Prueba de armas: una petición a los tiradores de Madrid

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
guncolection
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Prueba de armas: una petición a los tiradores de Madrid

Mensajepor guncolection » 22 Jun 2013 08:59

Hombre yo tengo una beretta 76, me costó 100€, me he gastado en ella una mañana de mi tiempo para afinarla y 30€ en unas cachas traidas de USA de plastifú por que las que tenia eran un engendro de una TS-22.
Si mañana la vendo no creo que sea por mucho menos de 100€ y si no la vendo habré perdido como mucho lo que me costó.
Lo que si puedo decir es que es infalible, se lo traga todo,no sé lo que es un encasquillamiento y en las tiradas complementarias no bajo de los 500 puntos,teniendo en cuenta que soy malo y no practico....mi fea me supera con creces y lo hace de maravilla. Si quiers probarla dime dia y hora en Cantoblanco y la pruebas.
PD: no está en venta es una madurita que funciona muy bien

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 22 Jun 2013 11:02

A veces, menospreciamos un poquito a las feas, y siempre, a lo que no conocemos.
Evidentemente, no iras a un nacional, con un cacharro a caerse a los pedazos, si es que has llegado hasta ahi, pero tampoco los que sacan el carnet de conducir , no se compran normalmente, de primer coche un Ferrari. Bueno, si tienes un pastizal como muchos en Suiza, porque no???? Ese, un Porsche, y un Bentley con chofer..........Pero que no te pillen despistado, de jarana, un sábado en un control, con unas copitas de mas, y no vayas en el Bentley, en el asiento de atrás bien repatingado......... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Merrin
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Merrin » 22 Jun 2013 14:51

skanaker escribió:Yo aqui veo "mucha samba y poco trabajar"...
Es que no hay nadie en TODO MADRID que le deje probar las armas al compañero Merrin ???
Si es asi no hay problema Merrin, yo te digo que dia hay pistola standard en Valladolid, te vienes (una hora de AVE) y las pruebas TODAS. Empezando por mi Morini CM22 que aunque no esta en tu lista, es de tener en cuenta.

Gracias compañero! Todo un detalle. Respecto a la Morini, tienes toda la razón, a la lista que va. Sobre ir a Valladolid, no me tientes que me apunto a un bombardeo! :D

guncolection escribió:Hombre yo tengo una beretta 76, me costó 100€, [...] Si quiers probarla dime dia y hora en Cantoblanco y la pruebas.
PD: no está en venta es una madurita que funciona muy bien

Pues se agradece. El mes que viene buscamos un dia que te venga bien y le echo un ojo. Las :birra^: de mi cuenta :)

manolosolo escribió:Me cae un poco lejos, si no, no problem...hasta con arco, recurvado o de poleas, a elegir.........

Madre mia, Manolosolo... tienes todas las armas de la lista???

jestebanv escribió:Por cierto, a ver si los madrileños se animan a echar una mano a nuestro amigo que quiere "tocar pelo" :mrgreen:

DI que si, donde hay pelo hay alegría :P

Merrin
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Prueba de armas: primeros resultados

Mensajepor Merrin » 22 Jun 2013 15:11

Hola Compañeros,

Tras una mañana intensa en Cantoblanco he tenido la oportunidad de probar tres maquinones de escándalo. Paso a comentar las impresiones:

Feinwerkbau aw 93
Que pedazo de arma. El empuñamiento me pareció estupendo a pesar de que la cacha, obviamente, estaba hecha para la mano de otro tirador. Encontré el equilibrio de la pistola muy correcto, las miras fáciles de tomar, el gatillo, muy sensible... pero por alguna razón me resultó muy bailarina, no me hacía a mantenerla estática.

Walther GSP Expert
Madre santa lo que pesa este arma, sobre todo de delante. Claramente me falta brazo para tirar con esta pieza. Mecánicamente impecable, eso si.

Match Guns MG2
Pero... este trasto es de verdad???
Vamos a ver, por donde empiezo?
El empuñamiento es impresionante. El ángulo de la empuñadura (regulable al 100%) te permite una toma de miras espectacular. El equilibrio de pesos es fabuloso, manda todo a la muñeca. Y se queda clavada en el blanco. Es una máquina increible...

Con todo, sigo empeñado en probar todas las armas de la lista y aquellas que me sugirais, pero por ahora ma MG2 se lleva la palma con diferencia.

Mil gracias a todos por vuestros consejos y opiniones!

grafitti
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor grafitti » 22 Jun 2013 16:28

Ya has encontrado tu arma amigo. Te has enamorado (no me extraña). No creo que superes las pruebas que comentábamos...(si lo haces es que eres extraterrestres...jijiji).

Me alegro. A ver si puedes probarlas todas.

Un abrazo!
Imagen

skanaker
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor skanaker » 22 Jun 2013 16:36

Pues me alegro Merrin...

A ver si "cunde el ejemplo" y en breve te ofrecen probar las restantes.
Saludos.
NO POR MUCHO AMANECER TEMPRANEA MAS MADRUGA... !!!

