Acta de Intervencion Cautelar por la policia local.

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
tsman
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Acta de Intervencion Cautelar por la policia local.

Mensajepor tsman » 21 Jun 2013 20:49

Madrid - Atocha un viernes 17:14 entrando para coger el Ave.. todos con cara de viernes.

Un señor 3 personas delante mía en la cola, con un maletín en el que claramente llevaba un rifle. Lo mete en el escaner. Pasa, ningún seguridad lo mira.

¡Oigan, que llevo un rifle!, grita el señor cabreado. Los seguridad se asombran, se levantan, uno de ellos lo aparta un poco , le enseña los papeles. Y listo.

Al rato nos subimos los dos en el tren tan ricamente. Puso su arma en la parte de arriba y no le quito ojo en todo el trayecto.

En destino con su rifle al hombro salio paseando tranquilamente por la estación , por el control y en la calle al lado de una patrulla de la PN. Se subió a un taxi y siguió su camino. Nadie le miró ni se fijó en el.

Punto y final.

La única nota que hay en los escaneres es ' no se permite transportar munición. Articulo x de la ley pi'...

Esos policias se excedieron en sus atribuciones, y actuaron de forma totalmente arbitraria. No habría que dejarlo pasar.
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos
Imagen

Kuper
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Kuper » 21 Jun 2013 20:56

[quote="tsman":3pyxfulu]Madrid - Atocha un viernes 17:14 entrando para coger el Ave.. todos con cara de viernes.

Un señor 3 personas delante mía en la cola, con un maletín en el que claramente llevaba un rifle. Lo mete en el escaner. Pasa, ningún seguridad lo mira.

¡Oigan, que llevo un rifle!, grita el señor cabreado. Los seguridad se asombran, se levantan, uno de ellos lo aparta un poco , le enseña los papeles. Y listo.

Al rato nos subimos los dos en el tren tan ricamente. Puso su arma en la parte de arriba y no le quito ojo en todo el trayecto.

En destino con su rifle al hombro salio paseando tranquilamente por la estación , por el control y en la calle al lado de una patrulla de la PN. Se subió a un taxi y siguió su camino. Nadie le miró ni se fijó en el.

Punto y final.

La única nota que hay en los escaneres es ' no se permite transportar munición. Articulo x de la ley pi'...

Esos policias se excedieron en sus atribuciones, y actuaron de forma totalmente arbitraria. No habría que dejarlo pasar.[/quote:3pyxfulu]

Pues en Atocha en los escaneres, hace ya unos añitos dirigiendonos a nuestro destino, al meter mi compañero las bolsas en los escaner por llevar una tonfa unos grilletes, una navaja multiusos, lo retiene llaman a la P.N y le retirarón las "armas" aún mostrando su credencial de P.M... Y diciendo que se iba de misión incluso de ahí llevarla en el equipaje...

Depende con que gi.....as des y como esté!!
Última edición por Kuper el 27 Nov 2014 23:14, editado 1 vez en total.
ΜΟΛΩΝ ΛΑΒΕ

FelipeGC
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor FelipeGC » 21 Jun 2013 21:32

Antonio1955 escribió:
xload escribió:Como siempre, los FCSE y auxiliares con su presunción de culpabilidad: "Es usted culpable y un delincuente mientras no se demuestre lo contrario"

Y te rogaría que no crucifiques a un colectivo por la acción de un miembro del mismo.

No creo que en "estatutos" de ningún 'colectivo' figure que deban ser unos "chulos", que "nunca estén cuando la ciudadanía les necesita", que si les requieres para algo que está a la vista te digan que "tienes que poner una denuncia", si tienes la osadía de comentarles "y para que estáis vosotros", a lo mejor se te tira a por ti, a no ser que le sujete el compañero, que nunca aparecen ni se les espera cuando los camiones de Coca-cola, por ejemplo, están ocupando el paso cebra, o los del super de al lado y que cuando aparecen en un cruce se lía el pifostio; no creo que todo eso esté estipulado en ningún reglamento, pero si añades su chulería innata y su ausencia total de modales ya se centra el asunto, olvidémonos de un saludo medio educado. Venga voy a dar pistas: No son la GC, ni la PN, la actuación de los mossos la desconozco, también desconozco la de los ertzainas, además por la red circulan múltiples comentarios sobre su "actuación" en beneficio de la sociedad y del ciudadano, seguro que ya vais centrando el tema y podríais adivinar de que colectivo hablo. Y pido disculpas por si alguien se da por aludido.

P.D.: "Cuando recibimos un aviso procuramos no llegar muy pronto para dar tiempo a que hayan ido" (sic). Autor: miembro de ese colectivo en funciones de pluriempleo de persianista.

xload
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor xload » 21 Jun 2013 21:40

FelipeGC, hablo de mis experiencias con varios FCSE y auxiliares, entre los que se encuentran: GC, PN y PL, en todos los casos he tenido que demostrar mi inocencia, ya que se ha supuesto por su parte ni culpabilidad y mira, uno se harta.

