kalibr cricket o MK4????
kalibr cricket o MK4????
Buenas airemaniacos!!
Actualmente tengo una lynx v10 5.5 cn algunas moificaciones y estoy disparando sobre 254m/s con los jsb exact jumbo. A 50metros hago grupos de 24mm de media. Me gusta mucho tirar entre 50 y 80 metros.
Os pongo esto para que entendais cuales son mis preferencias y podais echarme una mano.
Quiero mejorar mi equipo y busco potencia pero sobretodo precision.
Buscando por internet me llaman la atencion las dos armas que pongo en el titulo. Tengo la oportunidadde comprar una MK4 a un tio de confianza,pero claro el precio se dispara un poco.
Por otra parte la criket es bastante mas barata pero los resultados que estan dando son muy buenos. De hecho, los grupos que he visto por internet de ambas son muy parecidos.
A ver si podeis iluminarme un poco.
Saludos
Actualmente tengo una lynx v10 5.5 cn algunas moificaciones y estoy disparando sobre 254m/s con los jsb exact jumbo. A 50metros hago grupos de 24mm de media. Me gusta mucho tirar entre 50 y 80 metros.
Os pongo esto para que entendais cuales son mis preferencias y podais echarme una mano.
Quiero mejorar mi equipo y busco potencia pero sobretodo precision.
Buscando por internet me llaman la atencion las dos armas que pongo en el titulo. Tengo la oportunidadde comprar una MK4 a un tio de confianza,pero claro el precio se dispara un poco.
Por otra parte la criket es bastante mas barata pero los resultados que estan dando son muy buenos. De hecho, los grupos que he visto por internet de ambas son muy parecidos.
A ver si podeis iluminarme un poco.
Saludos
- AngelCullen
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: kalibr cricket o MK4????
He probado ambas y lo tengo claro :
Si la quieres en 5,5 la Kalibr y si la quieres en 4,5 la Daystate.
Un saludo.
Si la quieres en 5,5 la Kalibr y si la quieres en 4,5 la Daystate.
Un saludo.
El calibre que me interesa es el 5.5.
Gracias, es una inversion importante y quiero estar muy seguro. Las experiencias de los demas son de muchisima ayuda.
Alguna experiencia mas??
Gracias, es una inversion importante y quiero estar muy seguro. Las experiencias de los demas son de muchisima ayuda.
Alguna experiencia mas??
txepul escribió:El calibre que me interesa es el 5.5.
Alguna experiencia mas??
En 5.5 no pero en 6.35 la kaliber es la leche , agrupa fino , fino y le sobra chicha para aburrir osea lo tiene todo.
- AngelCullen
- .300 Win Mag
- Contactar:
Te aseguro que en 5,5 agrupa igual de fino Chelin12. No olvides que, un finde tras otro, nos liamos Fernando y yo mano a mano con las dos.
Un saludo.
Un saludo.
AngelCullen escribió:Te aseguro que en 5,5 agrupa igual de fino Chelin12. No olvides que, un finde tras otro, nos liamos Fernando y yo mano a mano con las dos.
Un saludo.
me gusta mucho en un futuro espero no muy lejano me gustaría tener un compresor para cargar a 300b aquí solo puedo tirar con 200 con el nitrógeno a ver si Ismael se anima y pillamos uno entre los dos jaJAJA
Parece mentira que con la diferencia de precio que hay entre ambas, sea tan claramente superior la Criket.
A nadie le gusta mas la Daystate??
A nadie le gusta mas la Daystate??
hola txepul.
Yo estoy como tu entre la Hw100 de la que se habla muy bien y tambien me gusta mucho la cricket mas viendo los resultados que están dando y lo manejable que debe ser por su tamaño.
Yo estoy como tu entre la Hw100 de la que se habla muy bien y tambien me gusta mucho la cricket mas viendo los resultados que están dando y lo manejable que debe ser por su tamaño.
tiroal10 escribió:hola txepul.
Yo he probado la hw100 en 17 para ft es superior a muchas que valen casi el doble , yo ahora el ft lo hago con pistón pero si algún dia decido pasarme a pcp en ft no dudaría en pillar una hw100 es excelente me encanta junto a la kaliber son dos joyas.
yo estaba mirando un 5,5 para tirar a dianas y latas. Entonces la hw100 en 5,5 no va bien? he estado leyendo y dicen que hubo unos cañones malos.
Las vacaciones están aquí ya y quiero irme al pueblo "armado".
Las vacaciones están aquí ya y quiero irme al pueblo "armado".
Pues si que son bonitas estas bulpud y manejables como dice el compañero deben de ser
- AngelCullen
- .300 Win Mag
- Contactar:
A ver Sres. No nos liemos.
Tanto la HW100 como la Daystate MK4 son dos grandísimas máquinas y yo las aconsejaría " en cal. 4,5 " antes que las Kalibr.
El problema que tienen en 5,5 es :
La HW100 es bastante complicada de variar de velocidad. Para el 4,5 vienen perfectas de fábrica pero si no te gusta la velocidad de salida que te traiga nueva y la has comprado en 5,5 te va a tocar estudiar un rato para darle una velocidad distinta.
La Daystate es mas facil de variar de velocidad pero no está diseñada para ese calibre y su depósito se queda algo pequeño. Dá pocos tiros si la subes un poco con respecto a lo que trae de fábrica.
La Kalibr en 5,5 no presenta ninguno de estos problemas ya que es sencillísima de variar y le sobra depósito y con respecto a la precisión les anda a la par.
Un saludo.
Tanto la HW100 como la Daystate MK4 son dos grandísimas máquinas y yo las aconsejaría " en cal. 4,5 " antes que las Kalibr.
El problema que tienen en 5,5 es :
La HW100 es bastante complicada de variar de velocidad. Para el 4,5 vienen perfectas de fábrica pero si no te gusta la velocidad de salida que te traiga nueva y la has comprado en 5,5 te va a tocar estudiar un rato para darle una velocidad distinta.
La Daystate es mas facil de variar de velocidad pero no está diseñada para ese calibre y su depósito se queda algo pequeño. Dá pocos tiros si la subes un poco con respecto a lo que trae de fábrica.
La Kalibr en 5,5 no presenta ninguno de estos problemas ya que es sencillísima de variar y le sobra depósito y con respecto a la precisión les anda a la par.
Un saludo.
Mas claro,imposible!!
algun problema conocido acerca de las Cricket??
- AngelCullen
- .300 Win Mag
- Contactar:
Tienen poco tiempo en España como para empezar a dar problemas. Se podría comentar que la forma de poner el cargador es..." peculiar ", pero vamos, en la primera sesión de tiro te adaptas a ella. Otra peculiaridad es que, al ser tan cortas y ligeras, si las pones muy " alegres " se levantan un poco de alante al disparar. Esto se soluciona metiéndoles un bípode que les dá peso y estabilidad delante y aprendiendo a sujetarlas al efectuar el disparo.
Una gran ventaja es tener el servicio post venta en España. Tanto Vicente ( Spairguns ) como Antonio ( Elperromalo ) son dos verdaderos profesionales que conocen a la perfección las máquinas que venden y que os asesorarán para cualquier duda o problema que puedan dar las Kalibr. En mi caso concreto mi experiencia con Elperromalo ha sido inmejorable en todos los aspectos.
De ahí en adelante el único problema que te pueden dar es que te aburras de hacer un diez tras otro en las dianas y dejes la afición por que ya no te presenta retos.
Una gran ventaja es tener el servicio post venta en España. Tanto Vicente ( Spairguns ) como Antonio ( Elperromalo ) son dos verdaderos profesionales que conocen a la perfección las máquinas que venden y que os asesorarán para cualquier duda o problema que puedan dar las Kalibr. En mi caso concreto mi experiencia con Elperromalo ha sido inmejorable en todos los aspectos.
De ahí en adelante el único problema que te pueden dar es que te aburras de hacer un diez tras otro en las dianas y dejes la afición por que ya no te presenta retos.
Totalmente de acuerdo a mi me rozaba la carrillera en el cargador al principio y jodí una tórica pero es un problema menor , el problema principal es qyue no hay problemas.
-
- .30-06
- Contactar:
Hola
La verdad es que tanto aqui en nuestro pais,como en el extranjero son pocas las criticas que reciben ,y si muchos parabienes ,sobre todo en precision,solo hay que darse una vuelta por los foros americanos.
Hoy he visto que Spairguns anunciaba la disponibilidad de la carabina.
https://airecomprimido.net/portal/viewto ... =2&t=33211
a un precio mas que interesante sobre todo viendo que estaban por encima de los 1000 eur.
He encontrado poca info,o por no decir nada de la version rifle que es la que a mi me interesa.
Si alguien sabe algo o puede proporcionar algun enlace le estaria agradecido.
Creo que la comparacion seria mas justa con la MK4 al ser dos rifles,entendiendo que el sistema al disparar es el mismo.
Me refiero,que los bull ups el sistema de agarre y encare es diferente al que se utiliza para una carabina normal,eso lo supongo pues no he disparado nunca con un bull up.
Un saludo.
La verdad es que tanto aqui en nuestro pais,como en el extranjero son pocas las criticas que reciben ,y si muchos parabienes ,sobre todo en precision,solo hay que darse una vuelta por los foros americanos.
Hoy he visto que Spairguns anunciaba la disponibilidad de la carabina.
https://airecomprimido.net/portal/viewto ... =2&t=33211
a un precio mas que interesante sobre todo viendo que estaban por encima de los 1000 eur.
He encontrado poca info,o por no decir nada de la version rifle que es la que a mi me interesa.
Si alguien sabe algo o puede proporcionar algun enlace le estaria agradecido.
Creo que la comparacion seria mas justa con la MK4 al ser dos rifles,entendiendo que el sistema al disparar es el mismo.
Me refiero,que los bull ups el sistema de agarre y encare es diferente al que se utiliza para una carabina normal,eso lo supongo pues no he disparado nunca con un bull up.
Un saludo.
Si traen version rifle en sintetico, seguramente me la pille.
Aunque esta Evanix semiautomatica bullpup por 1600€... https://www.arms.bg/product/2614/vazdush ... -5-mm.html no esta mal. Se sabe si se pueden conseguir semiautomaticas que no sean FX en España?
Aunque esta Evanix semiautomatica bullpup por 1600€... https://www.arms.bg/product/2614/vazdush ... -5-mm.html no esta mal. Se sabe si se pueden conseguir semiautomaticas que no sean FX en España?