Dudas sobre Bushmaster M4

Haz click para hablar sobre armas de guerra: fusiles de asalto, subfusiles, ametralladoras, cañones, etc
mossbergm16
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Dudas sobre Bushmaster M4

Mensajepor mossbergm16 » 07 Jun 2013 13:47

Hola, soy nuevo en el foro, y me gustaría saber si el rifle Bushmaster M4 calibre 6.8mmm Remington SPC, se puede guiar con la licencia D. He visto que lo venden en alguna armería de España.
En Alvarez en Madrid me enseñaron una caja de esa munición que un cliente habia pedido para caza mayor, aunque no me dijo qué modelo de arma era.
Gracias y un saludo.

robertml
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: Dudas sobre Bushmaster M4

Mensajepor robertml » 08 Jun 2013 15:03

Sí se puede.

waikinin
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor waikinin » 09 Jun 2013 15:04

Se puede guiar sin ningún problema.

mossbergm16
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor mossbergm16 » 13 Jun 2013 10:02

Ok, gracias, es que lo habia visto anunciado en la web una armeria española y tenía mis dudas.
Es un poco carillo pero siempre me ha gustado el M16 y derivados.
Supongo que habra que comprar un armero grado I para tenerlo.
Acabo de examinarme hace poco del D y E, aún no me han dado la licencia.
¿El M16 ya si que no se puede comprar, no?

ionatin
Usuario Dado de Baja

Mensajepor ionatin » 13 Jun 2013 11:52

Hola compañero,el rifle tiene que ser una maravilla y el cartucho tambien,pero,en USA,aqui en España te has puesto a pensar que es un calibre muy caro(20 cartuchos,40 euros)y exclusivo,dificil de comprar en las armerias y casi nula eleccion de puntas,hasta el punto de que tendrias que recargar si es que compensa,con otro pero,que es el de que los cargadores del 223-222 rem no le valen y desconozco donde se pueden conseguir,por que no he visto en ningun lado cargadores para ese calibre.Desde mi humilde punto de vista informate sobre la municion y cargadores antes de comprar el arma,por que lo mas seguro te lleves una desagradable sorpresa.En nuestro pais las armas son caras y si encima son exclusivas,ya ni te cuento. :birra^:
En tiempos de paz,el sabio se prepara para la guerra.(Plauto).

mossbergm16
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor mossbergm16 » 17 Jun 2013 12:43

Cargadores de más capacidad se podrian traer de USA, no creo que canten mucho en la maleta.

¿Qué alternativas me ofreceis?

corporal_hicks
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor corporal_hicks » 17 Jun 2013 15:25

mossbergm16 escribió:Cargadores de más capacidad se podrian traer de USA, no creo que canten mucho en la maleta.

Que no te pillen saliendo de los USA con cargadores de alta capacidad en el equipaje si no quieres tener problemas. El departamento de estado lo dice bien clarito: prohibida la venta de cargadores de alta capacidad(o sea de mas de 10 cartuchos) a fuera de los USA.
 "Amateurs train until they get it right; professionals train until they get it wrong"
Imagen

Ardilla
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Ardilla » 17 Jun 2013 15:40

Una buena inversión, los cargadores los tienes de venta libre en Amazon, por ejemplo. Si lo adquieres sube alguna foto para ponernos los dientes bien largos. :|

ionatin
Usuario Dado de Baja

Mensajepor ionatin » 17 Jun 2013 18:13

Traer cargadores de USA :shock: ,mejor habla con Indy,si el no te los consigue,olvidate de traerlos por tu cuenta y menos de comprar el arma.Ten claro como lo vas a equipar,te estas interesando por un arma para personas pelin experimentadas y con experiencia en la recarga,o una cartera muy abultada para comprar municion en las armerias.Veo que te gustan los AR15,pero el problema del que te gusta es el calibre.Ten en cuenta de que si no se venden mucho en España,los importadores dejaran de traer municion por la escasa venta que tendra,por lo que en unos pocos años imposible de conseguir.Pasos a seguir:
*Habla con Indy67 si puede conseguirte cargadores para coleccion de alta capacidad,de entre 20 y 30 cartuchos.Te recomiendo los PMag negros con o sin ventana.
*Enterate del coste real de los cartuchos,tipos de puntas y greins de las mismas,y si los hay en stock en las armerias.Un armero no te va a traer 2 cajas de 20 cartuchos solo para ti,no le compensa,eso que lo tengas claro.
*Una vez que tengas informacion de los 2 apartados anteriores,decides si te compensa comprar el arma o no,no compres primero el arma y luego el resto todo problemas.
*Si ves que comprar un AR15 en calibre 6,8 es un problema,comprate un AR15 en cal.222 rem como el que tenemos todos los propietarios de AR15 en España.Con el 222 rem disfrutaras lo mismo,es mas economico,consigues cargadores con facilidad y de los mejores como los GMag o PMag,encuentras cartuchos en todas las armerias y hasta los 200-300 metros te va de cine dependiendo de la largura del cañon y paso de extria que elijas.Si te decides por un 222 rem y no sabes cual,habres un tema preguntandolo y estaremos encantados de contestarte.Un saludo compañero :birra^:
Última edición por ionatin el 18 Jun 2013 16:42, editado 1 vez en total.

mossbergm16
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor mossbergm16 » 18 Jun 2013 14:04

¿El 222 rem es igual que el 22 LR?

BRUNOCOM
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor BRUNOCOM » 18 Jun 2013 16:00

No tienen nada que ver uno con el otro
Adjuntos
Hola, soy nuevo en el foro, y me gustaría saber si el rifle Bushmaster M4 calibre 6.8mmm Remington SPC, 100
222_Remington.jpg (18.11 KiB) Visto 1127 veces

ionatin
Usuario Dado de Baja

Mensajepor ionatin » 18 Jun 2013 17:01

Ya ves que son diferentes,pero,comparten el mismo diametro en la punta,o sea,la bala,la cual es de 5,56 milimetros,pero como ves en la foto,les diferencia el tamaño del casquillo,o sea,uno lleva mas polvora que otro y una bala mas pesada.Los AR15(version civil del M16) al igual que casi todos los fusiles de asalto de todos los ejercitos de la zona occidental,son en calibre 5,56x45mm(tambien llamado 223 remington)y el 222 rem es un 5,56x43mm.Como ves solo hay una diferencia de 2 milimetros de un calibre a otro en el casquillo,por lo que el 223 rem(el militar y prohibido en España)es pelin mas potente al llevar mas polvora,pero,en los primeros 200 metros no se nota esa diferencia,y 200 metros es una distancia mas que notable para el uso que le vas a dar y que le damos todos.En resumen,si quieres comprar un AR15 de calibre lo mas parecido al original y militar,compratelo en calibre 222 rem,que es el que tenemos todos los que llevamos años en este mundillo.Fijate que el 223 rem y el 222 rem comparten los mismos cargadores por que son primos hermanos y vas a poder comprar cartuchos a precios mucho mas economicos.Una caja de 20 cartuchos de 222 rem 55 greins FMJ de marca PRVI te cuesta 14 euros en cualquier armeria de España(el 222 rem es un cartucho que lo encuentras en todas partes)y una caja del 6,8 de 20 cartuchos cuesta 40 euros y seguro que te costara encontrarlos.El amor a primera vista en el mundo de las armas es un gran error,informate y compra lo menos problematico,a la corta y a la larga saldras ganando,o sea,como con las mujeres.Un saludo compañero y un placer darte informacion,espero que un dia,cuando seas un veterano de este mundillo hagas lo mismo con otro compañero :birra^:

mossbergm16
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor mossbergm16 » 19 Jun 2013 22:50

Gracias por la orientación, aún soy novato en esto, pero estoy aprendiendo. Cito ese calibre de Bushmaster porque fue el primero que vi en un anuncio de una armeria española, aunque cuesta unos 1800€, y creia que era el único calibre disponible para ese modelo.
He visto que venden el M16 normal y el M4 con calibre 22 LR en COLT para España, pero no veo que lo anuncien con el 222 rem.
¿Qué marcas de R15 teneis vosotros con el 222 rem? Porque comprarlo con un 22LR me parece que se queda "pequeño" para esta arma.
Legalmente para un rifle de este estilo, ¿cuanto es la carga máxima en cargador (sin contar la recámara), 3 ó 5 balas?
Saludos

Denis
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Denis » 19 Jun 2013 23:03

Si que estas verde, desconoces lo del 22 l.r. y el .222 y ahora lo de el numero de cartuchos...

En este foro se puede aprender, pero leete el reglamento de armas para tener una idea general de como estan las cosas y donde te metes.

Busca informacion sobre calibres tanto de pistola como de revolver, asi como los habituales de arma larga, de lo contrario te vas ha sentir raro en el foro.

Como dijo otro forero, el mundo de las armas aqui es caro y dificil, la municion vale una pasta y recargar supone una inversion inicial importante, aparte de curso y tener a alguien a mano para que te vaya enseñando y ayudando, porque te va ha hacer falta, mucha falta.

Un saludo, novato. 8)
Última edición por Denis el 05 Jul 2014 11:53, editado 1 vez en total.
Los delincuentes se aprovechan de una sociedad que actua con indulgencia por compasion.

mossbergm16
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor mossbergm16 » 19 Jun 2013 23:17

Bueno, nadie nace sabiendo, así que poco a poco iré aprendiendo. Verde totalmente no estoy, pero este mundo es grande y no se aprende en un día desde luego.

Interés en aprender no me falta y veo que hay algunos foreros encantados de enseñar, así que perfecto.

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 20 Jun 2013 01:36

mossbergm16 escribió:Bueno, nadie nace sabiendo, así que poco a poco iré aprendiendo. Verde totalmente no estoy, pero este mundo es grande y no se aprende en un día desde luego.

Interés en aprender no me falta y veo que hay algunos foreros encantados de enseñar, así que perfecto.

Compañero aquí puedes tener un poco de información. Saludos

rifles-y-carabinas-de-precision/como-escoger-un-buen-ar15-t968460.html
Última edición por antares308 el 20 Jun 2013 01:42, editado 1 vez en total.
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.

Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.

Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.

Socio Anarma 1.222

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 20 Jun 2013 01:39

mossbergm16 escribió:Bueno, nadie nace sabiendo, así que poco a poco iré aprendiendo. Verde totalmente no estoy, pero este mundo es grande y no se aprende en un día desde luego.

Compañero con esto podrás ponerte un poco al dia. Saludos

rifles-y-carabinas-de-precision/nuestros-ar-15-t877712.html
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.

Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.

Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.

Socio Anarma 1.222

mossbergm16
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor mossbergm16 » 20 Jun 2013 10:24

Gracias por la información, ha sido muy útil, saludos.

Volver a “Armas Militares”