https://www.milanuncios.com/armas-de-col ... 023466.htm
Desde luego, esos punzones otorgan a este arma una categoria excepcional...

Saludos

jestebanv escribió:Desde luego hay gente que ha perdido el norte. Para amenizar el hilo, hace un par de semanas me pasé por la subasta de armas de la GC de Alicante.
Un cachondo vendía una Walther EXPERT algo sobadilla (con los dos carros eso si), por la módica cifra de 2500 pavos de salida![]()
![]()
. Ni que decir tiene que no pujó por ella ni el Tato y se ha ido a la CHATARRA sin remisión por no haber comprador. Para el que no lo tenga claro diré que el conjunto nuevo se puede sacar por 2300€.... un genio de las finanzas el amigo.
También había un Santa y un Pietta NMA, más que sobadillos y también se pedían una pasta. A estos no les seguí la pista ya que no llamaban tanto la atención como la joya de la corona de los 2500€, pero creo que acompañaron gloriosamente a la Expert.
Un abrazo
Juan
Invitado escribió:Señores por favor un poco de seriedad, igual el vendedor se ha equivocado en la letra € y se refería al precio en colones,, o balboas, o algo parecido..
Yo creo que si el vendedor resalta los punzones italianos modernos es que no tiene ni puta idea de que es una copia moderna de 100 euros como está o menos.
sld.
jestebanv escribió:Desde luego hay gente que ha perdido el norte. Para amenizar el hilo, hace un par de semanas me pasé por la subasta de armas de la GC de Alicante.
Un cachondo vendía una Walther EXPERT algo sobadilla (con los dos carros eso si), por la módica cifra de 2500 pavos de salida![]()
![]()
. Ni que decir tiene que no pujó por ella ni el Tato y se ha ido a la CHATARRA sin remisión por no haber comprador. Para el que no lo tenga claro diré que el conjunto nuevo se puede sacar por 2300€.... un genio de las finanzas el amigo.
También había un Santa y un Pietta NMA, más que sobadillos y también se pedían una pasta. A estos no les seguí la pista ya que no llamaban tanto la atención como la joya de la corona de los 2500€, pero creo que acompañaron gloriosamente a la Expert.
Un abrazo
Juan
SHERIDAN escribió:Pues yo no me he podido resistir y le he mandado un email poniéndole directamente de estafador y no he recibido ninguna respuesta.
Aquí os dejo el enlace de otro chollazo, las guarniciones tienen una pinta de ser de calamina...![]()
http://www.milanuncios.com/armas-de-coleccion/vendo-pistola-antigua-del-1781-73670180.htm
Mientras no se te ocurra ponerle pólvora y bala y hacerla disparar de algún modo![]()
Un saludo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados