Gracias tiro al plasta, siempre atento a todo.
Un saludo
ARMAS y FAMOSOS
- disparador
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: ARMAS y FAMOSOS
Cual es el fusil ? Sterling ?
S2
D.
S2
D.
¡Volved conmigo a mi país! -les rogó Peter Pan-. No os hagáis mayores nunca. Aunque crezcáis, no perdáis nunca vuestra fantasía ni vuestra imaginación.
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
Permitidme que opine sobre las pelis: Para mí, la más antimilitarista es SENDEROS DE GLORIA, de Kubrick y protagonizada por Kirk Douglas. Una de mis aficiones, por cierto, es coleccionar cine bélico, y os aseguro que para mí, sin ningún género de dudas, la obra cumbre es EL DIA MAS LARGO. Buen reparto, armamento fiel, lugares auténticos, y un blanco y negro precioso. Amén.
El cementerio está lleno de personas que tenían razón 

El Día más largo es una película muy buena. Una de las escenas que más me impresionó es cuando el avión alemán sobrevuela la playa de desembarco y sale un MONTONAZO de gente corriendo..... y no son efectos especiales.
Otra de las películas que más me gustan es "Un puente muy lejano", trata sobre la operación Market Garden. La operación paracaidista más grande de la historia para liberar Holanda de los alemanes.
En lo que se refiere a armamento es excelente. Los Enfields son enfields, los Garands son garands y los Mauser son mauser.
Con esto quiero decir que en muchas películas dan las mismas armas tanto a los aliados como a las potencias del eje
Un saludo
Otra de las películas que más me gustan es "Un puente muy lejano", trata sobre la operación Market Garden. La operación paracaidista más grande de la historia para liberar Holanda de los alemanes.
En lo que se refiere a armamento es excelente. Los Enfields son enfields, los Garands son garands y los Mauser son mauser.
Con esto quiero decir que en muchas películas dan las mismas armas tanto a los aliados como a las potencias del eje
Un saludo
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
Ya que hablamos de pelis. Estoy esperando a ver cartas desde IWO HIMA (creo que lo escribo mas, pero se entiende).
La version del bando USA es 70 % vida civil del los pobres que pusieron la bandera, y 30 % combate. Esta bien... pero espero desesperadamente a ver la version del "lado Nipon".
La version del bando USA es 70 % vida civil del los pobres que pusieron la bandera, y 30 % combate. Esta bien... pero espero desesperadamente a ver la version del "lado Nipon".
[citando a: IVAN-HK]
Estoy esperando a ver cartas desde IWO HIMA (creo que lo escribo mas, pero se entiende).
Es Iwo Jima, pero se entiende igual.
Volver a “Armas en la Sociedad”