ETA: El folio 825
ETA: El folio 825
Leeros esto que merece la pena.
http://www.elmundo.es/elmundo/2013/06/20/espana/1371744609.html
Un +10 para el chaval...
Saludos,
http://www.elmundo.es/elmundo/2013/06/20/espana/1371744609.html
Un +10 para el chaval...
Saludos,
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: ETA: El folio 825
Un 10 para el y un cero para quien?
Es lamentable que tenga que ser el hijo de la víctima el que tenga que indagar para que no prescriba el crimen.Y luego somos el país con mas funcionarios.Debe ser que están mal repartidos.
Mi apoyo incondicional a las olvidadas muchas veces víctimas del terrorismo.
Un saludo,.
Es lamentable que tenga que ser el hijo de la víctima el que tenga que indagar para que no prescriba el crimen.Y luego somos el país con mas funcionarios.Debe ser que están mal repartidos.
Mi apoyo incondicional a las olvidadas muchas veces víctimas del terrorismo.
Un saludo,.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Estoy deacuerdo contigo coyote.
- Sidewinder
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Es indignate que sea este periodista el que tenga que hacer esta gestiones. 

Sus primeras armas deben ser la persuasión y la fuerza moral, recurriendo solo a las que lleve consigo, cuando se vea ofendido por otras, o sus palabras no hayan bastado. En este caso dejará siempre bien puesto el honor de las que la Reina le ha entregado
- Antonio1955
- .50 Bmg
Iñaki de Renteria asesinó de forma vil y cobarde, como siempre hacen, a un buen amigo mío.
ETA lleva casi 900 asesinatos, otro gallo cataría si los familiares de estos 900 asesinados hubieran hecho algo.
Pero bueno, mejor me callo.
La madrugada del 13 al 14 de Octubre de 1980, estaba velando en el antiguo hospital militar de San Sebastian en el barrio de Eguia, el cadaver del Tcol. D. Lorenzo Motos Rodriguez, asesinado el día 13, cuando un soldado que me esperaba en la puerta de la sala del velatorio me informó de que mi esposa había dado a luz a mi hija, a más de 500 km. de distancia.
ETA lleva casi 900 asesinatos, otro gallo cataría si los familiares de estos 900 asesinados hubieran hecho algo.
Pero bueno, mejor me callo.
La madrugada del 13 al 14 de Octubre de 1980, estaba velando en el antiguo hospital militar de San Sebastian en el barrio de Eguia, el cadaver del Tcol. D. Lorenzo Motos Rodriguez, asesinado el día 13, cuando un soldado que me esperaba en la puerta de la sala del velatorio me informó de que mi esposa había dado a luz a mi hija, a más de 500 km. de distancia.
- Antonio1955
- .50 Bmg
Acaban de dar la noticia en el telediario de la 1.
Han imputado a Iñaki de Rentería que esta en libertad.
Un diez para el que lo ha movido.
Han imputado a Iñaki de Rentería que esta en libertad.
Un diez para el que lo ha movido.
Pues el hijo del Tte. Col. D. Juan Romero Álvarez, muerto en ese atentado. Ya lo dije antes, un DIEZ para el chaval y un CERO para la Fiscalia y la Justicia de este pais de m...
-
- .44 Magnum
- Contactar:
los delitos terroristas y que los politicos roben no tendrian que prescribir nunca..nunca..un 10 para el periodista...
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Admirable persistencia. Eso es honrar a un padre.
Por supuesto que me uno a los comentarios de indignación sobre el funcionamiento de nuestra pésima Justicia y sus funcionarios. Lo que muchas veces no me explico es como ninguna víctima del terrorismo no se ha tomado la justicia por su mano. No tenga tan claro que sea una virtud
Por supuesto que me uno a los comentarios de indignación sobre el funcionamiento de nuestra pésima Justicia y sus funcionarios. Lo que muchas veces no me explico es como ninguna víctima del terrorismo no se ha tomado la justicia por su mano. No tenga tan claro que sea una virtud
El orden humano se parece al Cosmos en que, de vez en cuando, precisa hundirse en el fuego para renacer de nuevo. Ernst Junger. Sobre los acantilados de mármol.
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Vivan tus cojones, SEÑOR
- Kadenett
- .44 Magnum
- Contactar:

"Audaces Fortuna Iubat" ( Virgilio, Eneida )
"The world is in greater peril from those who tolerate or encourage evil than from those who actually commit it"( Einstein )>>>>>>>>ANARMA's 398th
Muy bien por el joven
Sinceramente pienso que en este pais ha faltado dedicar mas recursos al tema del terrorismo, humanos y materiales, incluso a veces pienso que se podria haber puesto precio a las cabezas de los h. de p. de la eta.
Espero que algún dia podamos decir que el terrorismo en España no existe en ninguna de sus formas y que todos sus miembros estan en la carcel, enterrados o en el fondo del mar (a mi me da igual)
Sinceramente pienso que en este pais ha faltado dedicar mas recursos al tema del terrorismo, humanos y materiales, incluso a veces pienso que se podria haber puesto precio a las cabezas de los h. de p. de la eta.
Espero que algún dia podamos decir que el terrorismo en España no existe en ninguna de sus formas y que todos sus miembros estan en la carcel, enterrados o en el fondo del mar (a mi me da igual)
Si señor, un 10 pero bien grande. Haber si de una vez en este país se castiga con la máxima dureza a estos indeseables.
Saludos.
Saludos.
Es más, voy a trasladar a todos mis familiares, amigos, compañeros de trabajo, etc, el enlace para que lo lean, merece la pena.
Saludos.
Saludos.
Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”