Buscando Club de Tiro en el Vallès Occidental
- mpallerolas
- Usuario Baneado
- Estado: Desconectado
Re: Buscando Club de Tiro en el Vallès Occidental
Buenos días a todos:
Mirate la web del club de tiro Granollers, para mi el mejor de Cataluña con diferéncia.
Un saludo.
Mirate la web del club de tiro Granollers, para mi el mejor de Cataluña con diferéncia.
Un saludo.
"Estos nacionalistas no quieren que seamos Españoles, cuando es lo que hemos sido de toda la vida" Josep Pla..
- grafitti
- 375 HH Magnum
- Contactar:
mpallerolas escribió:Buenos días a todos:
Un saludo.
Hola mpallerolas...no se si habrás leído... precisamente donde hemos quedado esta tarde es en el Club de Tiro Granollers.
Yo, ante el temor de ser acusado de "subjetivo", no me atrevo a hacer esa afirmación que tu haces (de que es el mejor club de Cataluña). Aunque lo piense...jaja
Un saludo!
PD: Por tu nick no te conozco.

- mpallerolas
- Usuario Baneado
Hola "grafitti":
Si es verdad, yo he sido algo osado, pero creo que el compañero que esta tarde ha ido a verlo habrá visto que es así.
Un abrazo compañero.
Si es verdad, yo he sido algo osado, pero creo que el compañero que esta tarde ha ido a verlo habrá visto que es así.
Un abrazo compañero.
"Estos nacionalistas no quieren que seamos Españoles, cuando es lo que hemos sido de toda la vida" Josep Pla..
- grafitti
- 375 HH Magnum
- Contactar:
mpallerolas escribió:Hola "grafitti":
Un abrazo compañero.
No se...que hable el y cuente...a ver que tal le ha ido...

Un abrazo!
PD: Me mola tu avatar, Miquel...

- byWok
- .300 Win Mag
- Contactar:
grafitti escribió:mpallerolas escribió:Hola "grafitti":
Un abrazo compañero.
No se...que hable el y cuente...a ver que tal le ha ido...![]()
Por alusiones

Estoy más feliz que una perdiz.

He de darle las gracias a grafitti y a cibermae por el trato dispensado, pero debo dárselas especialmente a grafitti porque se ha pasado toda la tarde conmigo dándome mi primera clase teórica y práctica. Con una Ruger .22lr y con una CZ 9mm. Santa paciencia la de este caballero.
También he coincidido brevemente con mpallerolas. Igualmente encantado, oiga.
Sobre el club. Para ser justos debo hacer una comparativa lo más equilibrada posible con respecto al Club de Tir Terrassa. Así que seguiré el mismo patrón que usé anteriormente.
Este no está a 15 minutos de casa. He tardado media hora. Pero está a 10 minutos ( no llega ) del trabajo. Y, a pesar del cambio de Vallès ( de Occidental a Oriental ), es algo a tener en cuenta.
Las instalaciones son, en su conjunto, ligeramente más modernas, pero yo diría que tienen menos galerías. De momento, porque hay obras de ampliación en marcha.
Tema económico.
La cuota a fondo perdido es de 250€. Las cuotas mensuales se pagan mensualmente ( para el año 2013 son 29,5€/mes ) y la licencia federativa es la misma que en otros clubes; 52€.
La cuota mensual incluye las tiradas sociales, el carnet de socio, etc..
Con estos datos, la comparativa económica que comenté en un mensaje anterior, queda asi:
Club de Tir Terrassa
- Entrada:360€
Carnet de Socio:6€
Licencia Federativa:52€
Seguro RC:7€
Inscripciones ( 4 tiradas sociales ):24€
Gastos bancarios:2€
Cuota Anual:230€
- 1er año (enero):360+6+52+7+24+2+230=681€
1er año (julio):360+6+52+7+2+115=542€ sin tiradas
2do año: 52+7+24+2+230=315€
Club de Tir Granollers
- Entrada:250€
Cuota mensual:29,5€ --> 12*29,5=345€/año
- 1er año (enero):250+52+12*29,5=656€
1er año (julio):250+52+6*29,5=479€
2do año: 52+12*29,5=406€
Si se compara con atención, el precio por el primer año es ligeramente inferior en el de Granollers, pero el precio de los años siguientes es ligeramente superior en el de Granollers.
El factor diferencial entre uno y otro club es,a mi modo de ver, el coste adicional de las tiradas sociales del de Terrassa.
Entre eso, que la distancia desde el trabajo puede ser una ventaja y el hecho de que en el de Granollers tengo la posibilidad de hacer el exámen para la licencia F en Julio, Septiembre y Noviembre, me he decidido por el Club de Tir Granollers. Esta misma tarde he hecho los trámites burócráticos.
Así que mi búsqueda de Club ha terminado.
Ello no quiere decir que el Club de Tir Terrassa sea peor. Simplemente me ha parecido que el Club de Tir Granollers me ofrecía más ventajas. Espero que nadie se ofenda, ni se lo tome como un agravio.

