Euribor

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Hoplon
Usuario Baneado
Estado: Desconectado

Re: Euribor

Mensajepor Hoplon » 13 Jun 2013 17:00

Sanitaro35, pero apenas le conozco, no me atrevo a mandarle un privado.

Wilcow
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Wilcow » 14 Jun 2013 20:50

https://www.elmundo.es/elmundo/2013/06/1 ... 07268.html

El Defensor del Pueblo aboga por que todos los bancos supriman las cláusulas suelo
Solicitud hecha al Banco de España para que la haga llegar a todo el sector
Los 'señalados' BBVA, NCG y Cajamar ya han confirmado que la quitarán
El Santander y Bankinter dicen no haberla comercializado; el Sabadell aclara que la suya es transparente; y el Popular alega que el fallo judicial no le cita
Imagen

Si no encuentras el camino,haztelo ...

tsman
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tsman » 14 Jun 2013 21:38

Cal y y arena... han dado cal, ahora toca arena. Siempre de forma disimulada.

Caerán todas, ya veréis.. (menos la de Vicente :twisted: )

Todavía no me ha contestado mi banco (Pastor que es Popu) a ver por donde salen.

Por cierto, sabéis si es necesario algún tipo de certificado / permiso / bula papal para montar una empresa de cobros?.
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos
Imagen

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 15 Jun 2013 21:51

tsman escribió:Por cierto, sabéis si es necesario algún tipo de certificado / permiso / bula papal para montar una empresa de cobros?.

No, pero aconsejable un par de rumanos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , así seguro que alguien cobra...

Saludos,

tsman
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tsman » 16 Jun 2013 11:21

Acabo de revisar la legislación de cobro de morosos por encima y las conclusiones son alucinantes.

En España no está todavía regulado, pero en Europa si y casi siempre está prohibido enviar a disfrazados a cobrar porque atenta a la 'intimidad y derecho al honor' del colega.

Tampoco se pueden enviar faxes ni hacer llamadas, porque es acoso y viola la L.P.Datos (posible multa gorda)

Y si visitas mucho su oficina también te podría denunciar por acoso (posible cárcel).

Ergo, ¿ le amenazas con no enviarle un chupachups por navidad?
Sossio de Anarma nº 166
Imagen

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 17 Jun 2013 14:06

Hombre Tsman, todas esas conductas, tanto el acoso como la amenaza, ya están penalizadas sin necesidad de que una regulación sectorial las cubra.

Os cuento algo increible, o tal vez menos:

Tengo un coche de 10 años asegurado a todo riesgo en Allianz.

Se me ha roto un espejo que vale 200 euros, y no lo quieren pagar por no haber pasado la ITV; ni siquiera me seguran que si la paso me lo cubran.

El caso es que yo no paso la ITV porque tengo la opinión de que es un robo organizado, aunque reconozco que las leyes obligan a pasarla.

Lo que me indigna no es eso, es que para cobrarme 1500 € de póliza estos señores de Allianz no me pidieron que pasara la iTV.

En fi, otro robo mas, y van...

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 17 Jun 2013 14:39

Y como tengas un accidente te vas a cagar... estás pagando un seguro que por no pasar la ITV no te va a cubrir.

O no pagas las 2 cosas y juegas a la ruleta rusa (multas y accidentes), o pagas las dos y te j... :cry: :cry: :cry:

Saludos,

tsman
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tsman » 17 Jun 2013 14:55

Es un robo Hoplon, pero no te la jueges. Tienes un accidente serio y te metes en un problema por 30€.

Y de paso pide la baja de la compañía en cuanto puedas. Antes pagaba 2500€ entre todos los seguros y tras un pequeño altercado con mi compañía ahora pago 1200€ con las mismas coberturas ( y la misma compañía).

Hay que apretarles y apretarles.
Sossio de Anarma nº 166
Imagen

traca
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor traca » 17 Jun 2013 15:34

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 17 Jun 2013 17:50

tsman escribió:Es un robo Hoplon, pero no te la jueges. Tienes un accidente serio y te metes en un problema por 30€.

Y de paso pide la baja de la compañía en cuanto puedas. Antes pagaba 2500€ entre todos los seguros y tras un pequeño altercado con mi compañía ahora pago 1200€ con las mismas coberturas ( y la misma compañía).

Hay que apretarles y apretarles.

En este puñetero país hay unas cuantas Leyes no escritas, que si no las cumples sigues pagando como un gilipollas. Se basan en "El que no llora no mama".

1º Si tienes una oferta mejor llama a tu seguro y negocia.

2º Si la oferta es igual a tu seguro, aún así llama y negocia.

3º Si la oferta es peor que la que tienes, no dudes en llamar, negocia y mienteeee.

En todos los casos acaban por bajarte el seguro.

Saludos,

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 18 Jun 2013 09:29

Ya tengo claro que me toca pasarla, pero he mirado jurisprudencia y las compañías no pueden negarse a pagar un siniestro pretextando que falta la ITV, pues nada tiene que ver esto con un contrato privado de cobertura entre dos partes. Lo que me revienta es que muchas ITV se ha concedido previo soborno a vinculados al poder para asegurarles un flujo constante y seguro de ingresos.

bogard
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor bogard » 19 Jun 2013 09:48

Hoplon escribió:Ya tengo claro que me toca pasarla, pero he mirado jurisprudencia y las compañías no pueden negarse a pagar un siniestro pretextando que falta la ITV, pues nada tiene que ver esto con un contrato privado de cobertura entre dos partes. Lo que me revienta es que muchas ITV se ha concedido previo soborno a vinculados al poder para asegurarles un flujo constante y seguro de ingresos.

"Hoplon" Pasala ITV y no te lo pienses, sienpre Te ahorraras problemas.

Encuanto a tu casa de seguros, Como Ya te an dicho los Compañeros, pide mas Presupuestos a otra Aseguradoras, Casi sienpre se encuentra algo mas interesante, yo lo se por Propia experiencia.

Saludos,
Luis.
No es mas sabio quien mas habla,
sino quien mas escucha.

tornero
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor tornero » 19 Jun 2013 11:18

digo yo, si no hacen estas leyes ?de donde van ha sacar los sueldos y sobre sueldos y todo el mamoneo que tienen los tres ¿

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 20 Jun 2013 10:36

De otras extorsiones, ayer otra carta, una multa de 50 € y ni siquiera ponen por qué (infracción d ela ordenanza nº ---- de fecha...).

No hay un sólo día sin su pulla administrativa: ayer salí del negocio a las once menos cuarto: me pregunto qué pensarán los padres de la patria si les dicen que muchos españoles trabajan hasta la noche para poder pagarles sus lujos y privilegios.

Lo que pienso yo... mejor no ponerlo en un foro de armas.

tsman
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tsman » 23 Jun 2013 19:13

Y yo me pregunto.

Ahora se nos olvida hacer la declaración de la renta.

Nos buscamos a escote un buen abogado, por ejemplo el de la infanta ( un poné que dicen por aquí abajo).

Y cuando Hacienda ( que somos algunos) venga a por nosotros, le decimos que como podemos estar seguros de que no se ha equivocado con nosotros. Dado que es público y notorío que su información no es de fiar como ha quedado constatado por boca de su máximo portavoz.

¿Colaría? :twisted: :twisted: :twisted:
Sossio de Anarma nº 166
Imagen

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 23 Jun 2013 23:22

No, pero daría de sí para unas risas.

Hoy he leído un artículo muy bueno en un periodico sobre el carácter confoscatorio de nuestro sistema tributario: en resumen: si pagas todos tus impuestos te comes poco a poco tu capital. Y eso que la constitución protege la propiedad privada.

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 24 Jun 2013 12:49

Ya avisé, hay mucho pájaro suelto, más que país de pícaros (nuestra manía de ser tan condescendientes...), somos un país de *^*¨Ç^¨Ç con perdón.

http://cincodias.com/cincodias/2013/06/21/economia/1371831371_462446.html

Saludos,

tsman
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tsman » 24 Jun 2013 13:20

Un cliente mio ( precisamente el que me debe pasta :twisted: ) se dedica a esto.

De las tarifas que inicialmente planteaban ya han bajado 2 veces y se espera que termine de merienda de negros.

No puede ser de otra forma, esto es como la ITV, no vale para nada y nadie lo quiere, pero tenemos que pagarlo.

Al final el coste lo absorberán las inmobiliarias que quieran poner a la venta / alquiler las propiedades.

Lo divertido es que al técnico que hace la visita se le paga unos 40.60€ por 2 horas de trabajo + desplazamientos.

Luego los datos se meten en una aplicación gratuita +- 1 hora de operador ( 15€). Y luego el arquitecto firma y cobra los 180€ restantes. Con todos mis respetos a esa profesión, ya me diréis el valor que aporta al proceso.

La 'trampa' del tema está me comentaban estos, en que en según que casos te puedes pasar la normativa de edificación por ciertas partes si con eso mejoras la calificación energética. Cerrar una terracita, etc.... 'aunque se ocupe suelo publico'...

Picaros, no , lo siguiente....
Sossio de Anarma nº 166
Imagen

Volver a “Conversación General”