FelipeGC
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor FelipeGC » 21 Jun 2013 21:55

xload escribió:FelipeGC, hablo de mis experiencias con varios FCSE y auxiliares, entre los que se encuentran: GC, PN y PL, en todos los casos he tenido que demostrar mi inocencia, ya que se ha supuesto por su parte ni culpabilidad y mira, uno se harta.

Estimado Xload, yo solo puedo contar mi esperiencia directa y lo visto directamente por mi, en ese sentido nunca he tenido problemas ni con la GC ni con la PN, quizá porque no se han dado las circunstancias, por el contrario del colectivo que hablo, que se puede adivinar cual es, no es que se den las circunstancias, es que ellos son la circunstancia, se van ellos y desaparece el problema.

Yo recuero, tiempos ha, llevar las escopetas a pasar la revista anual a la IA, allí ni las miraban, en aquella época, luego de camino a casa pues a realizar las tareas cotidianas y como un día tenía que ir al banco, pues al banco con las escopetas y ni los del banco me dijeron nada ni tuve que dejar las escopetas en los armarios exteriores, ni nada de nada.

No olvidemos que determinados colectivos se nutren de los que no han superado las pruebas de acceso a GC ni a PN, de ahí el "nivel" que se aprecia en algunos como el que comento y aún así son "autoridad" y además van armados.

Supercito
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Supercito » 21 Jun 2013 21:57

Jano85 escribió:He ido a la Intervencion de Armas de la guardia civil de zaragoza con el acta, la han leido y les he explicado lo sucedido de pe a pa, y su respuesta es que por ese motivo expuesto en el papel no deberian averme quitado el arma, ni estaba realizando ningun delito, que no hay ningun articulo que prohiba lo que estaba haciendo, que no tiene pies ni cabeza.
Habia 4 guardias en ese momento.

,
Ya pero has tropezado con la Policía Local de Zaragoza, que si en algo se caracteriza es en su falta de formación y en su exceso de prepotencia.

Supercito
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Supercito » 21 Jun 2013 22:23

Jano85 escribió:XLOAD, la UAPO
En Echegaray y caballero, junto al Pilar la noche de ayer.. veo que eres de zaragoza

Anda, yo también pasé por ese control. Pero a mí no me pararon.

FelipeGC
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor FelipeGC » 21 Jun 2013 22:38

Supercito escribió:
Jano85 escribió:He ido a la Intervencion de Armas de la guardia civil de zaragoza con el acta, la han leido y les he explicado lo sucedido de pe a pa, y su respuesta es que por ese motivo expuesto en el papel no deberian averme quitado el arma, ni estaba realizando ningun delito, que no hay ningun articulo que prohiba lo que estaba haciendo, que no tiene pies ni cabeza.
Habia 4 guardias en ese momento.

,
Ya pero has tropezado con la Policía Local de Zaragoza, que si en algo se caracteriza es en su falta de formación y en su exceso de prepotencia.

¡Ah!, también los de Zaragoza, yo creía que solo eran los de Madrid, osty... se me ha escapado, ya lo he dicho.

Pescaytiro
Usuario Baneado
Contactar:

Mensajepor Pescaytiro » 22 Jun 2013 01:23

has topado con un colectivo que no suele tener ni puta idea de nada en concreto , resumiendo , estaban aburridos de llevar siempre a comisaria 4 canutos que les quitan a los chavales y alguno penso que si llegase a la comisaria con un arma cual macho alfa de la manada su superior le recompensaria con un bony o con un tigreton

marcera
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor marcera » 22 Jun 2013 02:03

Hola.
Veo que se está poniendo a parir a un colectivo y aquí los "Guardianes" y moderadores no actuan. Me parece una absoluta falta de respeto a todo un colectivo por un grupo de ellos. Conozco a trabajadores de otros ramos que son unos autenticos zoquetes y no por ello se me ocurre generalizar, eso es de tener pocas luces.

SEÑORES RESPONSABLES DEL FORO HAGAN ALGO, O SI NO LA PROXIMA VEZ EN EL POST QUE A MI ME INTERESE COMENZARE A INSULTAR, Y ESPERO QUE NO ME DIGAN NADA..........

S A L U D O S . . . . . .

gumersindo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor gumersindo » 22 Jun 2013 06:36

......

gumersindo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor gumersindo » 22 Jun 2013 07:04

marcera escribió:Hola.
Veo que se está poniendo a parir a un colectivo y aquí los "Guardianes" y moderadores no actuan. Me parece una absoluta falta de respeto a todo un colectivo por un grupo de ellos. Conozco a trabajadores de otros ramos que son unos autenticos zoquetes y no por ello se me ocurre generalizar, eso es de tener pocas luces.

SEÑORES RESPONSABLES DEL FORO HAGAN ALGO, O SI NO LA PROXIMA VEZ EN EL POST QUE A MI ME INTERESE COMENZARE A INSULTAR, Y ESPERO QUE NO ME DIGAN NADA..........

Por tu forma de expresarte, deduzco que eres agente de policia, concretamente de alguna policia local, ¿me equivoco?
En un control policial suele haber más de un agente, ¿correcto?, corrígeme si me equivoco ¿ porque ningun otro agente hizo nada por moderar una actuacion excesiva, incorrecta o inadecuada ? en una situacion parecida , tú ¿que hubieras hecho?, seguro que apoyar al compañero que se excediera o se equivocara, a que sí, simplemente por corporativismo, ese corporativismo te hace cómplice ¿no te parece a tí que los primeros en dar pie para la generalizacion sois los propios agentes de policia?.

huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor huronescazan » 22 Jun 2013 09:19

Señores por favor, no desviemos el tema, por otros derroteros que no sean los de saber como ha terminado el hecho.
Pues supongo que si la actuación "no ha sido correcta", en cuanto hayan ido a la I. A., a depositar el arma y no hayan apreciado infracción alguna, se la habrán devuelto a su titular e igualmente la denuncia habrá sido archivada en Subdelegación del Gobierno, si es que no procede.

shooter1980
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor shooter1980 » 22 Jun 2013 10:18

gumersindo escribió:

Por tu forma de expresarte, deduzco que eres agente de policia, concretamente de alguna policia local, ¿me equivoco?
En un control policial suele haber más de un agente, ¿correcto?, corrígeme si me equivoco ¿ porque ningun otro agente hizo nada por moderar una actuacion excesiva, incorrecta o inadecuada ? en una situacion parecida , tú ¿que hubieras hecho?, seguro que apoyar al compañero que se excediera o se equivocara, a que sí, simplemente por corporativismo, ese corporativismo te hace cómplice ¿no te parece a tí que los primeros en dar pie para la generalizacion sois los propios agentes de policia?.

!!! + 1

Aragonesin
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Aragonesin » 22 Jun 2013 10:39

¿Te vas a convertir en un comando de salón amparado por tu anonimato tras un nick?

Bosco1911
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Bosco1911 » 22 Jun 2013 10:49

Señores, conozco a Policías Municipales, Guardias Civiles, Policías Nacionales y Ertzaintzas que son estupendos profesionales, se preocupan por aprender y tienen que pagarse ellos su formación, pero también conozco a Policías Municipales, Guardias Civiles, Policías Nacionales y Ertzaintzas que no saben hacer la O con un canuto.
Esto solo quiere decir que en todos los sitios hay personas y cada persona es un mundo, no por un caso se puede crucificar a un colectivo, un poco de cordura por favor.

andestoy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor andestoy » 22 Jun 2013 10:56

:shock:

Estoy de acuerdo, zoquetes y catetos los hay por todos lados. No se debe generalizar.

Pero un zoquete con uniforme puede llegar a ser muy molesto. Y suele ocurrir que su ignorancia, mala educación y prepotencia se vean exponencialmente elevados según el uniforme que visten y en el que se amparan.

:tanque^:
Casi seguro que soy el peor tirador del foro pero.... siempre es bueno destacar en algo!!!

Jano85
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Jano85 » 22 Jun 2013 11:45

Buenos dias chicos.
andestoy escribió:

:shock:

Estoy de acuerdo, zoquetes y catetos los hay por todos lados. No se debe generalizar.

Pero un zoquete con uniforme puede llegar a ser muy molesto. Y suele ocurrir que su ignorancia, mala educación y prepotencia se vean exponencialmente elevados según el uniforme que visten y en el que se amparan.

:tanque^:

Estoy deacuerdo contigo en lo que dices...

Anoche me fui al pueblo a por los papeles y a otro sorteo, y este me toco por falta de gente..que casualidad.. en fin..
Os adjunto por si os resulta de interes.

1º Las 2 hojas expedidas por INAGA al ayuntamiento del pueblo, en la que se expecifica absolutamente todo, desde la parcela de los daños y su dueño y los dias que procederan las esperas.
2º La hoja que formaliza el sorteo, y en la que debe portar cada persona que participa en la espera.En este caso de la noche de ayer.
Un saludo
Adjuntos
Lo primero, saludar y dar los buenos dias a todos..

Os comento lo que me sucedio ayer por la noche en 170

Os comento lo que me sucedio ayer por la noche en 171

Os comento lo que me sucedio ayer por la noche en 172

Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”