Ahora empieza otra aventura; conseguir no hacer un froilán

-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Gran comparativa, yo ahora estoy en de Barcelona, pero me estoy pensando muy seriamente mudarme al de Granollers, ya que me he venido a vivir a Palau de Plegamans, y el ir a Montjuic me da cada vez más palo.
Al grano: en la web del de Granollers pone que si procedes de otro club los 250 € de entrada son "negociables", alguien me especifica a cuanto se pueden negociar?
Para ir haciéndome una idea más que nada y valorar si me es rentable o no.
Al grano: en la web del de Granollers pone que si procedes de otro club los 250 € de entrada son "negociables", alguien me especifica a cuanto se pueden negociar?
Para ir haciéndome una idea más que nada y valorar si me es rentable o no.
- grafitti
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Si vienes de otro Club, la cuota de matricula tiene un significativo descuento, y no deberas pagar la federativa si ya la tienes en vigor.
Bywok...ha sido un placer. Eres un magnifico alumno, y tienes grandes dotes para el tiro. Estoy seguro de haber sido testigo del nacimiento de un buen tirador...
Nos vemos el jueves...que toca "Clase de tiro".
Un saludo!
Bywok...ha sido un placer. Eres un magnifico alumno, y tienes grandes dotes para el tiro. Estoy seguro de haber sido testigo del nacimiento de un buen tirador...
Un saludo!

- grafitti
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Bywok...los jueves, como bien sabes, estoy en el club dando clases de iniciacion y preparación para la Prueba de Aptitud de la G.C. a partir de las 18.00h...pero si quieres y te apetece, estare un poco antes...a eso de las 17.00h
Tambien...te invito mañana viernes a presenciar un entrenamiento de IPSC.
Para cualquier cosa...ya sabes donde y como localizarme.
Un saludo!
Un saludo!

- byWok
- .300 Win Mag
- Contactar:
grafitti escribió:Bywok...ha sido un placer. Eres un magnifico alumno, y tienes grandes dotes para el tiro. Estoy seguro de haber sido testigo del nacimiento de un buen tirador...
Ya tengo apuntado en la agenda el jueves que viene ( y los siguientes

grafitti escribió:Bywok...los jueves, como bien sabes, estoy en el club dando clases de iniciacion y preparación para la Prueba de Aptitud de la G.C. a partir de las 18.00h...pero si quieres y te apetece, estare un poco antes...a eso de las 17.00h
Un saludo!
Pues no te digo que no me presente a las 17:00h. Aunque sólo sea por rondar un rato y ver lo que hacen los demás. Y, de paso, para que se acostumbren a verme.
Lo del entrenamiento de IPSC de hoy, lo lamento porque me gustaría verlo, pero ya tengo la tarde ocupada ( como no se vive sólo de humo, toca hacer la compra ). Pero habrá más ocasiones, espero...

