Muestra tu escopeta de corredera
Re: Muestra tu escopeta de corredera
Utilice pintura Krylon, la verdad es que me gustaba esa combinación, estoy pendiente de montar un punto rojo y algun que otro accesorio.
Hola soy nuevo y ya me saque la licencia e y tengo una carabina22 y me gustaria comprar una escopeta corredera, porque en canaria el rifle que quiero 223 hay que hacer mas enxamen y mucho mas dinero y necesito armero y con ese dinero compro una escopeta corredera y una armeria me ofrecio esta que tienen.
Stoeger P350 Synthetic: 399€
Que opinan es buena o es mala.
Y esta Benelii Super Nova Slug es de 700€
Opiniones aunque para el uso que le voy a dar con la barata tengo, pero opinen
Stoeger P350 Synthetic: 399€
Que opinan es buena o es mala.
Y esta Benelii Super Nova Slug es de 700€
Opiniones aunque para el uso que le voy a dar con la barata tengo, pero opinen
- ADRIHUGO
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Remington 870 police, contra los zombies.
pic0647

pic0647
- lincis
- Usuario Baneado
>Hola a todos.
Quizás no puse el post en el lugar adecuado, pero os invito a pasar a verlo por si os puede resultar de interés. La verdad es que quienes lo han leído hasta ahora lo han juzgado interesante.
escopetas-para-caza/escopeta-tactica-o-tacticool-reeditado-t972070.html
Quizás no puse el post en el lugar adecuado, pero os invito a pasar a verlo por si os puede resultar de interés. La verdad es que quienes lo han leído hasta ahora lo han juzgado interesante.
escopetas-para-caza/escopeta-tactica-o-tacticool-reeditado-t972070.html
A suerte o a muerte.
Certified Armed Infidel
Certified Armed Infidel
Hola compañeros en donde vivo un compañero me vende una escopeta ESCOPETA STINGER BOPE 12/76 con unos acesorios como correa, funda, punto rojo, linterna con acople y culata plegable y normal por unos 450€ y no se si es una buena escopeta y si el precio es elevado porque no consigo ver cual es el precio nuevo, por favor contestad es como la que puso el compañero mas atras.
La escopeta va muy bien pero vale nueva 399 así que...tu mismo!
22lr -cal.12 - -9 Para --.38 Spl.
- monchi682
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Si la escopeta esta en muy buen estado,te gusta y realmente le vas a dar uso a los accesorios,adelante,pero si esta muy usada y los accesoris los quieres para tunearla,yo me plantearia comprarla nueva,que no esta mal de precio,y poco a poco ir comprandole los accesorios.
De todas formas si nos puedes poner unas fotos,te podremos dar mejores opiniones,y si te merece la pena,o no.
Un saludo.
De todas formas si nos puedes poner unas fotos,te podremos dar mejores opiniones,y si te merece la pena,o no.
Un saludo.
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"
Hola a todos.
Tengo una Mossber 500 con un cañon corto y otro largo.
El corto tiene a medio cañon un alza abatible como de librillo, encastada en cola de milano al cañon. Y ahí es donde aparece mi duda. Sería posible acoplarle en esa cola de milano un deadringer?estroperia la estetica tactica de la esopeta?
Ya me contais
Gracias por vuestra ayuda.
Tengo una Mossber 500 con un cañon corto y otro largo.
El corto tiene a medio cañon un alza abatible como de librillo, encastada en cola de milano al cañon. Y ahí es donde aparece mi duda. Sería posible acoplarle en esa cola de milano un deadringer?estroperia la estetica tactica de la esopeta?
Ya me contais
Gracias por vuestra ayuda.
- monchi682
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hola polilla,que es el deadringer?,yo lo que conozco es el ghost ring,no se si para acoplar el que dices,necesites ponerle un carril picantiny,en el que puedas insertarlo o arroscarlo.
El cañon corto de tu mossberg es estriado para bala?.
Un saludo.
El cañon corto de tu mossberg es estriado para bala?.
Un saludo.
Hola, ¿podria indicarme alguno de ustedes si alguna armeria en España tiene a la venta este tipo de cartucheras?
https://www.skdtac.com/Esstac-Shotgun-Card-p/ess.106.htm
https://www.skdtac.com/Esstac-Shotgun-Card-p/ess.106.htm
- Adjuntos
-
-
- ESS.106-2T.jpg (37.79 KiB) Visto 968 veces
-
- monchi682
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hola,visita las paginas de:arminse,armas la jungla,gabilondo sport o armería izquierdo,o a ver si te contesta algún compañero del foro,que seguro que es armero o tiene armería,un saludo
monchi682 escribió:Hola,visita las paginas de:arminse,armas la jungla,gabilondo sport o armería izquierdo,o a ver si te contesta algún compañero del foro,que seguro que es armero o tiene armería,un saludo
Muchisimas gracias por su pronta respuesta, me pongo a ello ahora mismo.
Un saludo
- monchi682
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hola polilla,he estado viendo los deadringer,unos van con iman y otros son adhesivos,lo que no se,es si al ser tan bajos te moleste la cola de milano que lleva el cañon de la mossberg,si se lo pones,luego nos cuentas o nos pones unas fotos.
Un saludo
Un saludo
Una pregunta para los que teneis una corredera, cada vez que carga un cartucho teneis que darle a la palanca pequeña que esta delante del gatillo o es solo la primera vez, porque el otro dia un compañero me vendia una remington 870 culata plegable y el seguro no llegaba con los dedos y era incomodo tardo mas en disparar que con una de dos cartuchos y recargar.
[quote="aspire":314qk4uh]Una pregunta para los que teneis una corredera, cada vez que carga un cartucho teneis que darle a la palanca pequeña que esta delante del gatillo o es solo la primera vez, porque el otro dia un compañero me vendia una remington 870 culata plegable y el seguro no llegaba con los dedos y era incomodo tardo mas en disparar que con una de dos cartuchos y recargar.[/quote:314qk4uh]
El pestillo de desbloqueo del cierre sólo lo necesitas si no has disparado, cuando disparas el cierre se desbloquea.
El pestillo de desbloqueo del cierre sólo lo necesitas si no has disparado, cuando disparas el cierre se desbloquea.
Última edición por JordiAMX el 03 May 2014 19:33, editado 1 vez en total.
Cave canem.
y puedes darle a la corredera sin darle al cierre a eso esta bien porque sino es una lata darle al boton cada vez que disparas.
Muchas gracias por la aclaracion.
Muchas gracias por la aclaracion.
- monchi682
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Solo tienes que accionarla la primera vez que cargues,para meter el cartucho en la recamara,luego se bloquea y al disparar se vuelve a desbloquear para que sigas accionando la corredera hasta que dispares todos los cartuchos.
La 870 es verdad que tiene mala accesibilidad a la palanquita o botón de desbloqueo de la corredera,eso fue un punto a favor de la mossberg 590a1,y algunos mas,la cual lo lleva en la parte trasera del guardamontes a derechas o a izquierdas,segun la mano que uses,y tan solo tienes que mover un poco el dedo hacia atrás sin tener que desencararte la escopeta,ni mover las manos para nada.
Un saludo
La 870 es verdad que tiene mala accesibilidad a la palanquita o botón de desbloqueo de la corredera,eso fue un punto a favor de la mossberg 590a1,y algunos mas,la cual lo lleva en la parte trasera del guardamontes a derechas o a izquierdas,segun la mano que uses,y tan solo tienes que mover un poco el dedo hacia atrás sin tener que desencararte la escopeta,ni mover las manos para nada.
Un saludo
Volver a “Escopetas Deportivas”