menut escribió:buenas ya casi tardes ,jejeje
no quiero hacerme ilusiones , peero al igual esta semana puede que pueda ir a caspe ,jejeje
¿hablas del 13? ¿no?
ojalá que si.
menut escribió:buenas ya casi tardes ,jejeje
no quiero hacerme ilusiones , peero al igual esta semana puede que pueda ir a caspe ,jejeje
yogi_maketo escribió:menut escribió:buenas ya casi tardes ,jejeje
¿hablas del 13? ¿no?
ojalá que si.
menut escribió:ademas como no tengo rifle me tendreis que dejar un par de tiros con cada calibre ,jejeje
Steyr escribió:Y seguro que hasta querrá disparar con el rifle de JV...Sólo por eso hay que hacerlo repetir el psicotécnico de renovación de permiso de amas largas rayadas![]()
Saludos
menut escribió:ya me han dicho que no lo tendre nunca mas ,
se ve que soy un peligro nacinal , vamos que ya estoy mas fichao que el messi ,jejeje
Steyr escribió:menut escribió:ya me han dicho que no lo tendre nunca mas ,
se ve que soy un peligro nacinal , vamos que ya estoy mas fichao que el messi ,jejeje
![]()
![]()
¿Eso es verdad?
![]()
![]()
![]()
No lo entiendo,
menut escribió:joder steyr , que no es ningun secreto ,
que poco lees , si si fichao , por joder a un amigo de un seprona ,
pero yo feliz que me lo he quitao del coto y si vuelve a aparecer ya no soy yo solo el que ira a por el son muchosssssssssssssssssss vamos que se va andando a casa seguro ,jejeje
yogi_maketo escribió:Menut con la Beretta es más dañino para la fauna aun, que eso tira 300 grains.
Que bien he empezado la mañana: Rajoy me ha devuelto MI dinero
menut escribió:buenas ta<rdes , yo de arreglalo todo ,jejeje
Steyr escribió:Por cierto, ¿qué sabeis del volvo C70, aparte de que dejan de fabricarlo este año en Suecia?
Y también. ¿Del Porsche 911?Saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados