Hola amigos, tengo un dilema y es que quiero comprar un rifle del 30-06 para ir alguna que otra vez a intentar cazar algún jabalí, el tema esta que en las armerias de mi ciudad no hay muchas existencias y donde elegir(claro esta que si te metes en internet tienes de todo pero antes de comprar me gusta manosear)y lo unico que tienen y que me guste son: el Benelli Argo y el Merkel Sr1, asi que quisiera que me dieseis vuestra opinion y consejos sobre estos dos rifles.
Un saludo y gracias de antemano.
Ayuda con este dilema
Re: Ayuda con este dilema
Tengo el Merkel SR1 en otro calibre y estoy muy agusto. Es fácil de desarmar, tiene cañón flotante, sistema de autolimpieza, cierre seis tetones, alza de batida, el cargador es metálico sin plásticos, tiene un peso muy bueno y no es "pegón".
Yo además lo encaro muy bien porque tiene la culata recta; hasta la fecha no me ha dado ningún problema.
Yo además lo encaro muy bien porque tiene la culata recta; hasta la fecha no me ha dado ningún problema.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
En mi opinion con cualquiera de los dos te quedaras agusto, pues el Benelli es un rifle muy equilibrado y se encara solo ( al menos el de alza de batida )Yo tuve uno durante tres años y no me dio ningun problema.
Con respecto al Merkel hace poco tuve uno en las manos y me dio muy buenas sensaciones, no lo dispare, pero conozco a dos personas que lo tienen en este calibre y de momento estan contentos. Saludos.

Con respecto al Merkel hace poco tuve uno en las manos y me dio muy buenas sensaciones, no lo dispare, pero conozco a dos personas que lo tienen en este calibre y de momento estan contentos. Saludos.

blanco pequeño,error pequeño,...pero mucho mejor si es grande
simpatizante con la B.U.A. ( Beatifica Union Apostolica del 30-06)
simpatizante con la B.U.A. ( Beatifica Union Apostolica del 30-06)
Gracias por responder, la verdad es que estoy viendo que el Merkel os da mejor opinion a mi me sonaba a chino ya que no entiendo ni estoy metido en ese mundillo, en cambio el benelli si me era mas familiar pero claro por escopetas de cartuchos.
Un saludo.
Un saludo.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”