carabinas 4,5
carabinas 4,5
cual es la mejor carabina que no pase de 200€ del 4,5? que a ver si me compro una de una p... vez hay muchos elogios de la f400 , que en principio me gusta esa quiero potencia y precision, a ver si consigo convencer a mi madre que veo que estoy desperdiciando una finca de 4000m2
RE: carabinas 4,5
a, saludos y gracias
- alberto_orco
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Yo tengo la F400 en el 4.5 y la verdad es que de lujo, no me puedo quejar absolutamente de nada. Potencia y precisión.
Tambien e probao una Norica Dragon, que anda por ahi de precio y muy maja, aunque en mi opinión humilde mucho mejor la F400
Saludos
Tambien e probao una Norica Dragon, que anda por ahi de precio y muy maja, aunque en mi opinión humilde mucho mejor la F400
Saludos
- " oye tio, ya no puedo más, esto es demasiado......."
- " Tienes razón, ¿ la enterramos ? "
Fragmento de unos de los mejores chistes que he oido nunca
- " Tienes razón, ¿ la enterramos ? "
Fragmento de unos de los mejores chistes que he oido nunca
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
que me decis de la whisper x de gamo y de la RSV? son una buena eleccion o mejor la f400?
gracias de nuevo
gracias de nuevo
si te sirve de algo yo me queria coger la rsv la vi por foto y me dije que guapa pero la en mis manos y lleva silenciador yo eso no lo busco en una carabina la verdad y dos si se te rompe el visor no puedes disparar y mirando post vi que hablan muy bien de la gamo cfx y es la que me comprado y de **** madre en 4.5
   Â
[citando a: type56]
cual es la mejor carabina que no pase de 200€ del 4,5? quiero potencia y precision,
Si referirse a precicion es conseguir agrupaciones entorno a 5 cm a 50 metros. Te aconsejo potencias entre 17-19 julios son las mas adecuadas
Si no eres muy exigente en cuanto a precision vete a la de 23.... julios.
[citando a: Lorente][citando a: type56]
cual es la mejor carabina que no pase de 200€ del 4,5? quiero potencia y precision,
Si referirse a precicion es conseguir agrupaciones entorno a 5 cm a 50 metros. Te aconsejo potencias entre 17-19 julios son las mas adecuadas
Si no eres muy exigente en cuanto a precision vete a la de 23.... julios.
Perdon me referia a la Fenix 400
Por calidad precio , Fenix 400 sin ningun tipo de duda !! ;)
Creo que la F400 es una gran carabina pero su precision en 4.5 no esta tan contrastada como en 5.5, en cambio la cfx en 4.5 creo que es la mejor opcion en 4.5 hablando,claro.
           Â
Yo tengo la Whisper X y la verdad es que no tengo queja ninguna... eso si hay que reconocer que su estetica se sale de los cánones normales (es un poco sniper) me parece ligera ergonómica y potente. respecto a precisión lo suficiente si no vas a competir.
:sn
:sn
Olvidaba decir que para tirar a larga distancia si no es potente los calculos de caida del proyectil se complicacan un poco, ya que la trayectoria es menos tensa....
;)
;)
entonces en 4,5 cfx ; y en 5,5 la F400??
Yo personalmente sea cual sea el calibre prefiero la Cometa Fenix 400 , despues de tirar con ambas...
que balines son los mejores en cuanto a velocidad y precision?por que creo que al final vere a ver si me dejan comprarme la F400
a, y , pedazo culo tu avatar dani:D
quisiera que me aconsejarais una buena carabina para empezar. es para usarla en el campo... quisiera que tuviera suficiente potencia y precision. estoy dudando entre las siguientes carabinas (calibre 4.5): -gamo hunter 440-, -cometa fenix 400-, -viper max- y -dregon nordica- . cual me recomendais para empezar y con un presupuesto de 150$ mas o menos? saludos.
El mejor placer de la vida es hacer lo que la gente te dice que no puedes hacer
Yo te aconsejo La Fenix 400 es la mejor en calidad precio.Pues ir leyendo muchisimos post iguales y todos llegan a la misma conclusion.