Campeonato de España F-class 2013 900 YDS
Re: Campeonato de España F-class 2013 900 YDS
Estimado V:
Pero ¿¿ estamos muertos ???
Felicitar, también, a todos los participantes y en especial a los ganadores por unas puntuaciones muy, pero que muy interesantes , con los vientos allí reinantes.
Ocsis
Pero ¿¿ estamos muertos ???
Felicitar, también, a todos los participantes y en especial a los ganadores por unas puntuaciones muy, pero que muy interesantes , con los vientos allí reinantes.
Ocsis
- Joan-M
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hola a todos, coincido con ocsis y VBull, gracias a todos.
.
Saludos.
Joan M

Saludos.
Joan M

Bueno creo que soy el ultimo en llegar a casa, pero no puedo esperar màs, desde el barco y en mitad del estrecho, ya mas cerca de la Perla del Mediterraneo que de la peninsula Iberica y con 1000 y pico de Km de regreso en el cuerpo comparto todo lo bueno que aqui se ha dicho, decir algo mas seria copiar y pegar, pero GRACIAS, a todos los que lo habeis hecho posible. Por no decaer cuando todo parecia perdido. Habeis conseguido hacer lo imposible y lo mas cojonudo en tiempo y forma.
- Berger155VDL
- 9mm Parabellum
- Contactar:
delauer escribió:El segundo es el primero de los perdedores
Ayrton Senna
Carai VBull!
Los simpatizantes del Bombillazul,Lechon,K..... o como quieras llamarle, no pierden oportunidad para darte caña

Jose
PD: estais todos muertos paletos!

- Berger155VDL
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Señor Luis Ares,habra mas tiradas este año?
Berger155VDL escribió:delauer escribió:El segundo es el primero de los perdedores
Ayrton Senna
Carai VBull!
Los simpatizantes del Bombillazul,Lechon,K..... o como quieras llamarle, no pierden oportunidad para darte caña![]()
Y eso que hiciste las dos mejores entradas del campeonato.
Jose
PD: estais todos muertos paletos!![]()
Je je, dicen que las penas con pan son menos, todavía me estoy relamiendo por ese pleno de la tarde del sábado tirando a 926 yardas con canicas del 6.5-284.
Ahí queda eso y a ver quién tiene cojo... para superarlo.

Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.
Para Berger:
Sin ánimo de incomodar a nadie, creo que el club Agarto se merece un descanso después del ingente trabajo realizado en un lapsus de tiempo tan corto.
Y, creo yo, que Luis Ares, cuando pueda, según tenga los permisos en regla y sus cuadrantes internos se lo permitan, estoy mas que convencido que lo publicará con la máxima rapidez posible.
Repito, sin ningún ánimo de molestar a nadie , dejemos descansar a los que se lo merecen..........
Saludos
Ocsis
Sin ánimo de incomodar a nadie, creo que el club Agarto se merece un descanso después del ingente trabajo realizado en un lapsus de tiempo tan corto.
Y, creo yo, que Luis Ares, cuando pueda, según tenga los permisos en regla y sus cuadrantes internos se lo permitan, estoy mas que convencido que lo publicará con la máxima rapidez posible.
Repito, sin ningún ánimo de molestar a nadie , dejemos descansar a los que se lo merecen..........
Saludos
Ocsis
- SOMBRARECO
- .44 Magnum
- Contactar:
Desde la A.Tiro Izares queremos dar en primer lugar la enhorabuena al Club Agarto por la magnifica organización del Campeonato .
En segundo lugar dar las felicitaciones a los ganadores Roberto gonzalez Brey (IZARES) en Open con una puntacion de 290.21 y a Juan pedro Leyva Martinez (BERGARA) con una puntuacion de 274.10.
Tambien cabe destacar de todas las entradas que se realizaron una en especial que fue la entrada del sabado por la tarde del Tirador Alberto Aguado Perez haciendo un pleno 100.10.
y por ultimo a toda la gente que se han pegado un pechazo de km al volante para poder asistir a esta competicion.
un saludo a todos los tiradores.
LEMA.
https://www.agarto.es/competiciones/fcla ... ltados.php
En segundo lugar dar las felicitaciones a los ganadores Roberto gonzalez Brey (IZARES) en Open con una puntacion de 290.21 y a Juan pedro Leyva Martinez (BERGARA) con una puntuacion de 274.10.
Tambien cabe destacar de todas las entradas que se realizaron una en especial que fue la entrada del sabado por la tarde del Tirador Alberto Aguado Perez haciendo un pleno 100.10.
y por ultimo a toda la gente que se han pegado un pechazo de km al volante para poder asistir a esta competicion.
un saludo a todos los tiradores.
LEMA.
https://www.agarto.es/competiciones/fcla ... ltados.php
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Me encanta que los planes salgan bien...

