BIFFUUUUU escribió:refres escribió:Ya tendré un "ferrari de muelle" más adelante, todo llega si se sabe ser paciente
Ya puedes empezar hacer hucha, porque a un ferrari hay que "calzarlo" con algo a su altura.pabloy37 escribió:amigo refres ,tu eres carne de pcp.tiempo al tiempo.
Aún no se ha dado cuenta, pero después de los "ferraris", vienen los "Bentley".
![]()
Lo que hecha para atrás es la scuba, aunque un carrito como los del butano![]()
Un saludo!!!!
jajajja, compañero, ya me he dado cuenta de que esto es "un no parar". Por lo que he leído, la evolución es: carabinas nacionales, carabinas extranjeras (alemanas/inglesas) de muelle y luego PCP.
Tenía pensado probar el fuego antes de meterme más de lleno en el AC... pero ya veremos. También dependerá del retroceso y de si me fastidia al disparar.
De momento tengo mucho que aprender por delante, ya lo sabía, pero fuí más consciente de ello el otro día al grabar un video disparando y ver como me movía y transmitía esos movimientos al cañón hasta que por fin me decidía a disparar. A pesar de eso me salieron dos agrupaciones en forma de "cacahuete"... eso sí, a 12 metros. Ya iré aumentando distancias cuando domine bien la técnica.
En cuanto a lo del carrito del butano...no se si lo has dicho en serio o en broma, pero me ha hecho gracia

Un saludo!