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 22 Jun 2013 23:36

Como se entere alguno que no te gusto excesivamente su amada Feinwerkbau, te canea.........pues no hay largas charlas sobre ella en el club. Por haches o por bes, te acabarían convenciendo de que es la mejor que hay.......
Pues haciendo cuentas, tengo dos Walther de aire a 10 mts., la 200 y la 400, y mi consejo, es que miraras una también, pues es la base de entrenar para precisión. Eso si es precisión pura y dura.
Me gusta mucho el tiro con aire, desde el año de la polca, tengo una Weihrauch HW 45, que debe tener mas de 25 años..........que aunque no es de precisión, buenos ratos me paso con ella en la aldea tirando a las latas :pist:
1 carabina Diana 54 del 5,5, 1 carabina PCP Weihrauch HW100 del 5,5 que me compre hace poco.....que eso si que es la ostia en precisión....
y como soy un carroza, pues en armas fuego, otra Walther del 22, como dices tu, la pesadita GSP, de la vieja escuela, pero un maquinon......una Tanfoglio Limited del 9 Pb, y una 1911 del 45, que bien mas me gusta que el 9 pb, seco y brusco como el solo. Quitando el 357, y el 44, con cargas comerciales, el 9 parabellum, es de los cartuchos mas desabridos que hay........y varias mas, que poco a poco, me he ido deshaciendo de ellas, como la TS 22, CZ75, alguna Norinco baratilla, la FN Browning del 22 y si, un par de arcos tirados por los armarios.
Lo malo de todo, es cuando la vista te empieza a flojear.......pero es ley de vida, y si no, que nos quiten lo bailado.
Imaginate, hoy por la tarde, incluso he tirado con una avancarga monotiro de un compañero, replica de las guerras napoleónicas , como la de los duelos en las películas, con tres proyectiles en cada disparo.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Menudos petardazos.........Se me olvidaba la P38......... :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

cazadorex
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor cazadorex » 23 Jun 2013 18:42

Hola, veo que tu lista no sólo es incompleta sino que además es un poco anticuada, hay pistolas que siendo buenas, ojo! ya están casi en los museos, ya que, como dices, quieres probarlas todas, todas las que llamas pata negra, no te dejes las Tesro TS 22 3 PRO y las Demiyant (es un sacrilegio), la primera, si llamas a Suministros AYALA en Daimiel - (visita la Web - armamania.net) seguro que te la dejan probar, la segunda es más difícil pues apenas hay en España pero quizás algún día la puedas probar, de momento, si quieres hacer las cosas bien no te dejes la Tesro, chisme Made in Germany 100% pero de ahora no de hace 30 años, es un arma moderna pero sin abandonar las buenas costumbres.... Saludos pa tós :D

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 23 Jun 2013 23:41

Creo que fue el año pasado, o el anterior, si no me equivoco, y no en fuego, si no, en el campeonato nacional de aire, en precision a 10 mts.
¿Sabeis que arma quedo campeona de España?
Pues no fue, ni alemana, ni italo suiza, ni checa, ni inglesa.....fue una simple Gamo, si señores, una españolita cutre y de de 4 perras..... :shock:
Alguno, dira, lleno de razon, que esto, no es aplicable a armas de fuego................y que aquí, el habito, si hace al monje............
Ahora, a sacar conclusiones. ¿Cómo un arma de poco mas de 300 €, gana por goleada a las de 2000, y pico (largo)¿Sera el indio?¿Sera la flecha?
:lol: Un cordial saludo a todos.

grafitti
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor grafitti » 24 Jun 2013 21:27

Creo que estais llevando el debate por donde no es.
El eterno debate sobre las "armas de toda la vida" (que nadie dice que sean malas), contra las "armas modernas", y a priori, mas precisas (si...mas precisas...cuestión de técnica e ingeniería moderna).

Seguramente la Demiyant sea una gran arma...pero ni creo que le interese al compañero (porque no quiere un arma antigua, entre otras cosas), ni por lo visto tiene la posibilidad de probarla. Así que...eso es otro tema...

Saludos

PD: Lo de la "Gamo" fue el indio. Y la suerte. O mejor dicho...la conjunción de ambas cosas. Si no fuese así, ganaría mas a menudo, no un solo año, de forma anecdótica. Pero desde luego, no fue el arma el motivo de la victoria...eso lo tengo mas que claro...
Imagen

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 24 Jun 2013 21:51

Pero, porque será, que cuando es la extranjera la que gana, no interviene para nada de nada, ni la calidad del tirador, ni la suerte, ni tener un mal dia, solo la super calidad del arma, que por arte de magia y birlibirloque, hace todo ella sola??????
Entonces, esta visto que ese año, todos los tiradores (de un campeonato nacional, no comarcal de 5ª y ultima categoría), además de ser unos paquetes del copon, todos, precisamente, tenían mal dia.
Si es lo que yo digo, en armas (cualesquiera), el habito, hace al monje...............

skanaker
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor skanaker » 24 Jun 2013 22:56

Amigo Merrin esto es facil... si no tienes pasta puedes empezar con una gamo de aire o con una TS22... pero si "puedes"... ni se te ocurra. Un buen arma "es la leche" aunque "el indio" este empezando.
Segun mi opinion lo estas haciendo co..nudamente.
Probar todas, si cabe volver a probar las dos que mas te gusten y si te lo puedes permitir... compra la que mas te guste sin dudarlo.
"Igualica" vas a notar una TS22 que la Matchguns..."si por los co..nes". 8) 8) 8)
Saludos.

grafitti
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor grafitti » 24 Jun 2013 23:14

manolosolo escribió:Pero, porque será, que cuando es la extranjera la que gana, no interviene para nada de nada, ni la calidad del tirador, ni la suerte, ni tener un mal dia...

Eso lo dices tu. Yo me siento absolutamente identificado y orgulloso del "Made in Spain" (imaginate...solo llevo un tatuaje en mi cuerpo...y es un "toro de lidia"). Otra cosa, es que por desgracia, no tengamos ya industria de armas en España, y no podamos hacer comparativas "con extranjeras", ya que TODAS lo son.

Y estés de acuerdo o no, eso fue cuestión de indio+suerte. No fue cuestión del arma (porque las había mucho mejores, te guste o no).

skanaker escribió:"Igualica" vas a notar una TS22 que la Matchguns..."si por los co..nes". 8) 8) 8)
Saludos.

+1 :apla:
Imagen

Merrin
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Merrin » 26 Jun 2013 23:35

cazadorex escribió:Prueba la Tesro TS 22 3 PRO y las Demiyant (es un sacrilegio)

Tomo nota de lo de la Tesro, si encuentro a algún compañero dispuesto a dejármela probar, de mil amores lo haré.
Lo que me ha dejado intrigado es lo de la Demiyant. No aparece en Google por ninguna parte. Quien la fábrica?

Skanaker, mi plan es empezar con algo bueno, como bien sabe ya el compañero Grafitti. Buena idea lo de probar de nuevo las dos finalistas, aunque tengo que reconocer que no hago más que pensar en llamar a Pablo de Ibergrips a pesar de no haberlas probado todas aún :P

A ver señores, aún me quedan armas por probar. Algún madrileño dispuesto a echarme un cable?

Gracias a todos una vez más!

skanaker
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor skanaker » 27 Jun 2013 09:07

Merrin escribió:
cazadorex escribió:Prueba la Tesro TS 22 3 PRO y las Demiyant (es un sacrilegio)

Tomo nota de lo de la Tesro, si encuentro a algún compañero dispuesto a dejármela probar, de mil amores lo haré.
Lo que me ha dejado intrigado es lo de la Demiyant. No aparece en Google por ninguna parte. Quien la fábrica?

Skanaker, mi plan es empezar con algo bueno, como bien sabe ya el compañero Grafitti. Buena idea lo de probar de nuevo las dos finalistas, aunque tengo que reconocer que no hago más que pensar en llamar a Pablo de Ibergrips a pesar de no haberlas probado todas aún :P

A ver señores, aún me quedan armas por probar. Algún madrileño dispuesto a echarme un cable?

Gracias a todos una vez más!

Ahi si que ya estas perdido :D . Como llames a Pablo "caeras en las manos" del armero mas honesto, cualificado, amable y con buenos precios. Tiene los conocimientos mas apabullantes que yo he visto de las Matchguns y si tienes cualquier problema con cualquier arma y sobre todo con cachas... dalo por solucionado.
Estoy a punto de comprarle una Sig p-210 supertarget (en cuanto este un poco mejor de pasta) y si ves como te ajusta el disparador... alucinas.
Si te animas y le llamas, tu unico problema para "meter" dieces sera "tu brazo". Y si "tu brazo" no los mete, preguntale a el, que tambien es una autentica MAQUINA tirando.
Lo que te ocurre es lo que te ha dicho el compañero Grafitti... "te has enamorado"... y eso... "tiene mal arreglo"... :D :D :D
Saludos.

Merrin
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Merrin » 27 Jun 2013 09:22

skanaker escribió:Lo que te ocurre es lo que te ha dicho el compañero Grafitti... "te has enamorado"... y eso... "tiene mal arreglo"... :D :D :D
Saludos.

Si es que lo habéis clavado... Menuda máquina... :mrgreen:

dperis
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor dperis » 28 Jun 2013 08:45

Yo me enamore de mi MG2E RF. Llame a Pablo y todo fue como la seda. Unos cuantos tiros después de mi compra, aprox 2 meses, hice el pasado 23 de junio en la tirada de standard un tercer puesto en mi categoría (tercera, lógicamente) con 514 puntos. Te garantizo que la MG, comprada a Pablo (porque cuidado que por ahí anda suelto mucho manazas), no sólo me ha garantizado mi licencia de segunda sino que no me ha interrumpido más que 1 vez, por culpa del cartucho.

Resumen: compra la MG a Pablo.

:)
Puedes leer mi blog en armas.es: "Diario de un tirador novato"
http://www.armas.es/blogs/teamblog/list ... ovato.html

Volver a “Armas Cortas”