Yo las he visto en Bricoking y en leroy y aunque estan compartimentadas -vaya palabrita- se pueden desencolar y ponerla como necesites, el acabado se lo tienes que dar tu.
un saludo
alguien sabe donde comprar en internet cajas de madera?
RE: alguien sabe donde comprar en internet cajas de madera?
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.
Existen unas tiendas que creo que son una franquicia, que vende complementos para el hogar, decoracion, vajillas, etc. se llama cosas de casa y tienen unos estuches de pintura que creo que te valdrian por el tamaño, su precio rondan los 12 0 15 euros.
Tambien te podria servir un buen estuche de los que se utilizan para regalar botellas de vino, los hay de distintos diseños y acabados y estan hechos de una madera mas resistente que las cajas de pintura, solo se trata de encontrar el modelo adecuado a tus gustos.
Otra opcion seria que hicieras un croquis con las medidas que necesitas, en algunos establecimientos que se dedican a la venta de madera, si les das los datos te cortan las piezas a medida, solo te quedaria montar y rematar a tu gusto.
Un saludo.
Tambien te podria servir un buen estuche de los que se utilizan para regalar botellas de vino, los hay de distintos diseños y acabados y estan hechos de una madera mas resistente que las cajas de pintura, solo se trata de encontrar el modelo adecuado a tus gustos.
Otra opcion seria que hicieras un croquis con las medidas que necesitas, en algunos establecimientos que se dedican a la venta de madera, si les das los datos te cortan las piezas a medida, solo te quedaria montar y rematar a tu gusto.
Un saludo.
Prefiero molestar con la verdad
que complacer con adulaciones
UFFF sheridan cuando me referia aque me dolian los ojos no lo decia en balde, ya mire las cajas de vino, las de los puros, de chocolates etc ya solo me faltan las de tampones y compresas:-):-).
 MEINE EHRE HEIST TREUEÂ
Le vas a tener que quitar a tu señora , el estuche de la cuberteria:D:D:D.
Un saludo.
Un saludo.
[citando a: SHERIDAN]
Un saludo.
ejejejejje:P pues hasta esa desgracia tengo que estoy soltero,pero lo de la cuberteria ya esta mirao y juegos de cuchillos en caja de madera tambien ya lo tengo todo agotado jejejejej un saludo
 MEINE EHRE HEIST TREUEÂ
[citando a: DIXIELAND][citando a: SHERIDAN]
Un saludo.
ejejejejje:P pues hasta esa desgracia tengo que estoy soltero,pero lo de la cuberteria ya esta mirao y juegos de cuchillos en caja de madera tambien ya lo tengo todo agotado jejejejej un saludo
Pues si que me lo estas poniendo dificil:lol:lol:lol
Un saludo.