Buenas,
Pues zaragozano, me lo he comprado por capricho el 416, yo acostumbro a llevar a las monterias el 30-06 semiautomático para los cortaderos, y un 300wm con visor para los tiros un poco lejos.
Si ya sé que el 300wm también es según algunos "demasiado" para nuestra fauna, pero yo lo uso.
Y después de leer la "locura" de Oscar con su 458, y de leer a los que tienen un 444 palanquero, un 9,3x62, 9,3x74 yuxtapuesto (que los he visto en las monterias), los 375 h&h (que también he visto), y a los que no se me ha ocurrido decirles, konan79:
- pero donde vais con esos cañones ¡¡¡,
Más que nada , porque peinan canas, está claro que tienen más de un rifle, y porque se entiende que tienen un capricho, que algúna vez sacan del armero para quitarles el polvo, y de paso se dicen...este finde "lo saco",
Pues me he dicho, a mi el cartucho que me gusta es el 416 Rigby. Algún día, igual me toca la primitiva, sube la bolsa un 1000%, me toca un safari en un sorteo, o acabo de pagar la hipoteca, y en ese caso, tendré que tener un rifle para ello, y como el rifle de momento si puedo permitirmelo, me he dicho, pues eah¡¡, me lo compro.
Y de momento a donde lo puedo llevar para practicar es a las monterías, y lo llevaré, y probaré los distintos tipos de balas, de momento la que te he enseñado, si veo que es una barbaridad, ( cosa que sinceramente no creo, pero si te interesa te lo puedo contar), pues probaré con las blindadas, y si se me van pinchados, pues igual no lo saco más.
Pero hasta que compruebe las cosas por mi mismo, pues lo voy a hacer.
Si fueramos mirando solamente la economía, tirariamos todos bala con escopeta, nadie compraría un Sauer, o un Blaser...a donde estamos llegando..
Saludos sin acritud señores