Ceska 452 17 Hmr
- RAUCES
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Ceska 452 17 Hmr
Hola, acabo de adquirir esta carabina y la he probado en el campo este fin de semana, poniendo a punto el visor. Tiene un alcance alucinante y pega que da gusto a 150 metros. Le saco una falta, el gatillo esta muy duro, la he desmontado y aligerado la presion en el muelle pero nada, sigue muy duro. Alguien me puede ayudar a como suavizarlo? Un saludo
UNO QUE NO SABE DE NADA, PERO QUIERE APRENDER DE TODO
Re: Ceska 452 17 Hmr
hay kits para cambiar el muelle del gatillo de la carabina. yo le puse en 200gramos a la mia. busca por ebay usa.
- RAUCES
- 375 HH Magnum
- Contactar:
delauer escribió:hay kits para cambiar el muelle del gatillo de la carabina. yo le puse en 200gramos a la mia. busca por ebay usa.
Gracias, buscare a ver que encuentro. Un saludo
Se llamaba yodave kit. Unos 12 euros creo recordar
- RAUCES
- 375 HH Magnum
- Contactar:
delauer escribió:Se llamaba yodave kit. Unos 12 euros creo recordar
https://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 500wt_1361
Debe ser este, no? es el unico que he encontrado. Un saludo
Yes it is. Ponle cuando le tengas el segundo muelle mas blando. Son 200gr. Va de espectaculo. El primero se me hace inseguro
- RAUCES
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hola, el pedido esta hecho. Seguire tu consejo. Muchas gracias por la información. Un saludo
Hola Rauces, no se si llego a tiempo, si no es asi lo siento, tengo una CZ 455 en 17 hmr y he tenido una 452 en 22 lr dos maquinones, la solucion para aligerar el gatillo es sencilla, primero desmonta el pasador del disparador por la parte trasera ,donde va el actual muelle y pule con lija de 1000 o asi (yo lo he hecho con 1500)las dos piezas que son la que se enganchan , son dos angulos en pico ,no se poner enlaces lo siento y luego cambia el muelle por el de un boligrafo, si de boli, yo puse uno que venia cromado para no tener problemas de oxido, el resultado un disparador en el 452 de 450 gr y el 455 lo tengo a 300 gr, estoy pensando que si sabes poner imagenes mandame el despieca de la 452 del gatillo que te viene en el manual y te indico las piezas a pulir.Saludos y aroma de polvora .PD no te hace falta ningun kit con eso te compras una caja de balas.

- RAUCES
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hola, pues ya lo compre, aun así te agrdecería que me dijeras lo de las piezas a pulir. A ver si saco un rato y cuelgo las fotos del disparador y me indicas, muchas gracias
Disculpa por no contestar antes, pero me puso el correo en spam y no vi tu respuesta
Disculpa por no contestar antes, pero me puso el correo en spam y no vi tu respuesta
- RAUCES
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Delauer puse el muelle que me comentaste y va de maravilla. Gracias Acabeitor por tu recomendacion, pulí las zonas que me comentaste. La carabina es un bisturí, probada a 150 metros, con un apoyo no demasiado bueno, metes todos los impactos en un circulo de 5 cm. Estoy encantado. Un saludo
Volver a “Reparaciones y Bricolaje”