NECESITO A ALGUIEN CON UN LAMBORGHINI (automobili)
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
NECESITO A ALGUIEN CON UN LAMBORGHINI (automobili)
Saludos a todos los compañeros foreros que lean mi singular peticion.
Mi estudio creativo, https://www.pisamoreno.com esta preparando una accion de marqueting y direccion artistica conmemorando el 50 aniversario de la marca de Sant´Agata Bolognesa, consisteste en una sesion fotografica y de producto.
Y que mejor lugar para ello que la plaza de toros de la Misedicordia en Zaragoza capital, que casualmente es el alvero donde se lidio al toro Aventador en la feria del Pilar del año 1993.
En la cual este morlaco toreado por el magnifico Emili Muñoz, fue galardonado con el premio al mejor ejemplar de esa feria.
Pues eso a ver si alguien tiene, o conoce a quien tiene un lamborghini , y le apetece darse una vuelta por la ciudad del Ebro.Esta mal decirlo pero sere un estupendo anfrition de mi ciudad.
sobra decir que aunque he empleado un toco jocoso, es una accion seria y profesional.
GRacias y un saludo.
Jose Antonio Moreno
Mi estudio creativo, https://www.pisamoreno.com esta preparando una accion de marqueting y direccion artistica conmemorando el 50 aniversario de la marca de Sant´Agata Bolognesa, consisteste en una sesion fotografica y de producto.
Y que mejor lugar para ello que la plaza de toros de la Misedicordia en Zaragoza capital, que casualmente es el alvero donde se lidio al toro Aventador en la feria del Pilar del año 1993.
En la cual este morlaco toreado por el magnifico Emili Muñoz, fue galardonado con el premio al mejor ejemplar de esa feria.
Pues eso a ver si alguien tiene, o conoce a quien tiene un lamborghini , y le apetece darse una vuelta por la ciudad del Ebro.Esta mal decirlo pero sere un estupendo anfrition de mi ciudad.
sobra decir que aunque he empleado un toco jocoso, es una accion seria y profesional.
GRacias y un saludo.
Jose Antonio Moreno
Última edición por missouri el 28 Jun 2013 23:37, editado 1 vez en total.
....
- Kadenett
- .44 Magnum
- Contactar:
Re: NECESITO A ALGUIEN CON UN LAMBORGHINI
Para ahorraros la búsqueda. Una preciosidad.
El mío lo tengo en el taller, sorry.
El mío lo tengo en el taller, sorry.

"Audaces Fortuna Iubat" ( Virgilio, Eneida )
"The world is in greater peril from those who tolerate or encourage evil than from those who actually commit it"( Einstein )>>>>>>>>ANARMA's 398th
- Antonio1955
- .50 Bmg
Un compañero del foro tiene uno, que lo diga él.
- Buen_tirador
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Voy de camino. La proxima semana llego con el mio.
Un saludo al foro.
Un saludo al foro.
Monitor de Tiro---Juez Arbitro Territorial
buen_tirador@yahoo.es
http://clubdetirodelucena.wordpress.com/
buen_tirador@yahoo.es
- gumersindo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Re: NECESITO A ALGUIEN CON UN LAMBORGHINI (automobili)
Segun tengo entendido el señor Lamborghini que era un fabricante de tractores agrícolas se quiso comprar un Ferrari y no se lo quisieron vender por una cuestion de "glamour" se me pilló el tio tal rebote que se fue echando chispas a su fábrica de tractores, pilló a sus ingenieros y les mandó, que para eso era el jefe, que le hicieran un deportivo que dejara en ridículo a los Ferraris
y lo hicieron
Quizá la historia no sea verídica, pero a mi me mola un huevo.

- puzzling
- 505 Gibbs
- Contactar:
Lamborghini fábrica hasta calderas, tanto domésticas como industriales.
Charlie
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
- BRUNOCOM
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Que yo sepa , lo que paso fue que lamborghini se atrevio a sugerirle a Enzo Ferrari unas mejoras sobre unos de los coches que le compro y este le dijo que un fabricante de tractores no le podia dar lecciones de nada , asi que este para demostrarle que si podia y ademas que podia hacer un coche mejor le fabrico el urraco .
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
gumersindo escribió:Segun tengo entendido el señor Lamborghini que era un fabricante de tractores agrícolas se quiso comprar un Ferrari y no se lo quisieron vender por una cuestion de "glamour" se me pilló el tio tal rebote que se fue echando chispas a su fábrica de tractores, pilló a sus ingenieros y les mandó, que para eso era el jefe, que le hicieran un deportivo que dejara en ridículo a los Ferrarisy lo hicieron
![]()
![]()
El tio Ferrucio, tenia varios ferraris,le iba bien con la maquinaria agricola.
El problema es que estaba cansado de que se le fantidiaran los cavalinos, en especial los embragues de estos, y fue a quejarse al propio Enzo Ferrari, que efectivamente le dijo que que narices le decia a el un tractorista.
Lo de los ingenieros fue algo asi asi, ya que varios ex engineers de Ferrari se pasaron del rojo al amarillo.
A mi me parece que nada queda mejor en la puerta de una discoteca que bajar de un Lamborghini, esas puertas....................
que se lo digan a Bruce Wayne
....
-
- .44 Magnum
- Contactar:
A una mala lo puedes alquilar
missouri escribió:Nadie?¿?¿
Hombre, en un foro sobre armas, si preguntas por alguien con una arma concreta tendrás una respuesta en breve.
Ahora, el preguntar por un coche de varios cientos de miles de €, creo aquí la cosa va a ser un poquito más complicada.
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
ASTURSISTEMAS escribió:A una mala lo puedes alquilar
un aventador?¿¿? mas bien no creo
....
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Teco01ejg escribió:missouri escribió:Nadie?¿?¿
Hombre, en un foro sobre armas, si preguntas por alguien con una arma concreta tendrás una respuesta en breve.
Ahora, el preguntar por un coche de varios cientos de miles de €, creo aquí la cosa va a ser un poquito más complicada.
Bueno pues entonces que eliminen el subforo conversacion general no?¿

....
- Buen_tirador
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Y porque motivo van a eliminar este subforo de Conversación General.
Se puede saber.
Un saludo al foro.
Se puede saber.
Un saludo al foro.
Monitor de Tiro---Juez Arbitro Territorial
buen_tirador@yahoo.es
buen_tirador@yahoo.es
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Buen_tirador escribió:Y porque motivo van a eliminar este subforo de Conversación General.
Se puede saber.
Un saludo al foro.
lee un poco mas arriba

....
- grafitti
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Que tengas suerte.
Última edición por grafitti el 01 Jul 2013 10:12, editado 1 vez en total.

Por lo del subforo de "Conversación General" es una coña que hace, no le deis importancia.
¿Y si es un anuncio para la casa Lamborghini porque no lo pone la misma casa? no lo entiendo, lo veo bastante cutre porque puedes conocer gente que tengas ese tipo de coches, pero justo ese...
Saludos,
¿Y si es un anuncio para la casa Lamborghini porque no lo pone la misma casa? no lo entiendo, lo veo bastante cutre porque puedes conocer gente que tengas ese tipo de coches, pero justo ese...
Saludos,
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Vicente escribió:Por lo del subforo de "Conversación General" es una coña que hace, no le deis importancia.
Saludos,
El anuncio no es para la csa lamborghini, es para Pisamoreno estudio creativo, y Cañonera Cycles.
Pero claro no es lo mismo hacer una sesion con la empresa Bragas Merche, que con un lambo, en la plaza de toros donde se toreo el toro que da nombre al modelo, lo mismo pasaria si buscara un Islero, pero manolete no murio en zaragoza

....
Volver a “Conversación General”