¿que carabina me aconsejáis?

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
Jose_sniper
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿que carabina me aconsejáis?

Mensajepor Jose_sniper » 17 Jun 2013 15:44

Y la Cometa Modelo 220 no se descarta es una de mis favoritas

refres
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor refres » 17 Jun 2013 16:05

Jose_sniper escribió:Si os digo la verdad seque no se cual comprar tengo tantos lios en la cabeza de nombre y tal aaajjj.. pero bueno creo que estoy entre la gamo 400,Cometa Modelo 220 y Gamo Junior Hunter Cal. 4.5

Es normal, anda que no le dí vueltas a la cabeza al comprar la primera (bueno, creo que nos pasó a todos). Un consejo: no te precipites y así será más fácil que aciertes,

La Gamo Junior Hunter da 150 m/s en 4.5, también la descartaría ;).

Antes de comprar esa compraría la Cometa modelo 100, por 100 €, que da 180 m/s.

Pero todo lo que anuncie menos de 200 m/s me parece que son carabinas infantiles y no se van a acercar ni de lejos a la precisión que buscas.

Jose_sniper
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Jose_sniper » 17 Jun 2013 19:13

Una pregunta a todo esto, yo tengo 17 que tengo que hacer para tener la carabina yo sin problemas con la policía ni que me la puedan quitar ni nada que yo la quiero de madera y buena porque la quiero para toda la vida y si no es así que me dure hasta viejito y igual que todas las que me compre me encantan las armas y me enamoro de ellas y me da mucha tristeza dejarla y tirarlas... hoy e tirado una y estoy enfadado con migo mismo por que me encantaba pero es muí difícil de arreglar ... en fin :? la nueva la mimare y la cuidare bien y no la dejare en un desván donde se moje y se oxide que es lo que hicieron con la que me regalaron para arreglarla menudos cafres... :oops: bueno gracias de antemano :sniper

josegun
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor josegun » 17 Jun 2013 20:25

Carai,antes de haberla tirado,supongo esta gamo 68 lo hubieras dicho,la podrias haber vendido por algo y con este dinero tener ayuda para la nueva.Jeje,te vas a estar tirando de los pelos a todo el rato,no hombre no! antes de tirar piensa,aqui habemos muchos que a lo mejor queremos una culata,otro el cañon,otro otra cosa.Yo mismo me hace falta una culata para una Gamatic,que no se si esta tuya era compatible...

Jose_sniper
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Jose_sniper » 17 Jun 2013 20:32

yo te la regalo no te pido na tío es tontería y si necesitáis recambio pedírmelos, lo unico que la culata esta lijada para aplicarle color

Jose_sniper
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Jose_sniper » 17 Jun 2013 21:20

Bueno pero que alguien me responda a la pregunta sobre el tema de la edad y eso jajajaja :P GRACIASS!!

josegun
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor josegun » 17 Jun 2013 22:05

La edad para la licencia te refieres? no tienes problemas con tu edad,esto lo llevan los ayuntamientos donde estes empadronado.Ademas si finalmente te la compras nueva te daran la factura,que es necesaria para sacarte la licencia.Cuando tengas la carabina te vas al ayuntamiento y les pides informacion,son ellos que la registran,antes de nada preguntales lo que cuesta el tramite,en algunas sitios no cuesta nada (yo mismo) y en otros hasta veintitantos euros,depende de sus mismas condiciones que ellos tengan.

Jose_sniper
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Jose_sniper » 17 Jun 2013 22:40

Ok gracias por la información es que no tenia ni idea :P

Jose_sniper
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Jose_sniper » 19 Jun 2013 14:35

GAMO 400? o la GAMO 610? cual os gusta mas esas son las dos definitivas después de haberme informado bien y todo

refres
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor refres » 19 Jun 2013 18:13

Jose_sniper escribió:GAMO 400? o la GAMO 610? cual os gusta mas esas son las dos definitivas después de haberme informado bien y todo

La 610 sin duda.

Es más potente: 12.5 julios frente a 9.5, 230 m/s frente a 200 m/s.

Más larga: 109 cm vs 104 cm.

Además, estéticamente, teniendo ambas en las manos la 610 da más la sensación de arma. La 400 se ve un poco pequeña... yo tenía la sensación de que me faltaba carabina donde poner la mano adelantada.

La única ventaja que la veo a la 400 frente a la 610 es el menor o nulo esfuerzo de carga. Pero vamos, que el de la 610 no es mucho.

Suerte con la decisión :birra^:

kijoseki
Usuario Baneado

Mensajepor kijoseki » 19 Jun 2013 19:49

Yo de ti, ahorraba un poco y cogía una de adulto, que si eres un chaval de 17 seguro que la 610 se te quedará pequeña en un suspiro.

Jose_sniper
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Jose_sniper » 19 Jun 2013 21:01

no se pero que tiene que ver una carabina de adulto con una de joven o como se diga jajajaja , yo la verdad pretendo hacer cosas chulas con la escopeta precisión y tal y si me veo con ánimos en un futuro ir a campeonatos o algo que no se si abra de esto no estoy muy puesto en el tema

refres
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor refres » 20 Jun 2013 14:12

Jose_sniper escribió:no se pero que tiene que ver una carabina de adulto con una de joven o como se diga jajajaja , yo la verdad pretendo hacer cosas chulas con la escopeta precisión y tal y si me veo con ánimos en un futuro ir a campeonatos o algo que no se si abra de esto no estoy muy puesto en el tema

Pues lo que te comenta kijoseki, que la 610 se te quedará pequeña en cuanto a potencia y precisión y no podrás hacer con ella lo que deseas, como acertar a blancos muy pequeños a 40 metros, ni campeonatos, ni FT, ni nada que no sea pasar el rato sin demasiadas pretensiones.

Sin embargo, con una carabina "de adulto" no te pasará eso. En esto de las carabinas, por un poco más de dinero tienes un "mucho más de carabina".

Marmota2
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Marmota2 » 20 Jun 2013 23:46

Comprate una carabina de maxima ptencia legal hombre!! eso de la presicion con poca potencia etc, es para viejunos!! con 17 lo que tienes que mirar es la maxima potencia!!!! (vamos, eso hacia yo :mrgreen: )

Si buscas por internet hay ofertas muy buenas para empezar! Mira en armeria mateo. :tanque^:

talionx2
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor talionx2 » 21 Jun 2013 00:26

Marmota2 escribió:Comprate una carabina de maxima ptencia legal hombre!! eso de la presicion con poca potencia etc, es para viejunos!! con 17 lo que tienes que mirar es la maxima potencia!!!! (vamos, eso hacia yo :mrgreen: )

Si buscas por internet hay ofertas muy buenas para empezar! Mira en armeria mateo. :tanque^:

:shock: :shock: :shock:

Marmota2
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Marmota2 » 21 Jun 2013 12:16

talionx2 escribió:
Marmota2 escribió:Comprate una carabina de maxima ptencia legal hombre!! eso de la presicion con poca potencia etc, es para viejunos!! con 17 lo que tienes que mirar es la maxima potencia!!!! (vamos, eso hacia yo :mrgreen: )

:shock: :shock: :shock:

De que te sorprendes, yo a esa edad rebentava latas, electrodomesticos biejus, juguetes..., y no buscava hacer una diana perfecta :wink: , quizas no todos eramos asi, pero tampoco creo que sea algo tan sorprendente!, a demas si te compras una carabina de 24 julios va bajando y gana presicion :D

pero bueno, eso cada uno!!!

talionx2
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor talionx2 » 21 Jun 2013 12:48

Solo es que creo que generalizar así es algo....ligero, digamos!! Pero bueno, cada cual opina como quiere.

Jose_sniper
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Jose_sniper » 21 Jun 2013 12:56

No se pero yo e visto disparar una gamo 400 y no la veo pequeña la verdad es mas la veo perfecta lo único que no se si llegara a 70 o 80 metros pero los 50 se los ventila de eso estoy seguro k opinais?¿

Volver a “Armas de Aire”