yogi_maketo escribió:Steyr escribió: podíais estudiar la posibilidad de cerrar un monte para unos cuantos

...
Lo digo en serio

Eso no sé si recuerdas que se intentó en otro foro... y no nos pusimos de acuerdo ni en la provincia que vendria bien.

Mira, no lo recuerdo en absoluto. Si es así me parece...

Claro que depende de la cantidad de personas. Hay una cosa cierta: cuanta más gente, más difícil ponerla de acuerdo. Fíjate tú en lo que os cuesta buscar una fecha para lo de Caspe.
Mi parecer al respecto: un grupo no muy numeroso. Primero se cuenta con la gente y se elabora una lista, que casi, casi, sería cerrada una vez transcurrido determinado plazo. A mí la provincia me da absolutamente igual. A partir de ahí, sería cuestión de localizar una buena finca, valorar costes y buscar fechas en torno a un mes.
Si me hubiese quedado con la finca de Orce, la habríamos montado, pero al final se torció el asunto. Ahí hay o había jabalíes para dar y tomar. Una pena. Creo que tal y como están las cosas, buscando por Toledo, Castilla y León o La Rioja, no debiera resultar demasiado complicado, sobre todo para los que estais más en contacto con gentes del mundo de la caza.
Saludos