Alegaciones a la Ordenanza Municipal de CEUTA de Anarma.

Todo lo referente a airsoft, paintball, fogueo...
Avatar de Usuario
marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6135
Registrado: 27 Dic 2008 10:01
Ubicación: Al Andalus
Contactar:
Estado: Desconectado

Alegaciones a la Ordenanza Municipal de CEUTA de Anarma.

Mensajepor marchoso » 25 Jun 2013 16:33

Estimad@s Compañeros@s,
Por medio de este comunicado me gustaría en primer lugar volver a agradecer a todos los que os habéis comprometido con la Asociación Nacional del Arma, mediante vuestra afiliación, cuya importancia se hace cada vez más patente a la luz de las nuevas medidas restrictivas y prohibitivas que nos vienen imponiendo desde la Administración en los últimos meses.
El motivo de la presente es rogar SOLIDARIDAD con los compañeros de Ceuta, pues se acaba de publicar unas ordenanzas municipales, Aprobación inicial del proyecto de Ordenanza Reguladora de la expedición de Tarjetas de Armas y de su utilización en el término municipal de Ceuta: Fase de información pública y alegaciones.
Todo aquel que se solidarice puede enviar el pliego de alegaciones en su nombre y para el resto como mera información en defensa de nuestros derechos como usuarios legítimos de las armas.
Animo a los que leen estas líneas y todavía no son socios para que se asocien (cuantos más seamos mejores posibilidades tendremos para defender nuestra afición y nuestros derechos), y a los que ya son socios para que tomen una parte activa en la labor que desarrolla la asociación.
Saludos cordiales,
Asociación Nacional de Arma.
Adjuntos
Alegaciones Ceuta.pdf
(883.57 KiB) Descargado 57 veces
Estimad@s Compañeros@s,
Por medio de este comunicado me gustaría en primer lugar volver a agradecer a 01
Imagen

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp

Todas las opiniones en los foros son a tí­tulo personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Volver a “Armas Hobby”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados