ARMAS DE CARTUCHO METALICO Y AE

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
Wilcow
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ARMAS DE CARTUCHO METÁLICO Y AE

Mensajepor Wilcow » 16 Jun 2013 16:09

Mcmilan escribió:Ya tengo la AE pero hay algo que no comprendo
en el apartado 4 restricciones, pone 01 que quiere
decir eso.bueno agradeceros a todos el apoyo y
consejos FORZA ANARMA saludos :birra^:

Uso de lentillas :wink:

https://www.guardiacivil.es/documentos/ ... sarmas.pdf
Imagen

Si no encuentras el camino,haztelo ...

manchego2010
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor manchego2010 » 16 Jun 2013 21:47

JERICO escribió:
Astra44mag escribió:El 22 LR tiene un proyectil del mismo calibre que la vaina. La recámara lo guía hasta el cañon, así que no hay problema mientras esté debidamente ajustado.
El 22 Magnum lleva una vaina de calibre superior al proyectil,por lo que no cabe en uan recámara del 22LR

Exacto, por eso, a los que usan .22 LR en recámaras mágnum, se les agrieta la vaina, ya que la recámara no "sujeta" la expansión de dicha vaina en el momento de la deflagración :wink:

El diámetro de la vaina del .22 Magnum es de 6,07mm. El del 22 LR, de 5,58, el mismo que la punta. Existe además un calibre compatible con el .22 LR que es el .22 stinger, de alta velocidad que se consigue porque vaina es 2,7mm más larga que la del .22 LR pero la bala es 2,7 mm más corta (y por tanto, más ligera), de forma que la longitud total no varía y todos los rifles y pistolas del .22 LR en buen estado (en principio) pueden usarlo.

Mcmilan
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Mcmilan » 17 Jun 2013 02:17

OK. Gracias a los 2 compañeros es verdad tengo lentillas JODER sois rapidos muy rapidos como
la luz GRACIAS
Estos son mis principios si no les gustan tengo otros...

A well regulated militia being necessary to the security of a free State, the right of the People to keep and bear arms shall not be infringed

RAngel
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor RAngel » 17 Jun 2013 10:12

JERICO escribió:
RAngel escribió:Pero sobre todo, el 22LR es de percusión anular y el 22Mg es de percusión central....

El .22 Magnum es anular también :wink:

Perdón... he metido la pata. Manda huevos (que diría Trillo). La edad, que diría otro.
:oops: :oops: :oops:

josestevez
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor josestevez » 17 Jun 2013 10:14

Gracias compañeros por vuestras respuestas, han despejado mis dudas sobre el tema del cartucho .22 en el tambor del Stallion (lástima que no se fabrique un cartucho parecido al .22 Magnum pero que entrase en el tambor del .22LR) eso sería perfecto ya que el tambor del Stallion es de 40 mm.

JordiAMX
Usuario Baneado

Mensajepor JordiAMX » 17 Jun 2013 12:16

josestevez escribió:Gracias compañeros por vuestras respuestas, han despejado mis dudas sobre el tema del cartucho .22 en el tambor del Stallion (lástima que no se fabrique un cartucho parecido al .22 Magnum pero que entrase en el tambor del .22LR) eso sería perfecto ya que el tambor del Stallion es de 40 mm.

Algunos fabricantes hacen tambores de conversión .22LR/.22Mg, pero no te lo guiarán para tu revólver, así que mejor olvidarse.
Lo más cercano a eso que puedas usar es el Stinger de CCI, aunque también hay .22LR con similares prestaciones a ese y todos ellos entran en una recámara normal.
Cave canem.

JERICO
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor JERICO » 17 Jun 2013 13:29

RAngel escribió:
JERICO escribió:
RAngel escribió:Pero sobre todo, el 22LR es de percusión anular y el 22Mg es de percusión central....

El .22 Magnum es anular también :wink:

Perdón... he metido la pata. Manda huevos (que diría Trillo). La edad, que diría otro.
:oops: :oops: :oops:

No hay nada que perdonar hombre, un lapsus lo tenemos cualquiera :wink: :birra^: :birra^:
"Carpe diem quam minimum credula postero". (Horacio, Odas, I, 11)

josestevez
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor josestevez » 20 Jun 2013 10:56

Hola: Parece que éste hilo se ha muerto; realmente ya no tiene para mucho mas, pero yo esperaba respuestas a todos los litigios que están pendientes, ¿Qué pasa con ellos? ¿Nos olvidamos de todo lo que está ocurriendo con el tema AE?

Un saludo

JordiAMX
Usuario Baneado

Mensajepor JordiAMX » 20 Jun 2013 16:05

josestevez escribió:Hola: Parece que éste hilo se ha muerto; realmente ya no tiene para mucho mas, pero yo esperaba respuestas a todos los litigios que están pendientes, ¿Qué pasa con ellos? ¿Nos olvidamos de todo lo que está ocurriendo con el tema AE?

Un saludo

No creo que sea así, en ANARMA están en ello y supongo que cuando haya novedades lo dirán. :wink:
Cave canem.

Astra44mag
Usuario Baneado

Mensajepor Astra44mag » 20 Jun 2013 16:15

ya puestos, ¿podría alguien explicar exactamente qué está haciendo Anarma?
Que yo sepa la ICAE sólo tiene como iterlocutores la las federaciones y a la asociación de armeros.

xload
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor xload » 20 Jun 2013 16:42

Astra44mag escribió:ya puestos, ¿podría alguien explicar exactamente qué está haciendo Anarma?
Que yo sepa la ICAE sólo tiene como iterlocutores la las federaciones y a la asociación de armeros.

El ICAE tendrá de interlocutor cualquier persona física o jurídica que presente una instancia dirigida a él, vamos, digo yo.

marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor marchoso » 20 Jun 2013 16:46

Astra44mag escribió:ya puestos, ¿podría alguien explicar exactamente qué está haciendo Anarma?

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
De verdad cuanto sabeis.....
Anarma ha enviado mas escritos y mas consulta que la Asociación armera en los ultimos cinco años.
Un saludo
Imagen

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp

Todas las opiniones en los foros son a tí­tulo personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Astra44mag
Usuario Baneado

Mensajepor Astra44mag » 20 Jun 2013 16:53

O sea que suponiendo que haya hecho alguna gestión tiene exactamente el mismo valor que cuando las he hecho yo. Bueno seguro que menos porque a mi me pueden conceder tranquilamente lo que solicite a título individual, mientras que si lo hace anarma tiene que contar con que pretenderá que los hagan extensivo al menos a sus socios..

Pero no me cambies de tema que vosotros sois los spameros del foro. ¿Exactamente qué gestiones tiene en marca anarma? Publicad los escritos presentados a la ICAE (es gratis, no cobran tasa y no hace falta ni echarlso al correo, se pueden entregar en la intervención), las demandas presentadas... Todo eso es público y el ponerlo a disposición de la comunidad favorecería a la asociación.

Los interesados podríamos valorar su utilidad y nos apuntaríamos en masa.

Astra44mag
Usuario Baneado

Mensajepor Astra44mag » 20 Jun 2013 16:55

marchoso escribió:

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
De verdad cuanto sabeis.....
Anarma ha enviado mas escritos y mas consulta que la Asociación armera en los ultimos cinco años.
Un saludo

Pues a verlos (yo también envío los que me parecen oportunos), y a ver las respuestas y a ver a cuántas reuniones les ha convocado la ICAE. A la asociación armera si que les convocan.

xload
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor xload » 20 Jun 2013 17:03

Astra44mag nadie tiene porque enseñarte nada, si quieres te asocias y si no quieres, pues no te asocias, así de simple. No se a que se debe esta inquina hacia ANARMA y sus socios, pero te puedo asegurar que a mas de uno nos ha echado una mano cuando la hemos necesitado.

A los demás: no deis de comer al troll (Astra44mag)

Salitre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Salitre » 20 Jun 2013 17:16

xload escribió:Astra44mag nadie tiene porque enseñarte nada, si quieres te asocias y si no quieres, pues no te asocias, así de simple. No se a que se debe esta inquina hacia ANARMA y sus socios, pero te puedo asegurar que a mas de uno nos ha echado una mano cuando la hemos necesitado.

:apla: :apla: :apla:

flobert6
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor flobert6 » 20 Jun 2013 18:14

Sin dar de comer a un Troll, deseo explicar a Astra44Mag como funciona o debe de funcionar la denominada "Sociedad Civil" o sociedad de ciudadanos dentro del concepto de una Democracia Moderna.

En esa Democracia Moderna existen los poderes públicos establecidos mediante el sufragio al que se presentan los denominados partidos políticos, a los que por interés electoral les interesa la opinión de sus votantes y esa opinión se concreta a través de las presiones de otro conjunto de asociaciones de todo tipo que representan interesase de otras índoles que pueden ser económicos como ocurre con sindicatos y patronales o simplemente intereses vecinales o de aficiones deportivas o simplemente recreativos como puede ser el mundo de las armas de fuego.

Esa es la función que ANARMA tiene que cumplir, establecer una estructura civil que en representación de los aficionados a las armas se haga escuchar por los poderes públicos para que estos actúen en función de las demandas de este grupo de ciudadanos, esta es la estructura adecuada para participar en una democracia del siglo XXI donde esa Sociedad Civil toma cada vez más protagonismo.

La participación ciudadana dentro de esas sociedad civil en lo que respecta a sectores específicos y especializados, dado el carácter de dichos temas tiene que realizarse a través de asociaciones igualmente especificas y especializadas como ANARMA Y LOS CIUDADANOS QUE SE SIENTAN COMO TALES Y NO COMO SIMPLES SUBDITOS, deben de defender sus derechos asociándose para ello.

Y en cuanto a la afiliación masiva, en buena lógica debía de realizarse ya, aunque estemos en crisis la cuota de ANARMA es perfectamente asumible en una afición como la nuestra.

Y sin acritud saludo a todos los compañeros.
Última edición por flobert6 el 21 Jun 2013 01:31, editado 2 veces en total.
Imagen

Cantil
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cantil » 20 Jun 2013 23:52

xload escribió:Astra44mag nadie tiene porque enseñarte nada, si quieres te asocias y si no quieres, pues no te asocias, así de simple. No se a que se debe esta inquina hacia ANARMA y sus socios, pero te puedo asegurar que a mas de uno nos ha echado una mano cuando la hemos necesitado.

+1 :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:

Saludos.

Volver a “Avancarga”