LIBERAR EL 308 Y 5,56

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
intrudero
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LIBERAR EL 308 Y 5,56

Mensajepor intrudero » 23 Jun 2013 15:47

entonces si liberan estos calibres,,,,, ,se podrán actualizar o modificar a semi las armas que ahora están catalogadas no semi o estas se quedaran asi? y solo se podrán tener en semi las nuevas a partir de la fecha de la liberación?

konan79
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor konan79 » 23 Jun 2013 16:31

intrudero escribió:entonces si liberan estos calibres,,,,, ,se podrán actualizar o modificar a semi las armas que ahora están catalogadas no semi o estas se quedaran asi? y solo se podrán tener en semi las nuevas a partir de la fecha de la liberación?

NO se si se podra hacer o no. Pero te aseguro que con lo que te va a costar... sera algo que ni nos vamos a plantear.
HOY NO ES DIA DE MOJAR LA POLVORA.

Victoriano Sánchez Barcáiztegui.
Fragata Almansa en aguas del callao 1868.

¡Viva España!

intrudero
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor intrudero » 23 Jun 2013 19:50

entonces se supone que las armas que ahora no son semi,las pondrán a la venta en semi?
en las armería tienen por ejemplo cetme c o cz858,,,que no son semi, que van a hacer con estas unidades? también creo que he oído que armas tipo cetme c ya no se fabricarían mas ,que solo están las que tienen las armerías en stock,volveran a fabricar el cetme c en 308? o ...

marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor marchoso » 23 Jun 2013 20:06

intrudero escribió:entonces se supone que las armas que ahora no son semi,las pondrán a la venta en semi?
en las armería tienen por ejemplo cetme c o cz858,,,que no son semi, que van a hacer con estas unidades? también creo que he oído que armas tipo cetme c ya no se fabricarían mas ,que solo están las que tienen las armerías en stock,volveran a fabricar el cetme c en 308? o ...

Hay muchisimas unidades en uso.
Un saludo
Imagen

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp

Todas las opiniones en los foros son a tí­tulo personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

konan79
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor konan79 » 23 Jun 2013 22:03

intrudero escribió:entonces se supone que las armas que ahora no son semi,las pondrán a la venta en semi?

Que armas no son semi? los CETME son semiautomaticos. LO QUE NO SON SON AUTOMATICOS. PERO ESA PROHIBICION NO SE VA A QUITAR.

Y los CETME ya no se fabrican. Quedan los que quedan y ya esta.

Saldran al mercado mas armas, mas modelos, mas marcas, mas competencia.... pero nadie (a no ser por razones muy personales) cambiara el cañon un un arma para recalibrarlo. Es un proceso que no interesa de ninguna manera.

Si los armeros se ponen tontos con los precios... puess. ante el vicio de pedir la virtud de no dar.

NO voy a pagar por un police en 223 mas que por un 308. Asi que....

¡Viva España!

marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor marchoso » 23 Jun 2013 23:27

+1
Un saludo
Imagen

Todas las opiniones en los foros son a tí­tulo personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

luchar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor luchar » 23 Jun 2013 23:44

Hola compagneros,
contad con migo.
Un saludo.
Luchar.
(por ejemplo en Italia el 223 semiautomático es libre y las armas son mas barata que en España. )

zailadelalalai
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor zailadelalalai » 24 Jun 2013 00:17

luchar escribió:Hola compagneros,
contad con migo.
Un saludo.
Luchar.
(por ejemplo en Italia el 223 semiautomático es libre y las armas son mas barata que en España. )

¿Pero no podéis tener 9 PB, es el 9x21, no? Saludos!!

PD: ¿Conseguiremos que antes de 2014 se apruebe esto definitivamente?

rsa411
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor rsa411 » 24 Jun 2013 10:10

zailadelalalai escribió:
luchar escribió:Hola compagneros,
contad con migo.
Un saludo.
Luchar.

¿Pero no podéis tener 9 PB, es el 9x21, no? Saludos!!

PD: ¿Conseguiremos que antes de 2014 se apruebe esto definitivamente?

No vamos a conseguir nada.
En todo caso nos concederán lo que a ellos les convenga.
¿Qué te habías creído? ¿Que España es una democracia?

marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor marchoso » 24 Jun 2013 10:40

:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:
Muy bien, así es como se debe pensar con optimismo.
También pensaban eso cuando la propuesta del cambio del reglamento, cuando propusimos cambiar la fecha de armas antiguas, con los listado AE.
Señor que somos europeos, no para pagar impuestos y gasóleo al precio que lo pagamos y eso ni la guardia civil ni el estado se lo puede saltar.
Simplemente porque Anarma lo ha denunciado en la comisión Europea.
A ver si algún juez se atreve a manifestar que un francés o un Alemán es mejor que un español.
Un saludo
Imagen

Montelongo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Montelongo » 24 Jun 2013 11:21

Hola:

España no es una democracia ni lo ha sido nunca.

Salvo algunos cortos periodos de "rebambaramba", ha sido y es un Reino y por tanto súbditos...

Nos aceptaron en Europa sin saber lo que se les venía encima.

Las leyes van cambiando poco a poco pero por los empujones, dicho de forma suave, que nos viene de la UE.

