EEUU intereviene. Cada SIRIO se salve su propio culo
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
EEUU intereviene. Cada SIRIO se salve su propio culo
Si señores, a la vista de que Rusia apoya al regimen sirio, los EEUU ante el riesgo de quedar excluidos en ese nicho de mercado armamentistico, mueven ficha a favor de los rebeldes.
Todos esperamos que hayan estudiado bien las consecuencias de ese apoyo que si la escoria radical musulmana hace lo que hace desde afganistan, pakistan, indonesia..., lo que nos faltaba si se afianza en Siria con Iran al lado... o el Magreb un poco mas alla, despues de la caida de Argelia, Libia, Tunez ..
Por dios que les den palos y piedras pero no misiles stinger!
Todos esperamos que hayan estudiado bien las consecuencias de ese apoyo que si la escoria radical musulmana hace lo que hace desde afganistan, pakistan, indonesia..., lo que nos faltaba si se afianza en Siria con Iran al lado... o el Magreb un poco mas alla, despues de la caida de Argelia, Libia, Tunez ..
- sam76
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Re: EEUU intereviene. Cada SIRIO se salve su propio culo
porrompompero escribió:Si señores, a la vista de que Rusia apoya al regimen sirio, los EEUU ante el riesgo de quedar excluidos en ese nicho de mercado armamentistico, mueven ficha a favor de los rebeldes.
Armarán a los rebeldes, como armaron a Bin Laden.
Es tonteria. No hay capacidad de dar un vuelco a los acontecimientos con una mejora en la calidad de armamento individual. Es algo asi, como lo que supuso para Alemania, los stg44, los m262 arado y los King Tiger. Se han cepillado en estos dos años y pico de conflicto, lo "mejor y mas granado " de los fundamentalistas que han ido alli a dejarse la pelleja. El impetu y los medios puestos en juego por el ejercito sirio, son mucho mas potentes que los que puedan tener y hacer los multiples grupos, alqadianos, revolucionarios, terroristas, mercenarios, grupos de fortuno, y algun turista despistado. Con la experiencia adquirida y los sistemas implementados por apoyo de Iran y Rusia, asi como la observacion por satelite y drones, hace inviable la batalla como la estamos conociendo hasta ahora. Atomizaran los grupos y trataran de que pase como en Irak. Claro. Esto sera terrorismo "bueno". Cuando caen gente de occidente...es terrorismo "malo".
Trataran de que Siria sea un estado fallido, fruta madura que facilite la entrada en Iran y Libano. Me recuerda algo asi, como la mordedura de un Komodo.....
Un saludo.
Trataran de que Siria sea un estado fallido, fruta madura que facilite la entrada en Iran y Libano. Me recuerda algo asi, como la mordedura de un Komodo.....
Un saludo.
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
josetxo escribió:Es tonteria. No hay capacidad de dar un vuelco a los acontecimientos con una mejora en la calidad de armamento individual. Es algo asi, como lo que supuso para Alemania, los stg44, los m262 arado y los King Tiger. Se han cepillado en estos dos años y pico de conflicto, lo "mejor y mas granado " de los fundamentalistas que han ido alli a dejarse la pelleja. El impetu y los medios puestos en juego por el ejercito sirio, son mucho mas potentes que los que puedan tener y hacer los multiples grupos, alqadianos, revolucionarios, terroristas, mercenarios, grupos de fortuno, y algun turista despistado. Con la experiencia adquirida y los sistemas implementados por apoyo de Iran y Rusia, asi como la observacion por satelite y drones, hace inviable la batalla como la estamos conociendo hasta ahora. Atomizaran los grupos y trataran de que pase como en Irak. Claro. Esto sera terrorismo "bueno". Cuando caen gente de occidente...es terrorismo "malo".
Un saludo.
Bueno a ver como se resuelve la cosa que como haga EEUU despliegue areo mas bombardeo... No se yo no se yo, el tema es que igual no se moja tanto a la vista del partidismo tan claro que rusia ha tomado por el regimen... Lo que esta claro es que de nuevo motivos economicos, hacen que EEUU se ponga del lado de sus propios enemigos...
- Jurgen
- .300 Win Mag
- Contactar:
sam76 escribió:porrompompero escribió:Si señores, a la vista de que Rusia apoya al regimen sirio, los EEUU ante el riesgo de quedar excluidos en ese nicho de mercado armamentistico, mueven ficha a favor de los rebeldes.
Y como armaron a los yihadistas del Norte de Africa, y alos hermanos musulmanes y a todos los que representan un peligro real para Europa y para la civilización occidental...
[youtube]lKHkpQSjc-s&feature[/youtube]
Vamos! que estamos dejando que el enemigo entre en nuestras casas y coloque sus bases bien cerquita...
Si somos la leche!
Las armas tienen solo dos enemigos: la oxidación y los políticos.
FROM MY COLD DEAD HANDS!
ANARMA socio #: 1251
FROM MY COLD DEAD HANDS!
ANARMA socio #: 1251
- BRUNOCOM
- 375 HH Magnum
- Contactar:
No he visto al abogado defensor en la imagen.
De que se les acusaba?
De que se les acusaba?
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Jurgen escribió:sam76 escribió:porrompompero escribió:Si señores, a la vista de que Rusia apoya al regimen sirio, los EEUU ante el riesgo de quedar excluidos en ese nicho de mercado armamentistico, mueven ficha a favor de los rebeldes.
Y como armaron a los yihadistas del Norte de Africa, y alos hermanos musulmanes y a todos los que representan un peligro real para Europa y para la civilización occidental...
[youtube]lKHkpQSjc-s&feature[/youtube]
Vamos! que estamos dejando que el enemigo entre en nuestras casas y coloque sus bases bien cerquita...
Si somos la leche!
En fin como tienen el oceano atlantico de por medio como que psicologicamente les pilla mas retirado a los EEUU ..
Es como veranear en Cadiz o en Santander... Jajaj
- benat58
- .30-06
- Contactar:
Los EE.UU y Europa va a armar a los "rebeldes" sirios (mercenarios fundamentalistas de cualquier país musulmán menos de Siria), para que éstos impongan "la democracia y las libertades". Los rebanacuellos de Al qaeda, apoyados y financiados por la OTAN y las muy democráticas monarquías sacamantecas del Golfo, son los que en nuestro nombre (y con nuestro dinero)van a traer a Siria "la democracia". Permitidme que me ría en vez de vomitar de asco.
Y entretanto, el Gobierno de España, haciéndoles una "fellatio" a sus amos yankees..........
Y entretanto, el Gobierno de España, haciéndoles una "fellatio" a sus amos yankees..........
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
benat58 escribió:Los EE.UU y Europa va a armar a los "rebeldes" sirios (mercenarios fundamentalistas de cualquier país musulmán menos de Siria), para que éstos impongan "la democracia y las libertades". Los rebanacuellos de Al qaeda, apoyados y financiados por la OTAN y las muy democráticas monarquías sacamantecas del Golfo, son los que en nuestro nombre (y con nuestro dinero)van a traer a Siria "la democracia". Permitidme que me ría en vez de vomitar de asco.
La verdad es que a la industria armamentistica les va de perlas:
1- equipar ejercito de dictador del pais
A los 25 años ...
2- equipar ejercito de guerrilla anti dictador del pais
A los 05 años
3- guerrilla ahora nuevo dictador del pais, enfrentada culturalmente a la otra mitad del mundo.
A los 05 años
4- nuevo dictador que proviene de la guerrilla se enfrenta a sus paises vecinos y se equipa con armamento
5- Paises vecinos demandan equipamiento armamentistico
A mi me sale que la industria armamentistica saca tajada por triplicado:
1- al dictador original
2- a los rebeldes posteriormente
3- a los paises a los que se enfrentan los rebeldes tras su puesta en el poder.
Esto es mejor que las preferentes
Eso no quita para que nos quede claro el tipo de alimañas a las que no va a tocar encarar, si las cosas vienen mal dadas.....
Lo de asesinar a sangre fría y en serie, es lo que me hace perder la fe en el género humano.
Saludos.
Lo de asesinar a sangre fría y en serie, es lo que me hace perder la fe en el género humano.
Saludos.
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Las imágenes del video son repugnantes, pero es difícil saber de donde son y de que bando.
En cualquier caso, por lo que conocemos, aquí no está nada claro saber quien es el bueno y quien el malo.
En Afganistán e Irak estaba claro, pero aquí no. Puede que buena parte de lo que se llaman rebeldes sirios sea bastante peor que el régimen oficial.
En cualquier caso, por lo que conocemos, aquí no está nada claro saber quien es el bueno y quien el malo.
En Afganistán e Irak estaba claro, pero aquí no. Puede que buena parte de lo que se llaman rebeldes sirios sea bastante peor que el régimen oficial.
El orden humano se parece al Cosmos en que, de vez en cuando, precisa hundirse en el fuego para renacer de nuevo. Ernst Junger. Sobre los acantilados de mármol.
- Brubaker
- Guardián
- Contactar:
Siria durante años ha sido uno de los regimenes mas abyectos, y pro terroristas del orbe, ya con el padre del actual Assad.,,de modo que no extraña la inclinacion por cualquier enemigo que surga al regimen, de EEUU. Ha exportado terrorismo a medio oriente,, como en Libano, donde su influencia ha tenido gran peso, en la decadencia del pais. asesinatos de presidentes incluidos, guerra con Israel..etc. Nos interesa que se desangren entre ellos, como occidentales. Los unicos que tienen intereses economicos y estrategicos en la Siria actual son los Ruskis !!

TEIDE escribió:Eso no quita para que nos quede claro el tipo de alimañas a las que no va a tocar encarar, si las cosas vienen mal dadas.....
Saludos.
Lo que queda claro es que si hay que vérselas con ellos, a mi no me cogen vivo.
kijoseki escribió:TEIDE escribió:Eso no quita para que nos quede claro el tipo de alimañas a las que no va a tocar encarar, si las cosas vienen mal dadas.....
Saludos.
Lo que queda claro es que si hay que vérselas con ellos, a mi no me cogen vivo.
Amen!....
22lr -cal.12 - -9 Para --.38 Spl.
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Brubaker escribió:Siria durante años ha sido uno de los regimenes mas abyectos, y pro terroristas del orbe, ya con el padre del actual Assad.,,de modo que no extraña la inclinacion por cualquier enemigo que surga al regimen, de EEUU. Ha exportado terrorismo a medio oriente,, como en Libano, donde su influencia ha tenido gran peso, en la decadencia del pais. asesinatos de presidentes incluidos, guerra con Israel..etc. Nos interesa que se desangren entre ellos, como occidentales. Los unicos que tienen intereses economicos y estrategicos en la Siria actual son los Ruskis !!
Okok. El interes de los Rusos es exclusivo por la venta de armas o por algun tema economico mas??
Hola.
¡¡Joooder Brub.¡¡. Ese curriculum que le has puestos a los dirigentes sirios, o sea a Siria, vale para todos los paises que quieras. Cambias el nombre, y te entran tooooodos. Todos. A ver si ahora, resulta que paises soberanos no pueden tener influencia en paises vecinos. Precisamente en el Triangulo de las Bermudas. Siempre pasan cosas que no tienen explicaion. Gente que muere, que desaparece. Cosas que vuelan por los aires, que se rompen. Me parece que en esa parte del mundo, el que es normal segun paremetros españoles, es que es tonto o esta a punto de morir. No me vale que los sirios, sus lideres son una banda de cabrones. Se ve que es tendencia en todos los lideres mundiales. Venga, que pase el siguiente con otros argumentos.
Un saludo Brub.. Y sin acritud.
Pd. El dia que nos pase lo mismo, y nuestros vecinos hagan lo mismo con los "rebeldes",.....
¡¡Joooder Brub.¡¡. Ese curriculum que le has puestos a los dirigentes sirios, o sea a Siria, vale para todos los paises que quieras. Cambias el nombre, y te entran tooooodos. Todos. A ver si ahora, resulta que paises soberanos no pueden tener influencia en paises vecinos. Precisamente en el Triangulo de las Bermudas. Siempre pasan cosas que no tienen explicaion. Gente que muere, que desaparece. Cosas que vuelan por los aires, que se rompen. Me parece que en esa parte del mundo, el que es normal segun paremetros españoles, es que es tonto o esta a punto de morir. No me vale que los sirios, sus lideres son una banda de cabrones. Se ve que es tendencia en todos los lideres mundiales. Venga, que pase el siguiente con otros argumentos.

Pd. El dia que nos pase lo mismo, y nuestros vecinos hagan lo mismo con los "rebeldes",.....

-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
josetxo escribió:Hola.
¡¡Joooder Brub.¡¡. Ese curriculum que le has puestos a los dirigentes sirios, o sea a Siria, vale para todos los paises que quieras. Cambias el nombre, y te entran tooooodos. Todos. A ver si ahora, resulta que paises soberanos no pueden tener influencia en paises vecinos. Precisamente en el Triangulo de las Bermudas. Siempre pasan cosas que no tienen explicaion. Gente que muere, que desaparece. Cosas que vuelan por los aires, que se rompen. Me parece que en esa parte del mundo, el que es normal segun paremetros españoles, es que es tonto o esta a punto de morir. No me vale que los sirios, sus lideres son una banda de cabrones. Se ve que es tendencia en todos los lideres mundiales. Venga, que pase el siguiente con otros argumentos.![]()
![]()
Pues ese dia nos cagaremos en nuestros vecinos, no? Pero por ahora como que nos va tirando la cosa sin mucha sangre.
Perdon pero no entiendo el alcance de lo que dices ( sin pretension de molestarte)
Volver a “Medios aéreos y navales”