Visor Larga Distancia
Re: Visor Larga Distancia
Quizás haya algún compañero del foro que tenga el mismo modelo y lo haya exprimido a fondo y nos cuente,yo como os dije no le he dado apenas uso.
Nadie más conoce o tiene este visor?tampoco conoceis a nadie que lo tenga? 

MAZO19 escribió:Hombre Kempka, pues yo esta mañana, dada la pregunta que se me hizo de cuantos MOAS tenía la criatura, puesto que no lo sabía con exactitud, pues me puse con paciencia en la media hora del bocata a contar clicks, primero puse la torreta a 0 clicks( la aflojé al tope)y cuando ya no podía desenroscar más la rueda empecé a contar de 10 en 10 clicks, cada 10 clicks una rayita en un papel y así hasta contar 54 rayitas, lo cual me hace suponer que son 540 clicks, si me equivoco por favor corregidme.y eso fue lo que hice, si lo he hecho mal pido disculpas por la confusión.
El sistema de medición es correcto.
Si se corresponde realmente con el movimiento interno es una pasada de elevación.
Por eso digo que me extraña no encontrar nada relativo a ello en toda la red.
Ni el propio fabricante lo cita en su web cuando ya has podido ver que incluso los mejores visores para la especialidad (Nightforce BR, Leupold Competition, March BR etc... Estamos hablando de visores de mas de 1000€) se acercan siquiera a esa cantidad de elevación interna.
Opino como tú,pues es de lógica lo que expones,pero por otro lado, yo solo puedo atestiguar lo que sé, y es que pa los tiros que he pegado con una carabina del 22WRM (CZ 452 Varmint)que estuvo montado menos de un mes,y creo que fueron 40 tiros,la verdad es que se comportó genial, claro está que como ya he dicho, no he tenido que exprimirlo para ponerlo a punto para esa carabina, con lo que no sabría definirte sus límites, no sé si alguien tiene uno igual y lo ha montado en calibres más grandes y puede atestiguar su comportamiento,supongo que tambien podría servir a modo de comparación el otro visor estrella de la casa Barska, el 10-40X50 SWAT IR,ese seguro que hay más gente que lo tiene y puede hablar de sus experiencias con él,yó por ejemplo lo tengo, y lo he tenido montado en un 308Win de cerrojo, y no ha hecho amago ninguno de fallarme, lo que vengo a decir es, que si el modelo con aumentos variables no falla, el de aumentos fijos debería ser más fiable aún, pero no lo he probado con ningún calibre salvo el 22magnum.Ahora tengo el SWAT montado en mi chopo 

De ese si puedo decir que va genial, y que de aumentos va sobrao para la mayoría de campos de tiro de España. 

Volver a “Visores y Accesorios”