La lana de acero encaja exactamente en la descripcion de las 3 B:
Bueno, Bonito y Barato.
Saludos
Keith20
Limpieza interior de los cañones
Re: Limpieza interior de los cañones
yo tengo un juego de limpieza de alvarez que me regaló la parienta y lleva un terminal para la baqueta de credas de plastico, ademas de otro igual de cobre, el de algodon y otro en espiral, este nunca lo he usado, puesto que creo, al ver la espiral, que quizas sea para cañones estriados.
el de cobre solo lo usé una vez, nada mas recibirlo, pues la escopeta estaba tiempo sin usar y su anterior dueño se vé que un poco "espeso" por no decir guarro.
ahora, despues de cada sesion de tiro, basta con pasar el de plastico, luego le meto un trozo de bayeta con unas gotas de aceite para armas, y por ultimo paso el de algodon para secarlo. y quedan perfectos.
cada uno tiene un sistema de limpieza, pero lo importante es eso, limpiarlos despues de cada uso. pensad que son cañones lisos, habria que ser muy animal para estropearlos. de una manera u otra, da igual como lo hagamos, el arma lo agradece
el de cobre solo lo usé una vez, nada mas recibirlo, pues la escopeta estaba tiempo sin usar y su anterior dueño se vé que un poco "espeso" por no decir guarro.
ahora, despues de cada sesion de tiro, basta con pasar el de plastico, luego le meto un trozo de bayeta con unas gotas de aceite para armas, y por ultimo paso el de algodon para secarlo. y quedan perfectos.
cada uno tiene un sistema de limpieza, pero lo importante es eso, limpiarlos despues de cada uso. pensad que son cañones lisos, habria que ser muy animal para estropearlos. de una manera u otra, da igual como lo hagamos, el arma lo agradece
- monchi682
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Limpieza interior de los cañones
Hola Kentucky,pues el de espiral va de lujo,al tener los alambres en espiran,no arañan,mejor que los que tienen la puas de acero o laton para afuera,las cual si pueden arañar.
Pues como dices,tengo la yuxtapuesta que hasta que la he visto limpia me ha costado lo suyo,se ve que el anterior dueño no tenia baqueta,o no quería gastarla
,y a fuerza de mucho espiral de laton,aceite lubricante y lana muy fina de acero,he conseguido dejarlos como espejos sin arañarlos.
A mi me gusta dejarla impoluta después de cada tirada,y si no puedo y lo tengo que dejar para otro dia,no estoy tranquilo del todo.
Un saludo
Pues como dices,tengo la yuxtapuesta que hasta que la he visto limpia me ha costado lo suyo,se ve que el anterior dueño no tenia baqueta,o no quería gastarla

A mi me gusta dejarla impoluta después de cada tirada,y si no puedo y lo tengo que dejar para otro dia,no estoy tranquilo del todo.
Un saludo
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"
Volver a “Escopetas Deportivas”