Por lo tanto es ahí donde debemos reclamar, pero para eso necesitamos dinero o lo que es lo mismo una ANARMA fuerte en socios.

Las reclamaciones en nuestro país, también cuestan "eurillos", pero muchas veces son un canto al Sol.

Hagamos fuerte a ANARMA, único intento serio que he conocido de que las cosas mejoren en el DEPORTE CON ARMAS.

Disculpen el "tocho", no es mi costumbre.

Saludos.

konan79
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor konan79 » 24 Jun 2013 15:42

La resolucion saldra. Es cuestion de persevarancia. O sea, dar por cul...

Antes habia muchos calibres prohibidos y ahora los tenemos libres. Poco a poco las cosas se consiguen.

¡Viva España!

B737Driver
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor B737Driver » 09 Jul 2013 22:13

Alguien? Algo? Alguna novedad, progreso, etc.? :vacaciones^:
Imagen

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 11 Jul 2013 12:46

:tanque^: :tanque^: :tanque^: . El sol no se puede tapar con un dedo y la fruta madura cae por su propio peso. Todo es cuestión de tiempo y dar mucho por .........Adelante Anarma. Saludos.
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.

Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.

Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.

Socio Anarma 1.222

Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Parachut » 19 Jul 2013 17:44

Lo que verdaderamente me indigna es la poca confianza, poco espíritu y el conformismo total, por no decir otra cosa, de muchos compañeros de afición.

Cuando leo a muchos que solo hacen que furriarse patas abajo, o decir que estamos esclavizados, me toca los cojones de una manera sobre natural...increible la poca moral y poca fuerza de más de un individuo.

No os preocupeis, después de todo el esfuerzo que ANARMA y otros han hecho, habran hecho y haran, seguireis sacando tajada, aunque hayais permanecido ocultos en las sombras y agazapados, esperando buenas noticias, pero sin mover un dedo ni abrir la boca.
Muchos de nuestros antepasados, seguro que si pudieran leer a más de uno, no creerian lo que estan viendo.

Un saludo.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.

jordiet
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor jordiet » 19 Jul 2013 22:46

Parachut escribió:Lo que verdaderamente me indigna es la poca confianza, poco espíritu y el conformismo total, por no decir otra cosa, de muchos compañeros de afición.

Cuando leo a muchos que solo hacen que furriarse patas abajo, o decir que estamos esclavizados, me toca los cojones de una manera sobre natural...increible la poca moral y poca fuerza de más de un individuo.

No os preocupeis, después de todo el esfuerzo que ANARMA y otros han hecho, habran hecho y haran, seguireis sacando tajada, aunque hayais permanecido ocultos en las sombras y agazapados, esperando buenas noticias, pero sin mover un dedo ni abrir la boca.
Muchos de nuestros antepasados, seguro que si pudieran leer a más de uno, no creerian lo que estan viendo.

Un saludo.

Ojalá no tuviese que decirlo (y bien que me duele hacerlo :( ) pero...

+1 :apla:

Yo reconozco que no hago nada más que estar asociado desde casi el primer día en que conocí a ANARMA y... bueno, no dejar pasar ninguna ocasión en ningún lugar de publicitarla. Dicho ésto quiero que quede absolutamente claro que, si de algo de lo que he hecho me siento satisfecho es de haberme afiliado.
Y sí... lo cierto es que no pocos que por razones (30 € al año no representan un sacrificio importante para la mayoría de la gente; obviamente que en tiempos de crisis las cosas son mucho más difíciles para todos pero...) económicas o de otra índole no se han asociado se beneficiarán también de todo -o al menos de la mayor parte- lo que ANARMA y los demás consigan. :roll:

oteflo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor oteflo » 20 Jul 2013 00:38

jordiet escribió:
Parachut escribió:Lo que verdaderamente me indigna es la poca confianza, poco espíritu y el conformismo total, por no decir otra cosa, de muchos compañeros de afición.

Un saludo.

Ojalá no tuviese que decirlo (y bien que me duele hacerlo :( ) pero...

+1 :apla:

Yo reconozco que no hago nada más que estar asociado desde casi el primer día en que conocí a ANARMA y... bueno, no dejar pasar ninguna ocasión en ningún lugar de publicitarla. Dicho ésto quiero que quede absolutamente claro que, si de algo de lo que he hecho me siento satisfecho es de haberme afiliado.
Y sí... lo cierto es que no pocos que por razones (30 € al año no representan un sacrificio importante para la mayoría de la gente; obviamente que en tiempos de crisis las cosas son mucho más difíciles para todos pero...) económicas o de otra índole no se han asociado se beneficiarán también de todo -o al menos de la mayor parte- lo que ANARMA y los demás consigan. :roll:

+100000
22lr -cal.12 - -9 Para --.38 Spl.

akreus1
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor akreus1 » 02 Ago 2013 15:50

Alguna novedad en el frente calibrístico?

De momento si no voy mal ANARMA ha trasladado el tema a instancias europeas (para mi una decisión acertadísima, ya que es poco probable que desde aqui se ceda voluntariamente).

Tambien se habia rumoreado aqui que la persona que esta detras de todo este lío en la ICAE podia dejar el cargo en septiembre.

Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”