- Berger155VDL
- 9mm Parabellum
- Contactar:
ocsis escribió:Para Berger:
Saludos
Ocsis
Que va hombre!! Lo decia para saber si esto va a tener continuidad o simplemente va a ser algo anecdotico. Hay mucha gente esperando a que sea algo habitual nates de gastarse 4000 o 5000€ en un arma.
Jose
Hola, saludos.
Tal como dije en la respuesta anterior, seguramente a día de hoy, no lo sepan con seguridad ( me imagino, ó supongo)
Tengamos en cuenta que, los problemas de permisos con el Icae, estoy convencido que ellos mismos no lo tienen seguro y, posiblemente , no quieran dar ningún paso en falso.
Hay armas relativamente competitivas a un precio mas contenido, pero, si uno aspira realmente a intentar ganar, ...... las mejores máquinas tienen unos precios por el estilo de lo que mencionas, pero en FTR ha ganado un ( me parece con acción Remington) arma con cañón Bergara y, de momento, que yo sepa, dichos cañones tienen un precio mas asequible.
Por cierto, un muy buen detalle y una genial forma de potenciar este campeonato, lo de BERGARA , sortear entre todos los inscritos un cañón por sorteo puro y duro.
Y recordemos que el que está detras del gatillo, también cuenta y,...... mucho.
Pero, corren rumores de que.....
Saludos
Ocsis
Tal como dije en la respuesta anterior, seguramente a día de hoy, no lo sepan con seguridad ( me imagino, ó supongo)
Tengamos en cuenta que, los problemas de permisos con el Icae, estoy convencido que ellos mismos no lo tienen seguro y, posiblemente , no quieran dar ningún paso en falso.
Hay armas relativamente competitivas a un precio mas contenido, pero, si uno aspira realmente a intentar ganar, ...... las mejores máquinas tienen unos precios por el estilo de lo que mencionas, pero en FTR ha ganado un ( me parece con acción Remington) arma con cañón Bergara y, de momento, que yo sepa, dichos cañones tienen un precio mas asequible.
Por cierto, un muy buen detalle y una genial forma de potenciar este campeonato, lo de BERGARA , sortear entre todos los inscritos un cañón por sorteo puro y duro.
Y recordemos que el que está detras del gatillo, también cuenta y,...... mucho.
Pero, corren rumores de que.....
Saludos
Ocsis
Berger155VDL escribió:ocsis escribió:Para Berger:
Saludos
Ocsis
Que va hombre!! Lo decia para saber si esto va a tener continuidad o simplemente va a ser algo anecdotico. Hay mucha gente esperando a que sea algo habitual nates de gastarse 4000 o 5000€ en un arma.
Jose
Es mucha la gente que piensa que nuestro principal enemigo es la Federación pero es porque no piensan con la cabeza sino con la cabezita, si la Federación dedicara todos sus esfuerzos exclusivamente a modalidades olímpicas estaban muertos porque esas modalidades no crecen ni crecerán en deportistas, se limitan a envejecer y comerse los presupuestos del consejo superior de deportes y a reportar de cuando en cuando alguna medalla. Si no me equivoco nuestros queridos colegas "carbonillas" aportan más medallas que todas las modalidades olímpicas juntas.
Aunque tambien es cierto que gracias a las modalidades olímpicas hay una Federación de Tiro Olímpico que nos da cobertura legal a modalidades no olímpicas. Pues eso, lo comío por lo servío.
Por cuanto respecta a crecimiento en número de deportistas ahí está IPSC que peleando contra todos los elementos es la modalidad que más ha crecido en los últimos años. Pues IPSC es a pistola lo que F-Class a rifle, y si no al tiempo, en cuanto nos dejen practicarlo asiduamente. Y esto no son elucubraciones mías, así ha ocurrido en los países que esta modalidad ha sido apoyada institucionalmente. Está costando mucho pero más temprano que tarde los cerriles de siempre quedarán, si no han quedado ya, sin argumentos para seguir poniendo puertas al campo y no será extraño ver competiciones nacionales de F-Class con 200 tiradores, y más porque ingleses, alemanes y nórdicos están deseando tirar F-Class en España.
"La edad de los 6,5-284 termina.El tiempo del WSM ha llegano" :
Maestro!!!!! Tendras q aplicarte mucho de aqui en adelante
Un saludo
Maestro!!!!! Tendras q aplicarte mucho de aqui en adelante

Un saludo
Melandru escribió:"La edad de los 6,5-284 termina.El tiempo del WSM ha llegano" :
Maestro!!!!! Tendras q aplicarte mucho de aqui en adelante![]()
Un saludo
Hombre de poca fé, ¡¡¡ larga vida al 6.5-284 !!!

...tiradores del 6,5 x 284 unidos; jamás serán vencidos!
Solo hay que tener, lo que pensais que hay que tener!

Solo hay que tener, lo que pensais que hay que tener!

Hola foro de las 900yardas quisiera que alguien me explicara como se elige el personal o sea 1º,2ºy 3º.en competiciones autonomicas y nacionales de la modalidad f-class y de alta precision.gracias de antemano y un saludo
El primero es el que gana la competición, ya sea nacional autonómica o provincial, el segundo es el primero de los que pierde y el tercero es el que está más contento que unas castañuelas por no haber quedado cuarto, normalmente. 

- volart2000
- .44 Magnum
- Contactar: