Acta de Intervencion Cautelar por la policia local.

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
gumersindo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Acta de Intervencion Cautelar por la policia local.

Mensajepor gumersindo » 26 Jun 2013 07:24

Sidewinder escribió:[

Me refiero a lo de actuar de oficio y chorradas varias.

Bien que actuais de oficio cuando se trata de aplicar muchas leyes que son, empleando tu vocabulario, una "chorrada", empleando el mio, tan sólo crean un nuevo delito totalmente artificial y arbtrario, y entiendo perfectamente que actuar es para lo que os pagan.

En fin, para mí, los agentes de la autoridad se han convertido en una panda de bandoleros con patente de corso que se dedican a fastidiar a los ciudadanos honrados a cambio de unas palmaditas en el hombro y unos halagos , gente de la que hay que mantenerse tan alejado y pasar tan desapercibido como sea posible, y SOY UN CIUDADANO HONRADO :shock: .

FelipeGC
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor FelipeGC » 26 Jun 2013 09:39

gumersindo escribió:

Bien que actuais de oficio cuando se trata de aplicar muchas leyes que son, empleando tu vocabulario, una "chorrada", empleando el mio, tan sólo crean un nuevo delito totalmente artificial y arbtrario, y entiendo perfectamente que actuar es para lo que os pagan.

En fin, para mí, los agentes de la autoridad se han convertido en una panda de bandoleros con patente de corso que se dedican a fastidiar a los ciudadanos honrados a cambio de unas palmaditas en el hombro y unos halagos , gente de la que hay que mantenerse tan alejado y pasar tan desapercibido como sea posible, y SOY UN CIUDADANO HONRADO :shock: .

Totalmente de acuerdo.

grati
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor grati » 26 Jun 2013 10:42

Como "ingeniero" voy a hacer unos números.

Hay unas 3.500.000 armas en manos de particulares (ministerio del interior 2011). Suponiendo que se muevan un promedio de 10 veces al año -ida y vuelta-, me salen unos 70.000.000 de desplazamientos de armas en vehículo cada año.

Como hay 22 millones de coches en España (ministerio del interior 2011), suponiendo que se mueven solo una vez a la semana (100 veces año)
me sale que hay unos 2.200.000.000 en desplazamientos de coche.

Con lo que si se hacen unos 100.000 controles de vehículos al año, unos 3.181 llevarán un arma en el coche.

Como lo anterior son probabilidades, la realidad será que los vehículos con arma serán entre unos centenares a unos millares.

¿Cual es la probabilidad de que justo al que paren vaya a ser un "delincuente"?

Para mi que muy poquita.

Espero que no me toque.

tsman
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tsman » 26 Jun 2013 10:46

gumersindo escribió:En fin, para mí, los agentes de la autoridad se han convertido en una panda de bandoleros con patente de corso que se dedican a fastidiar a los ciudadanos honrados a cambio de unas palmaditas en el hombro y unos halagos , gente de la que hay que mantenerse tan alejado y pasar tan desapercibido como sea posible, y SOY UN CIUDADANO HONRADO :shock: .

Tampoco nos pasemos....

Es cierto que en tiempos de escasez el poder tiende a utilizar a las FSE como 'instrumentos represores' mas multas, exceso de celo, inspecciones, etc...

Pero de hay a calificarlos como bandoleros... creo que tampoco.
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos
Imagen

marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor marchoso » 26 Jun 2013 12:29

grati escribió:Como "ingeniero" voy a hacer unos números.

Hay unas 3.500.000 armas en manos de particulares (ministerio del interior 2011). Suponiendo que se muevan un promedio de 10 veces al año -ida y vuelta-, me salen unos 70.000.000 de desplazamientos de armas en vehículo cada año.

Como hay 22 millones de coches en España (ministerio del interior 2011), suponiendo que se mueven solo una vez a la semana (100 veces año)

Con lo que si se hacen unos 100.000 controles de vehículos al año, unos 3.181 llevarán un arma en el coche.

Como lo anterior son probabilidades, la realidad será que los vehículos con arma serán entre unos centenares a unos millares.

Para mi que muy poquita.

Espero que no me toque.

+1 completamente de acuerdo.
Un saludo
Imagen

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp

Todas las opiniones en los foros son a tí­tulo personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

byronotto
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor byronotto » 26 Jun 2013 12:31

Este es un país de delincuentes :cry: donde los ciudadanos honrados no pueden vivir.
Para muestra un botón:
----Extracto de noticia--

Minutos antes, la portavoz de UPyD ha considerado "un insulto a la inteligencia" que se le haya "exonerado" alegando que "no es peligroso" porque carece de licencia de armas".

https://www.europapress.es/nacional/noti ... 64249.html

xload
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor xload » 26 Jun 2013 13:00

grati escribió:Como "ingeniero" voy a hacer unos números.

Para mi que muy poquita.

Espero que no me toque.

Una buena estimación de Fermi, hacia tiempo que no leía un caso practico de la misma, para mas información: http://es.wikipedia.org/wiki/Problema_de_Fermi

Ermitanio
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Ermitanio » 26 Jun 2013 14:09

byronotto escribió:Este es un país de delincuentes :cry: donde los ciudadanos honrados no pueden vivir.
Para muestra un botón:
----Extracto de noticia--

Minutos antes, la portavoz de UPyD ha considerado "un insulto a la inteligencia" que se le haya "exonerado" alegando que "no es peligroso" porque carece de licencia de armas".

https://www.europapress.es/nacional/noti ... 64249.html

De ahí que los peligrosos somo quienes poseemos licencia de armas y si además poseemos más de un arma... ya es de vigilar :shock: :shock:

Pero qué "güevos" tienen los togados: No licencia = No armas :shock: :shock: :shock: y para éso tanto estudio...

Saludos...

EDITO para poner el texto de la noticia

El secretario general de Instituciones Penitenciarias, Ángel Yuste, ha pedido tener en cuenta las amenazas cuando las hace alguien como el ex asesor de Bildu Josetxo Ibazeta, absuelto de un delito de amenazas terroristas a un grupo de personas que celebraban en San Sebastián la victoria de España en la última Eurocopa.

"A nivel personal me parece que determinadas situaciones de amenaza cuando las hacen personas vinculadas a organizaciones que han llevado durante mucho tiempo a nuestro país a una situación trágica son para tenerlas en cuenta", ha dicho Yuste en la Comisión de Interior del Congreso de los Diputados.

La diputada de UpyD Rosa Díez censuró la absolución de Ibazeta "con el peregrino argumento" de que el acusado no habría podido llevar a cabo su amenaza al no tener licencia de armas y se ha preguntado "cuántos etarras hay en prisión sin licencia de armas o cuántos por poner bombas sin tener una Licenciatura en químicas".

Por ello ha instado a Yuste a que pida al Gobierno que solicite a la Fiscalía que recurra esta decisión judicial. "No creo que esté dentro de mis funciones instar a la Fiscalía a que adopte determinadas resoluciones", ha contestado el responsable de Prisiones.

El fiscal pedía dos años y diez meses de cárcel para Ibazeta por un delito de amenazas terroristas. El Ministerio Público en cambio no le acusaba de un posible enaltecimiento del terrorismo al haber gritado además "¡gora ETA militarra!", como reflejaba una grabación realizada por los aficionados de España.

En las imágenes grabadas por los seguidores de 'La Roja', dos de los cuales eran militantes del PSE en Zarautz (Gipuzkoa), no aparece que Ibaceta pronunciara la frase "¡Voy a sacar la pistola y os voy a pegar dos tiros!" ni que la acompañara con el gesto de simular un arma con la mano.

En este sentido, los magistrados de la Audiencia Nacional Alfonso Guevara Guillermo Ruiz Polanco y Clara Bayarri, ponente de la resolución, apuntan que aunque podría tratarse de una falta de amenazas, sólo sería perseguible mediante "denuncia de la persona agraviada o su representante legal", lo que no ocurrió en este caso.

