmas para cerrar el programa de vigilancia
LEER MÁS »
ETIQUETAS:
Internacional, Espionaje
Texto completo en: https://actualidad.rt.com/actualidad/vie ... rd-snowden
--
Odiseus
Por los cuatro principios no negociables:
Por el respeto y la defensa de la vida humana, desde su concepción hasta su fin natural.
Por la familia fundada en el matrimonio entre hombre y mujer.
Por la libertad de educación de los hijos.
Por la promoción del bien común en todas sus formas.
Sacramentum Charitatis, Benedicto XVI
https://www.vatican.va/holy_father/bened ... is_sp.html
"...valores fundamentales, como el respeto y la defensa de la vida humana, desde su concepción hasta su fin natural, la familia fundada en el matrimonio entre hombre y mujer, la libertad de educación de los hijos y la promoción del bien común en todas sus formas.[230] Estos valores no son negociables."
(Notemos que no hace falta ser creyente para suscribir estos principios, tan sólo estar convencido de que una familia basada en princpios SANOS y ESTRUCTURADA naturalmente es lo más deseable).
Cualquiera puede firmar como Odiseus siempre que copie los cuatro principios no negociables y el link anterior junto a la firma Odiseus. Quedará desautorizado como Odiseus si escribe contra esos principios o no los copia junto con el link en la firma.
Se ruega divulgar al máximo este mensaje. Pasa el mensaje al menos a dos personas y pide que cada una lo pase al menos a otras dos. Hagamos la cuenta: si se pasa el mensaje a dos personas y éstas a otras dos cada una, etc, cuando se haya pasado 25 veces, lo habrán leído 33.554.432 personas (2, 4, 8, 16, 32..., 2 elevado al número de veces que se pasa).
Cualquiera puede sugerir temas enviándolos a odiseus48@gmail.com
Para borrarse de la lista de correo Odiseus basta con remitir un mensaje solicitándolo a odiseus48@gmail.com
POR QUí‰ SNOWDEN METíA SU Mí“VIL EN LA NEVERA?
- ElCaboPistolo
- 375 HH Magnum

- Contactar:
- Estado: Desconectado
POR QUÉ SNOWDEN METÍA SU MÓVIL EN LA NEVERA?
¡¡¡Santiago y cierra, España!!!

Re: POR QUÉ SNOWDEN METÍA SU MÓVIL EN LA NEVERA?
copon bendito.como esta la cosa

- Nikii
- Usuario Dado de Baja
Es lo más compartido hoy en facebook.
Yo voy a meter la tele, total, no me voy a perder mucho.
Yo voy a meter la tele, total, no me voy a perder mucho.
"La ventaja de ser inteligente es que se puede pasar por imbécil, mientras que al revés es imposible." - Woody Allen
- Navegante001
- 505 Gibbs

- Contactar:
Odiseus
Por el respeto y la defensa de la vida humana, desde su concepción hasta su fin natural.
Ahora usan internet, en otro tiempo el espectáculo publico y la hoguera
Me hace mucha gracia lo de "libertad de educación de los hijos" pero eso si imponiendo mis conceptos que son los únicos y verdaderos ademas de pagarlo con dinero publico
¿desde cuando el Vaticano a defendido la libertad?

Me hace mucha gracia lo de "libertad de educación de los hijos" pero eso si imponiendo mis conceptos que son los únicos y verdaderos ademas de pagarlo con dinero publico
Con dos gotas de sangre y un rayo de sol, Dios creó una bandera y se la dio a un español.
[b]Desapruebo lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tú derecho a decirlo. Voltaire.
[b]Desapruebo lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tú derecho a decirlo. Voltaire.
- Nikii
- Usuario Dado de Baja
Navegante001 escribió:Odiseus
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
"La ventaja de ser inteligente es que se puede pasar por imbécil, mientras que al revés es imposible." - Woody Allen
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Supongo que sera por aquello que lei sobre que los telefonos son activables sin intervencion del usuario, lo que el art. dice sobre las pilas para mantener la memoria, tienen energia y si poner a funcionar el micro o la camara sin que haga ruido es posible con la que pueda ofrecer esa pila ... pues eso, en la nevera no creo que oigan al tio imitando a Accept en "Fast as a Hawk" tras el calambrazo ...
Por cierto, tengo que ir un dia a ver si me he cargado ya el chip de mi DNI ... no encuentro imanes mas gordos
Por cierto, tengo que ir un dia a ver si me he cargado ya el chip de mi DNI ... no encuentro imanes mas gordos
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
- ElCaboPistolo
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Cabo_Tito escribió:Supongo que sera por aquello que lei sobre que los telefonos son activables sin intervencion del usuario, lo que el art. dice sobre las pilas para mantener la memoria, tienen energia y si poner a funcionar el micro o la camara sin que haga ruido es posible con la que pueda ofrecer esa pila ... pues eso, en la nevera no creo que oigan al tio imitando a Accept en "Fast as a Hawk" tras el calambrazo ...
Hola tocayo Tito
Coge un alfiler y lo atraviesas x el centro, donde esta el microchip

- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Tomo nota, en el prox. encargo de alfileres entomologicos ... aprovecho alguno de los del 00
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
- Branigan
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Jó, la de cosas que se aprenden, si prestamos atención.
Socio nº 377El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.
jaula de faraday, no se, es lo unico que se me ocurre
- Nikii
- Usuario Dado de Baja
Ni jaula de faraday ni ná... lo metía para que estuviera fresquito y para que no se le gastara la batería. 
- Branigan
- 375 HH Magnum

- Contactar:
ElCaboPistolo escribió:Cabo_Tito escribió:Supongo que sera por aquello que lei sobre que los telefonos son activables sin intervencion del usuario, lo que el art. dice sobre las pilas para mantener la memoria, tienen energia y si poner a funcionar el micro o la camara sin que haga ruido es posible con la que pueda ofrecer esa pila ... pues eso, en la nevera no creo que oigan al tio imitando a Accept en "Fast as a Hawk" tras el calambrazo ...
Hola tocayo Tito
Coge un alfiler y lo atraviesas x el centro, donde esta el microchip
Como los insectos en el laboratorio, sin mas complicacion.
Socio nº 377El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.
- ElCaboPistolo
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Que no...!!!!
Que lo metía en la nevera porque creía que aún seguía la Guerra Fría
Que lo metía en la nevera porque creía que aún seguía la Guerra Fría

Volver a “Tus temas de interés”