sako TRG22
sako TRG22
Hola, recién compré un Sako TRG 22 en .308 y tengo una duda sobre el cañón, al mirar en la boca de cañòn, se ve como si este fuera encamisado, son de fabrica así?
Gracias por los comentario
Gracias por los comentario
Re: sako TRG22
Lo subo que me interesa.
-
- Usuario Baneado
- Estado: Desconectado
hola todos los cañones con ese efecto son por llevar anima cromada y mas si es un TRG que es arma de dotacion en numerosas unidades policioales y militares de todo el mundo el ¿tuyo es verde? hay un TRG negro con cañon inox pero por el color exterior del tuyo (parece fosfatado)lo cual si me cuadraria el llevar el interior cromado.
un saludo
un saludo
Buenas, el sako target es entero en inox, y el green es fosfatado, y NO deberia de estar asì. Cuantos tiros tiene el cañon? en cuanto pueda subo una foto de la corona de mi trg green (fosfatado)
-
- Usuario Baneado
delauer escribió:Buenas, el sako target es entero en inox, y el green es fosfatado, y NO deberia de estar asì. Cuantos tiros tiene el cañon? en cuanto pueda subo una foto de la corona de mi trg green (fosfatado)
discrepo he visto sako trg negros que no eran inox cañon pavonado brillante y ese brillo da la impresion que es de llevar anima cromada asi se ven desde cañones de browning 12.70 a fusas g36 ,en foros USA comentan algo de una version del trg con cañon cromado.con el serial del rifle seria facil enviar una consulta via email a sako y salir de la duda.
un saludo
no sera un sako trg 21???
sako trg negro, lo hay con pavonado normal y con fosfatizado. (de hay lo que comentas de pavonado brillante, que tenga el interior cromado, me estraña)
luego esta el especial (green) fosfatizado y polimero de la culata diferente (para aguantar temperaturas mas frias)
luego esta el sako target cañon y cerrojo inox color como el cromado. es mas te puedo decir el ex dueño de este rifle.
https://www.armas.es/actualidad/articulo ... t=phocapdf
sako trg negro, lo hay con pavonado normal y con fosfatizado. (de hay lo que comentas de pavonado brillante, que tenga el interior cromado, me estraña)
luego esta el especial (green) fosfatizado y polimero de la culata diferente (para aguantar temperaturas mas frias)
luego esta el sako target cañon y cerrojo inox color como el cromado. es mas te puedo decir el ex dueño de este rifle.
https://www.armas.es/actualidad/articulo ... t=phocapdf
-
- Usuario Baneado
era un TRG22 cal 308w negro en pavon brillante y no inox, conozco perfectamente ambos modelos aconsejo al propietario que realice la consulta a Sako aportanto el serial de su arma y asi saldremos de dudas.
un saludo
un saludo
Muchas gracias por todos los comentarios, el rifle está nuevo, aún no lo he podido disparar...
, mi Sako es el modelo de culata verde de 26", en la página de sako.fi no encontré ningún mail para poder preguntar directamente, es por eso que llegué al foro. Mandé un mail a Bereta USA (representante Sako USA), pero hasta la fecha no he tenido respuesta. Según un artículo en wikipedia (https://en.wikipedia.org/wiki/Sako_TRG) mencionan que el material del cañon es de cromo molibdeno, entre otras especificaciones...
Respecto a la pregunta original sobre el anillo que se vé en en cañon, viendo con detención la foto de la página de Sako, se puede apreciar que es como el que yo tengo.
https://www.sako.fi/sakotrgmodels.php?trg42
Otra cosa, la culata verde, es de material verde? o es sólo pintada? pregunto por que en un sector de la culata se descascaró un trozo de pintura...
En la página de bereta está una opción para registrar productos y dentro de los campos a llenar hay uno para consultar el serial del arma, en mi caso, corresponde el serial con las características de mi rifle
Qué opinión tienen de este montaje Leupold?
https://www.leupold.com/tactical/mountin ... 30mm-high/
al sacar y volver a poner la mira con este sistema, se pierde el cero?
Muchas gracias

Respecto a la pregunta original sobre el anillo que se vé en en cañon, viendo con detención la foto de la página de Sako, se puede apreciar que es como el que yo tengo.
https://www.sako.fi/sakotrgmodels.php?trg42
Otra cosa, la culata verde, es de material verde? o es sólo pintada? pregunto por que en un sector de la culata se descascaró un trozo de pintura...
En la página de bereta está una opción para registrar productos y dentro de los campos a llenar hay uno para consultar el serial del arma, en mi caso, corresponde el serial con las características de mi rifle
Qué opinión tienen de este montaje Leupold?
https://www.leupold.com/tactical/mountin ... 30mm-high/
al sacar y volver a poner la mira con este sistema, se pierde el cero?
Muchas gracias

apuntar que lo que se ve es mierda, por que acabo de llegar del campeonato de españa a 900 yardas y lo tengo que limpiar todavia. es todo fosfatado.
el polimero es especial no es solo pintura, tiene mas densidad y el green pesa unos gramos mas por eso que el resto de trg``s.
supongo que no habrá cogido fosfato hay.
tienes rail picattiny a mayores? por que si no no le vas a poder poner las anillas al rifle tal cual.
yo tengo las monturas originales para tubo de 30mm junto con un nightforce y al desmontar no varia el punto de impacto eso lo aseguro. claro eso si valen 500 eurazos nueva.
con las que tu mandas las tengo yo en otro rifle y algo varia al punto de impacto al desmontar.
Tengo el montaje original para riel chico, pero el rifle traía el picanty montado y no quiero meterle soplete para sacarlo, por eso estoy viendo esos montajes Leupold.
Delauer: si no es mucha molestia, podrías subir una foto de la culata como la que puse yo para comparar?
Saludos
Delauer: si no es mucha molestia, podrías subir una foto de la culata como la que puse yo para comparar?
Saludos
Buenas, si el rifle es nuevo, no puede tener un picatinny montado, soplete????? si para quitar un picattiny solo hay que quitar tornillos.
No te preocupes que la culata esta ok
No te preocupes que la culata esta ok
Soplete para quitar el traba pernos que trae, traté de quitarlos en frío, pero no salen...
Lo de la culata lo pregunto por el daÑo que se ve en la foto.
Lo de la culata lo pregunto por el daÑo que se ve en la foto.
- Adjuntos
-
-
- culata%202.jpg (8.33 KiB) Visto 730 veces
-
si lo compraste nuevo que te lo descambien. pues no se a que llamas trabapernos, pero desde luego que un sako de fabrica nuevo no viene con carril picatinny. no te habrán dado gato por liebre??
Traba perno (loctite 271 heavy -duty, rojo).
La verdad es que como tú dices, que me cambien la culata es la respuesta lógica para un producto nuevo, el problema es que acá en Chile no hay distribuidor, solo es a pedido, los trámites de importación me los hicieron en una armería y demoraron 4 meses, y no quiero ni saber cuánto más sería para mandar la culata a USA, esperar que la reparen y vuelvan a traer...
La verdad es que como tú dices, que me cambien la culata es la respuesta lógica para un producto nuevo, el problema es que acá en Chile no hay distribuidor, solo es a pedido, los trámites de importación me los hicieron en una armería y demoraron 4 meses, y no quiero ni saber cuánto más sería para mandar la culata a USA, esperar que la reparen y vuelvan a traer...
-
- Usuario Baneado
buenas no he tenido tiempo os pongo una foto de la boca de un cañon de 12;70x99 (.50BMG QCB) para que observeis el tono del cromado del interior.
estos cañones son cromados en fabrica los hay tambien sin cromar.
un saludo
estos cañones son cromados en fabrica los hay tambien sin cromar.
un saludo
Descuida que tienes un muy buen pepino . DE lo mejor !!
Saludos
Saludos
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”