El tribunal enmarca estos hechos, que se produjeron en la noche del 1 de julio de 2012, en el "contexto bronco, callejero y tabernario" posterior al encuentro, al tiempo que descarta que las palabras de Ibaceta puedan tener naturaleza terrorista al entender que "un acometimiento verbal entre particulares, en la calle, en una zona de copas, y tras un partido de fútbol pueda tener como finalidad subvertir el orden constitucional".
Imagen

Jano85
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Jano85 » 26 Jun 2013 14:35

"no es peligroso" porque carece de licencia de armas".. :apla:
Sobran palabras y comentarios ante tal comentario...

Strongresolve
Usuario Baneado

Mensajepor Strongresolve » 26 Jun 2013 14:48

El tema parece una estupidez, sobre todo en el contexto, pero el trasfondo es importante.

Indica claramente que la postura oficial es que Ciudadano Legalmente Armado = A Peligro Potencial.

Ahora bien, para quien es un peligro potencial una persona que cumple a rajatabla la ley y que además está armada.

Solo se me ocurre una, aquellas personas que incumplen la ley y temen enfadar a dichos ciudadanos, y esos no son más que nuestros políticos corruptos, nuestros jueces vendidos, nuestros fiscales vendidos y nuestra casta dirigente que quiere seguir viviendo a costa de los Españolitos.

Estás cosas abría que directamente denunciarlas, un fiscal, juez o político no puede comparar a un terrorista con un ciudadano legalmente armado que cumple la ley, y encima asumir que el terrorista no es peligroso porque no tiene armas legales.

En fin, me voy a vomitar otra vez, últimamente no puedo ver el telediario, leer la prensa o navegar por internet sin que me den arcadas.
"If you show up for a fair fight, you aint prepared."

NRA MEMBER 175600752

ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA 0136

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 26 Jun 2013 15:25

Jano85 escribió:"no es peligroso" porque carece de licencia de armas"..

Lo malo no es lo que pone sino lo que dice explicitamente:

que si tiene licencia de armas es peligroso.

¿no me tiene que mirar un loquero para decir que no lo soy antes de que me la den?

¿alguien con carnet de conducir no es peligroso?¿con cuchillos en la cocina?¿con motosierra?¿con bate de baseball?¿con acceso a adoquines?¿a medicamentos?¿a tijeras de coser?

Les recomiendo a los señores politicos (y al juez que nos considera a los cazadores más peligrosos que a terroristas y narcotraficantes) que vean "1.000 maneras de morir" igual se vuelven agorafóbicos y nos dejan en paz

lolo4444
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor lolo4444 » 26 Jun 2013 15:54

nada compañeros esto no lo cambia nadie,si no tienes licencia armas aunque seas un asesino eres bueno,
si eres honrado y trabajador,no tienes antecedentes pero tienes licencia armas eres potencialmente un delincuente.
que lo piensen los policos es malo,lo peor es cuando esa idea se traslada a las FCSE y pasa que puede ser uno potencialmente peligroso por llevar el arma al armero

josetxo
Usuario Dado de Baja

Mensajepor josetxo » 26 Jun 2013 17:17

Como dice mi hermano:
" Si los que opinan mal de mi, supieran lo que opino yo de ellos, opinarian bastante peor ". :mrgreen: :mrgreen:
Es la pataleta de la doble moral. No saben quien es realmente el enemigo, y el estereotipo, es una persona armada. ¡¡Ojo!!, pero no ellos, que son los que cargan el arma de ideologia, que son la peor municion y su mejor licencia para matar. Y el seguro del cazador, la hipocresia que les permite, con los mismos argumentos, juzgar al discolo.
Hay una cosa cierta. Cuando las guerras terminan, y hay un bando que ha conseguido sus objetivos, inicia la limpieza ideologica. ¿ Os acordais de " The outlaw Josey Wales" .Pos eso.
Pd. Este texto, es referido a la noticia del guripa del Pais Vasco

Sidewinder
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Sidewinder » 26 Jun 2013 21:08

gumersindo escribió:

Una infracción no es un delito. Al que se denuncia al R.G.C o al reglemento de armas, no es un delicuente por que se denuncia una infracción. Unas llevan aparejadas la retirada cautelar del arma y otras la inmovilización del vehículo. Sabes que lo digo por el tema de las flatulencias que expusistes, seamos serios y no busquemos el aplauso fácil de los demás compañeros del foro.

Por otra parte en tiendo la frustración que los tiempos que nos están tocando vivir produce en el ciudadano, cuando sólo se recibe un palo detrás de otro, al final puede que se pague con el que da la cara o con el que se tiene más cerca, que lo más seguro es que sea sólo un mandado como siempre. Cosas de estas siempre pasan, siempre se le escucha a alguien, algún comentario cuando le tocan el bolsillo, sea justamente o no lo sea, siempre j... cuando pasa algo de esto. Igual que aquel director de banco que te nego el préstamo o la hipoteca, y nos vamos acordandonos de sus familiares más cercanos. Con esto lo que quiero decir, es que siempre que nos creemos humillados por el rechazo, sanción o lo que sea, sólo soltamos barbaridades por la boca, y salta el tipico personaje diciendo, una bomba que os pusierón o similar, escuhado cientos de veces por cualquiera que vista de verde, aunque a lo mejor esa persona en concreto sea una bellísima persona, o no lea, que como bien dicen por ahí, de todo hay en la villa del Señor.
Cuándo salgo a trabajar, y hablo de mi no de los demas, pero tengo muy seguro que como yo muchísimos, salgo a defender los derechos de los ciudadanos, más de uno a dejado la vida en ello, no salgo pensando voy a denunciar a este y al otro le voy a joder la vida, como algunos creen por ahí,y repito que hablo de mí ya que no puedo hacerlo por los demás, tenemos servicios muy desagradables que algunos ni se imaginan, algunas de las acutuaciones que realizamos ni siquiera nos la obliga nuestra profesión, pero igualmente las desempeñamos para ayudar al ciudadano. En tiendo el fastidio que le han ocasionado al amigo Jano, tal vez muy riguroso yo no hubiera actuado asi, pero al fin y al cabo amparado por la Ley, pero de hay a las barbaridades que se estan diciendo en este foro va mucho, cada uno siempre desde su punto de vista y sus vivencias en la calle, no va a hablar igual al que le han puesto una denuncia de 500€ y 6 puntos, como la que le perdone ayer a un camionero, que al que le han sacado de un coche que cayo al río, como me paso hace pocos años, pero gracias a Dios, son más las buenas palabras y agradacimientos que me he llevado que lo contrario, y eso te motiva por muchos palos que nos den, la desprotección que sentimos en las actuaciones con delicuentes, pasando a serlo nosotros por que le hemos hecho daño al reducirlo para detenerlo y nos denuncia terminando nosotros imputados en la causa, nos motiva a seguir adelante día tras día por que el ciudadano de a pie no tiene culpa de la situación en las que nos han metido todos los que ya sabemos. Entiendo que como personas que somos alguna vez nos equivocamos al aplicar la Ley, puede ser, pero tranquilos que ese error no se quedara sin castigo, tanto por la lesgilación que nos atañe a cualquiera como por nuestro regimen interno, llegando a entrar un compañero a prisión simplememte por discutir con un cabo.
No lo tenemos nada fácil para realizar nuestro trabajo, que hemos elegido voluntariamente, no todos se quedan contentos, es lógico, pero eso va ligado a nuestro uniforme.
Sus primeras armas deben ser la persuasión y la fuerza moral, recurriendo solo a las que lleve consigo, cuando se vea ofendido por otras, o sus palabras no hayan bastado. En este caso dejará siempre bien puesto el honor de las que la Reina le ha entregado

Strongresolve
Usuario Baneado

Mensajepor Strongresolve » 27 Jun 2013 01:36

El problema es que no interesa que vuestro trabajo sea fácil, tampoco interesa que los ciudadanos normales pasen despreocupados junto a un control de carretera sin plantearse o temer si les van a parar o no.

El problema es que hay unos pocos mangoneando y alimentandose de todos nosotros y de nuestro trabajo, y si nuestro confort social es alto o nuestro trabajo es sencillo, vamos a tener menos preocupacione y más tiempo libre para fiscalizarles y pedirles explicaciones sobre lo que están haciendo.

La forma de mangonear impunemente o vivir del cuento a nuestra costa, es generando problemas ficticios o inexistentes que nos tengan ocupados o distraidos, y haciendo que estemos temerosos uno de los otros.

Y es muy sencillo. Cuando pones un control en una rotonda muy transitada, la gente no quiere ser parada, unos porque tienen prisa, otros porque se ponen nerviosos, otros porque están pillados de pasta y no han podido cambiar las ruedas para pasar la ITV y otros porque sencillamente tienen tantos problemas que lo último que se preocupan es de la documentación del coche o de renovar el carnet de conducir, amen de transgresores y kinkis varios, que quiero pensar que son minoria.

Expones a los agentes de las FSCE a ser un incordio en la vida de los ciudadanos, y así si les pillas con una ITV sin pasar o simplemente les preguntas a donde van o si te dejan ver el interior de su coche, donde pueden tener condones, movil secreto o cartas de amor que no quiere que les pille la parienta, a psicotropicos varios, les causas una ligera, moderada o intensa incomodidad, en muchos casos aleatoria y no justificada.

Curiosamente la Cuarta Enmienda de la constitución de Estados Unidos prohibe expresamente esta práctica de los controles aleatorios. El derecho a la privacidad de los ciudadanos es inviolable por el Estado, salvo que se tenga la certeza o la razón de que están cometiendo un delito o falta.

Y yo sencillamente creo que si realmente creemos vivir en una democracia, esto debe ser así. No se debe parar a nadie preventivamente ni no hay lugar a ello, de lo contrario el Estado se está extralimitando en sus funciones y entrando en la vida privada de los ciudadanos, algo completamente ilegitimo en un régimen de libertad y democracia.

Pero evidentemente esto, que haría a las FCSE más símpaticas de cara al ciudadano, es lo último que quieren ver los políticos. ¿Ciudadanos cumplidores de la ley que pueden circular tranquilos sin ser molestados? No eso no mola, porque yo como estado no me hago presente en sus vidas, y si no me hago presente en sus vidas no me temen o me asumen como vital, y si no me temen o me consideran necesario me pueden pedir miles de explicaciones por mis actos innecesarios.

El problema es que está práctica de poder husmear condicionalmente en la vida de los ciudadanos puede acarrear otro problema añadido, y es que algunos miembros de las FCSE pueden llegar a sentirse como elementos vitales para obligar el cumplimiento de la ley, sentirse como pastores de la manada o simplemente creerse que son el azote del mal y la injusticia sin restricciones, y eso no es que sea malo para los ciudadanos, es nefasto para los vividores y los mangones que quieren controlar a las FCSE, ya que si los policias se sienten muy independientes o vienen muy crecidos se acaban volviendo contra ellos.

¿Como lo combato?

Pues muy sencillo, lo que les doy por un lado para incomodar a los ciudadanos, se lo quito por otro para incomodarles a ellos.

Les dejo fisgonear aleatoriamente en cualquier vehículo de cualquier ciudadano sin motivo, pero les limitó mucho su capacidad de acción y defensa a la hora de detener a un sospechoso, coaccionar a una persona que está incumpliendo la ley que la cumpla, o lo que ya es criminal, simplemente les impido defender eficazmente sus propias vidas o la de terceros.

De esa forma tengo a todos jodidos y enfrentados, fastidio a los ciudadanos, fastidio a las FCSE, y tengo a unos recelando continuamente de los otros, y mientras se pelean o se miran mal, yo tranquilamente mangoneo todo lo que tengo que mangonear sin que unos y otros me molesten.

Pues eso es España, un país donde el confort es bajo para todos, donde la desconfianza reina por las calles y donde todos terminamos enfrentados contra todos gracias a los cuatro gatos que se encargan de hacer que nos tiremos los trastos para vivir del cuento.

Si un Policia o Policia Local se incauta de mi arma con o sin razón mientras voy en el coche, y me dedico a entrar al trapo contra él, lo único que estoy haciendo es seguir el juego que han programado estos jetas. A lo mejor le denuncio y le meto un rabo o no, pero ese agente es el menos culpable de todo el marrón que ha acontecido, ya que solo aplica la ley que un parásito ha escrito precisamente para eso, para que nos dediquemos a pelearnos y a discutir entre nosotros. Si entro al trapo y me lo tomo como algo personal, estoy siguiendo el juego.

Hay que apuntar más alto y acabar con los que redactan semejantes patochadas, porque a esas personas se la suda si caen uno, dos o tres policias por prevaricación, por aplicar erroneamente o incluso por aplicar correctamente la ley. El mal ambiente o las injusticias creadas por la ambiguedad de la norma se la pela, para eso precisamente la han redactado.

La ley busca realmente incomodar a todos los Españoles por igual y sobre todo que se culpe al último responsable de su apliación de los incordios y las desgracias creadas. De esa forma, los auténticos culpables pueden seguir tocándose las pelotas mientras discutimos en los controles de carretera o nos llevamos un tajo por no querer hacer daño a un delincuente.

Leer los comentarios que he leido aqui me entristecen bastante, porque no estamos haciendo otra cosa que seguir el juego al auténtico hijo de perra que ha causado sinteticamente todos estos problemas inexistentes, y mientras no le señalemos y lo pongamos en la calle para siempre (y os digo que estás comadrejas perduran en sus escondrijos gobierne quien gobierne) las cosas no cambiarán nunca en España.

Y además, lo peor de todo es que las personas que redactan estas cosas son unos tontos diplomados, y un tonto de este calibre no puede conseguir engañárnos y manipularnos como lo hace, porque mira que es díficil que un tonto engañe a nadie, pero estos lo consiguen una vez tras otra porque entramos al trapo.

Hasta ahora han logrado poner a los ciudadanos en contra de quien se les antoja, ya sean médicos, restauradores, controladores, pilotos, funcionarios, FCSE, empleados de banca o carpinteros.

Y encima todo lo que vapuleamos se vuelve contra nosotros, porque les hemos ayudado a cargarse un sector del país, les hemos ayudado a bajar el sueldo de unos trabajadores, hemos empeorado la atención al ciudadano o les hemos ayudado a dejar en el paro a miles de personas, a las que encima tendremos que pagar la prestación entre los pocos curritos que quedamos en pie, mientras los verdaderos causantes del mal se lo llevan crudo.

En fin, no me enrollo más, porque lo que llevo viendo en España no es otra cosa que El Coliseo Romano, en el foso los Españoles de a pie torta limpia unos contra otros y en la grada inferior los jetas mirando como nos peleamos mientras se ponen tibios, y en gradas superiores aquellos que aún no han llegado al foso disfrutando del show, entretenimiento y distracción mientras les llega su hora.

Esto es el Holocausto Canibal en versión XXL.
"If you show up for a fair fight, you aint prepared."

NRA MEMBER 175600752

ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA 0136

gumersindo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor gumersindo » 27 Jun 2013 07:09

Sidewinder escribió:
Una infracción no es un delito. .

Pues uno de los motivos de la queja de Jano85 es haber sido tratado no como un infractor sino como un delincuente, un terrorista o incluso peor.

Entiendo perfectamente que los agentes de la autoridad sois todos de buenos buenisimos para arriba y que los malos malisimos son las autoridades que os obligan a aplicar unas leyes que son un abuso de poder contra el ciudadano y por supuesto contra vosotros, sus agentes, pero los agentes de la autoridad sencillamente les seguis el juego y desde luego cualquier administrado cuanto mas lejos pueda ponerse de los agentes de la autoridad mejor. Hace ya mucho tiempo que dejé de confiar en la autoridad y en sus agentes, tan sólo me someto a ellos, rebelarse equivale a sufrir las consecuencias, no sirve para motivar ninguna reflexion.

En cualquier caso es un verdadero placer poder conversar, estar de acuerdo o disentir con alguien tan correcto como tú :birra^:

Jano85
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Jano85 » 27 Jun 2013 08:14

Resumiendo.. como decian en la pelicula del soldado ryan.
FOMARE :roll:

Buenos dias
Se sigue a la espera de nuevos acontecimientos...

coyote9p
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor coyote9p » 27 Jun 2013 08:29

Totalmente de de acuerdo con lo expuesto por el compañero Strongresolve. :apla:

Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”