Y lo de localizarme, ahora te paso por MP el emilio. Ayer, con el subidón y explicándole a mi mujer la sesión, se me olvidó.
- mpallerolas
- Usuario Baneado
Hola byWok me alegro mucho que contemos con un nuevo amigo en Granollers, verás que has hecho una buena elección, yo particularmente, una de las cosas que mas a gusto me hacen sentir es el compañerismo y buen ambiente que se respira, he estado en varios, y, créeme este factor no se da en todos los clubes.
Ya me imagino que el amigo grafitti hizo todo lo posible para que te sintieras como en tu casa, el es una gran persona con muchas ganas de ayudar y servir a los demás, ademas del trato exquisito que le distingue. Si en nuestra querida España hubiera muchos mas “grafittis” otro gallo cantaría... Vaya ya me lio, que esto es otro tema.
Un saludo a todos y bienvenido.
Ya me imagino que el amigo grafitti hizo todo lo posible para que te sintieras como en tu casa, el es una gran persona con muchas ganas de ayudar y servir a los demás, ademas del trato exquisito que le distingue. Si en nuestra querida España hubiera muchos mas “grafittis” otro gallo cantaría... Vaya ya me lio, que esto es otro tema.
Un saludo a todos y bienvenido.
Bienvenido Bywok ! un placer haberte podido ayudar a decidirte !
Tambien recordar que la cuota de granollers aumento hace un año o dos por el tema de los mayores , suponia un gasto adicional la renovocion de licencia asi que en esa cuota que se paga ahora esta incluida la renovacion de la F , solo la F.
Robertml pues en palau tienes un par de vecinos del club ! estas a 10 minutos del club de granollers , como yo del de barcelona !
Saludos!
Tambien recordar que la cuota de granollers aumento hace un año o dos por el tema de los mayores , suponia un gasto adicional la renovocion de licencia asi que en esa cuota que se paga ahora esta incluida la renovacion de la F , solo la F.
Robertml pues en palau tienes un par de vecinos del club ! estas a 10 minutos del club de granollers , como yo del de barcelona !
Saludos!

- grafitti
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Jo, Miquel...me congratulas amigo...
Yo también me siento orgulloso de ti (ya lo sabes). Aunque personalmente, creo que no merezco esas alabanzas. No obstante, muchas gracias.
Un abrazo!
Yo también me siento orgulloso de ti (ya lo sabes). Aunque personalmente, creo que no merezco esas alabanzas. No obstante, muchas gracias.
Un abrazo!

-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Pues seguramente la semana que viene me tendréis de nuevo socio a mí también... esta mañana he estado en Montjuic y hasta los webs estoy de las colas que me trago en la ronda litoral!!
- byWok
- .300 Win Mag
- Contactar:
robertml escribió:Pues seguramente la semana que viene me tendréis de nuevo socio a mí también... esta mañana he estado en Montjuic y hasta los webs estoy de las colas que me trago en la ronda litoral!!
Que bien!! Ya no seré el último en llegar

Mi mujer y yo también somos de Palau (de la pineda) y tardamos 20 minutos justos en llegar. El club tiene un ambiente genial y te sientes como en casa.
Ven, pruébalo y ya verás como te quedas. Y si le das al IPSC, obligatorio traer un bizcocho casero para empezar con buen pie
Ven, pruébalo y ya verás como te quedas. Y si le das al IPSC, obligatorio traer un bizcocho casero para empezar con buen pie

pues nada Robertml si no conoces el club te hacemos un Tour como hicimos con bywok te dejo mi movil por privado y sin problemas te enseñamos las instalaciones !! con un poco de suerte conoces a Joan01 que es vecino tuyo!
saludos.
saludos.

- rjdeloeste
- .30-06
- Contactar:
byWok escribió:grafitti escribió:mpallerolas escribió:Hola "grafitti":
Un abrazo compañero.
No se...que hable el y cuente...a ver que tal le ha ido...![]()
Por alusiones![]()
Estoy más feliz que una perdiz.![]()
He de darle las gracias a grafitti y a cibermae por el trato dispensado, pero debo dárselas especialmente a grafitti porque se ha pasado toda la tarde conmigo dándome mi primera clase teórica y práctica. Con una Ruger .22lr y con una CZ 9mm. Santa paciencia la de este caballero.
También he coincidido brevemente con mpallerolas. Igualmente encantado, oiga.
Sobre el club. Para ser justos debo hacer una comparativa lo más equilibrada posible con respecto al Club de Tir Terrassa. Así que seguiré el mismo patrón que usé anteriormente.
Este no está a 15 minutos de casa. He tardado media hora. Pero está a 10 minutos ( no llega ) del trabajo. Y, a pesar del cambio de Vallès ( de Occidental a Oriental ), es algo a tener en cuenta.
Las instalaciones son, en su conjunto, ligeramente más modernas, pero yo diría que tienen menos galerías. De momento, porque hay obras de ampliación en marcha.
Tema económico.
La cuota a fondo perdido es de 250€. Las cuotas mensuales se pagan mensualmente ( para el año 2013 son 29,5€/mes ) y la licencia federativa es la misma que en otros clubes; 52€.
La cuota mensual incluye las tiradas sociales, el carnet de socio, etc..
Con estos datos, la comparativa económica que comenté en un mensaje anterior, queda asi:
Club de Tir TerrassaEntrada:360€
Carnet de Socio:6€
Seguro RC:7€
Inscripciones ( 4 tiradas sociales ):24€
Gastos bancarios:2€
Cuota Anual:230€1er año (enero):360+6+52+7+24+2+230=681€
1er año (julio):360+6+52+7+2+115=542€ sin tiradas
2do año: 52+7+24+2+230=315€
Club de Tir GranollersEntrada:250€
Cuota mensual:29,5€ --> 12*29,5=345€/año1er año (enero):250+52+12*29,5=656€
1er año (julio):250+52+6*29,5=479€
2do año: 52+12*29,5=406€
Si se compara con atención, el precio por el primer año es ligeramente inferior en el de Granollers, pero el precio de los años siguientes es ligeramente superior en el de Granollers.
El factor diferencial entre uno y otro club es,a mi modo de ver, el coste adicional de las tiradas sociales del de Terrassa.
Entre eso, que la distancia desde el trabajo puede ser una ventaja y el hecho de que en el de Granollers tengo la posibilidad de hacer el exámen para la licencia F en Julio, Septiembre y Noviembre, me he decidido por el Club de Tir Granollers. Esta misma tarde he hecho los trámites burócráticos.
Así que mi búsqueda de Club ha terminado.
Ello no quiere decir que el Club de Tir Terrassa sea peor. Simplemente me ha parecido que el Club de Tir Granollers me ofrecía más ventajas. Espero que nadie se ofenda, ni se lo tome como un agravio.![]()
Ahora empieza otra aventura; conseguir no hacer un froilán
Me alegro mucho que ya tengas club , el tir de granollers es un club exelente al igual que su gente y aunque pertenesco al tiro terrassa ,siempre es un placer tirar y aprender de los tiradores de granollers .Saludos y seguro que nos encontramos por allí.
PD : Aprovecha y aprende mucho de grafitti, que en pocos lugares tienes un tio como el para orientarte e iniciarte en esto del tiro.
Saludos
- byWok
- .300 Win Mag
- Contactar:
rjdeloeste escribió:Me alegro mucho que ya tengas club , el tir de granollers es un club exelente al igual que su gente y aunque pertenesco al tiro terrassa ,siempre es un placer tirar y aprender de los tiradores de granollers .Saludos y seguro que nos encontramos por allí.
PD : Aprovecha y aprende mucho de grafitti, que en pocos lugares tienes un tio como el para orientarte e iniciarte en esto del tiro.
Saludos
Buenos noches Roberto,
No olvido tus atenciones durante mi visita al Club de Tir de Terrassa.
Por ello, aún estando en clubes distintos, considérame un amigo.
Si necesitas algo y está en mi mano, ya sabes dónde me tienes

Volver a “Armas en la Sociedad”