Va por ti, maestro:

ULTIMOMOHICANO escribió:aquaesextae escribió:ULTIMOMOHICANO escribió:Solo leeras sobre Remington y no mucho sobre Colt , pues los primeros son los que se utilizan para tiro pues son mucho mas precisos por tener el Puente arriba del tambor, si quieres otro tipo de aclaracion y que yo la sepa , claro, a tu disposicion
Quizás mi curiosidad se centra en cuáles son las razones técnicas por las cuales se prefiere para competir los Remington antes que los Colt.
Me da la sensación de que los Colt son sólo para hacer ruido y poco más.
¿Qué hay en ambos revólveres para que uno sea más preciso qué el otro?.
Si te acuerdas de algún enlace donde venga esa información explicada mejor, que no me gusta cansar a los foreros "experten".
Muchas gracias ULTIMOMOHICANO.
Basicamete la robustez por el puente del armazon, que la estria es progresiva y que el alza es fija y no va en el martillo y no te preocupes por preguntar este hilo esta aqui para eso, siempre que yo sepa la respuesta
Indignado escribió:Maestro ULTIMOMOHICANO:
Llevo ya bastante tiempo queriendo adquirir un revólver Pietta de estriado progresivo, pero en mi mente surgen mil y una dudas al respecto. Es un revólver que practicamente triplica el precio al del modelo standar con estriado convencional, y es precisamente esto que te comento lo que no me hace decidirme a comprarlo.
Abusando de tu cortesía, deseo hacerte estas dos preguntas un tanto comprometidas y que paso a exponerte a continuación.
¿Realmente el estriado progresivo supera en cuanto a prestaciones balísticas al convencional?
Si tu respuesta es asertiva y realmente es superior el progresivo, ¿porqué es un estriado que prácticamente ya no se realiza en las armas cortas?
Quedo a la espera de tu respuesta.
Atte:
Indignado
miguel888 escribió:Hola de nuevo.
Llevo un tiempo tirando con un Remington de Pietta NMA, y empiezo a agrupar todo un poco bajo.
Mi pregunta es doble (aunque al ser una pregunta de principiante, seguro que haya salido ya)
Me gustaría suavizar el gatillo pero no se sobré que pieza tengo que actuar y si hay algún post o brico de como hacerlo, y segundo tengo la duda de cuanto tengo que limar el punto de mira para levantar los impactos del 3, 4 a las seis, que es donde suelo agrupar, hasta la diana....
Muchas gracias Moi. Y perdón por si el tema ya esta tratado.
Un saludo al foro.
PROFESIONAL escribió:Señor mohicano, soy aquel que habitulamente se pone a su lado con una mauser P-06 y le gratifica con su peculiar sonido....je je. niño, dale una vista a este hilo, a ver si me aportas luz.....el cafe con algo nos lo hacemos en BOLON el sabado![]()
coleccionismo-f112/identificar-arma-rarita-t971641.html
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados