Yo no domino el inglés (bueno, excepto si es pequeñito y se deja), pero por lo poco que he pillado, me ha parecido entender que en la segunda serie (en la cual la agrupación mejora muchísimo), el tirador ha empleado una recarga con pólvora Suiza.
¿Alguien que entienda el idioma de "Sakespeare", nos haría el favor a los inglepaletos de resumir lo que se ha comentado en el video?
Saludos
DISTINTAS AGRUPACIONES CON EL MISMO RIFLE.
- jestebanv
- 375 HH Magnum
- Mensajes: 2830
- Registrado: 13 Oct 2010 18:25
- Ubicación: Alicante
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: DISTINTAS AGRUPACIONES CON EL MISMO RIFLE.
Hola amigo, efectivamente la segunda serie la ha cargado con pólvora negra Suiza 3F (es lo que dice textualmente, no del nº3 sino Three F), pero la gran diferencia no solo está en la pólvora sino que los cinco primeros están recargados con procedimientos y dies de la "época" y el pavo tampoco estaba muy contento con el tema del recalibrado del proyectil y lo segundos cinco aparte de la pólvora citada ha utilizado dies modernos, proyectil Lyman recalibrado a 427 y como el dice una recarga cuidadosa para un "tirador profesional"
.
Un abrazo
Juan

Un abrazo
Juan
"Para preservar la libertad, es esencial que todo el cuerpo social esté siempre en posesión de armas y se enseñe a todos por igual, como usarlas" Richard Henry Lee


Re: DISTINTAS AGRUPACIONES CON EL MISMO RIFLE.
Muchas gracias, Juan, por tu pronta respuesta a mi duda.
Este video muestra lo que puede hacer una buena, o no tan buena recarga. Son muchas las variables que influyen en el resultado final.
Un saludo cordial.

Este video muestra lo que puede hacer una buena, o no tan buena recarga. Son muchas las variables que influyen en el resultado final.
Un saludo cordial.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados