estreno escopeta...hay que engrasarla antes de disparar????
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
estreno escopeta...hay que engrasarla antes de disparar????
por fin hoy voy a buscar mi remington 870...y disparare.esta tarde....mis compañeros me dicen que la limpie y la engrase primero..??eso es asi...cuando estrene mi glock le meti 300 tiros y ningun problema..que la escopeta no lleva grasa de fabrica???o hay peligro de que me la carge...gracies a los sabios del tema...
Re: estreno escopeta...hay que engrasarla antes de disparar????
Lo suyo es repasar el arma, observando que todo esta en su sitio, apretado, etc, como debe de estar, y despues algunos fabricantes de armas aconsejan limpiar de grasas de fabrica el arma, y hacerle un ligero engrase con lubricantes especificos para estas.
Y muy importante, es limpiar siempre antes de usar el arma por primera vez, el interior del cañon, para eliminar las grasas o aceites que puedan tener de fabricas, ya que un cañon por dentro, ya sea de escopeta/anima lisa, o rifle/anima rayada, siempre siempre tiene que estar libre de cualquier obtruccion y totalmente seco de lubricantes.
Saludos.
Y muy importante, es limpiar siempre antes de usar el arma por primera vez, el interior del cañon, para eliminar las grasas o aceites que puedan tener de fabricas, ya que un cañon por dentro, ya sea de escopeta/anima lisa, o rifle/anima rayada, siempre siempre tiene que estar libre de cualquier obtruccion y totalmente seco de lubricantes.
Saludos.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
gracias...esta noche explico o mañana como me a ido...el armero ya me a dicho que me engrasara las partes moviles antes de que me la lleve..
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Buen arma. A disfrutarla.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
le echo aceite..demasiado..pero fue perfecta...vaya pepino de escopeta...es muy compacta..ahora a limpiarla...
- monchi682
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Pues a disfrutarla,un saludo 

"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"
-
- .44 Magnum
- Contactar:
gracias a todos
- mascachapas
- .300 Win Mag
- Contactar:
buena escopeta....un saludo!!!
Volver a “Escopetas Deportivas”