Policia local Zaragoza abate un perro en un parque

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Policia local Zaragoza abate un perro en un parque

Mensajepor VBull » 18 Jun 2013 15:12

Da que pensar este hilo, si para reducir a un perro entre cuatro solo se les ocurre liarse a tiros y algunos lo encuentran razonable y justificado ... mejor no ir más allá.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

POPEGC
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor POPEGC » 18 Jun 2013 15:19

VBull si capto lo que me quiere decir, no se lo que sabra usted de perros y las intervenciones que ha tenido, pero me voy a aventurar y dire que de perros sabe 0 e intervenciones habra tenido unas 0 tambien.
El estandar del pitbull para un macho es de 16 a 27 kg, el estandar del american no especifica peso pero suelen andar entre 25 y 30 kg, los malinois el estandar del macho esta entre 29 y 34 kg y un foxterrier (he tenido uno mientras tambien tenia al dobermann y cuando se enfrentaban daba miedo el muy hijo puta) es 7 a 10 kg.
Me dice usted ¿que a un pitbull de 25 kg usted lo agarra del cuello y lo pone una cuerda?, disculpeme que me ria, le voy a decir mas le apuesto los 3.000 euros de mi extra a que no tiene cojones a hacerlo, como le digo ni a un foxty encabronado de 10 kg.

En mi puesto de 10 componentes 3 hemos sido mordidos, por un akita de 55kg, un pastor aleman y yo por un belga, a mi me destrozo el lector de microchip y me fisuro un dedo ademas de diversas contusiones (llevaba los guantes anticorte, con esos daños poco me valdrian sus tiritas y si ademas tengo que seguir la actuacion porque es un bicharraco que lleva una panda quinquis ( que eso en españa pasa) igual durante la actuacion ya tengo una mano que no me sirve para nada.

Me gusta eso de que 80 kg pueden con 20, lo he vivido en mis carnes encima de un ring en varios interclubs, donde a veces no se respetan las categorias y alguno se ha ido anestesiado a casa por subestimar al pequeñito, en la vida real 2+2 no son 4.

y como veo que habla por hablar le dire que como decia de inmovilizar al perro le cite BJJ (brazilian jiu jitsu) preciosa disciplina para finalizar oponentes en el suelo y sobre todo ya que opinamos sobre algo deberiamos conocer la ley, por que el desconocimiento de ella no elude su responsabilidad, la ley 50/99 de 23 de Diciembre sobre TENENCIA DE ANIMALES POTENCIALMENTE PELIGROSOS se refiere con PPP a los perros potencialmente peligrosos, recordemos POTENCIALMENTE, no que lo sean.
Como vera a mi no se me ha ido ninguna pinza sino como he dicho en otras ocasiones la ignorancia es la madre del atrevimiento.

Por cierto si el perro no esta muy "maleado" y es u perro compacto y sea una urgencia extrema ya que puede pasar que se cabree mas y tire a por nosotros, se le levanta las dos patasa traseras y si no se lo han hecho muchas veces el perro suelta, eso si no se te ocurra soltarle, hay mas metodos pero no todo el mundo lleva una cuerda larga ni hay tiempo para hacer una soga y ademas tener algun arbol para que nos haga tope y el perro no se tire a por nosostros.

Y le agredeceria ademas de explicarme ¿como se agarra a un perro en gran estado de excitacion o de agresividad con las manos? ¿Se nota tanto la diferencia de la EGB a la LOgse a traves del foro? porque en la vida real creo que si fijese la pila jovenes que encuentran trabajo fuera de nuestras fronteras. Un saludo

moterovespero
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor moterovespero » 18 Jun 2013 15:44

Joder! cuanto experto en el manejo de "perritos". Es curioso que entre los "cienes" de testigos, otros dueños de "perritos" que pulularian por el dichoso parque. Ninguno fué capaz de solucionar algo tan fácil.... Mejor no meterse en lios ¿eh?. Solucionar desde el ordenador está tirao.Expertos en futbol, seguridad,economía (luego todo quisque a que le hagan la declaración de la renta en la Caja o en Centro Municipal). Igual es que a rio revuelto se puede sacar algún dinerín. Si hubieran sido una panda de rumanos que se "comieran" al perro, no respiraba ni Cristo,ni nadie hubiese visto nada. ¡Buff, ir de testigo... no jodas!

Astra44mag
Usuario Baneado

Mensajepor Astra44mag » 18 Jun 2013 15:45

Los perros deberían estar prohibidos, por antihigiénicos, que convierten nuestras ciudades en estercoleros apestoso y lo peligrosos además por eso.
Lo mejor, lo que hace un amigo en su finca: perro que ve, perro que mata.

JordiAMX
Usuario Baneado

Mensajepor JordiAMX » 18 Jun 2013 15:47

¿Hace falta que os faltéis los unos a los otros?. Es que me parece un espectáculo penoso. :roll:

En mi opinión el que menos culpa tiene en ésta historia sería el perro; el dueño la tendría por no tenerlo controlado, los PL por chapuceros y el que disparó sería la guinda del pastel de inútiles. Ah, y no identificarse los PL cuando se les requiere es un "plus" cojonudo.

En fin, lo dejo aquí, que luego resultará que soy yo el "problemático". :lol:
Cave canem.

shooter1980
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor shooter1980 » 18 Jun 2013 15:49

Vueltas y dale...en una ocasion me encontre un perro pastor aleman babeando y con muy mal caracter en una casa en obra mia,llame a la Guardia Civil y de inmediato llegaron y por los cojones estos grandes profesionales sacaron su 9mm y solucionaron el proble poniendose en la entrada tb yo mientras los laceros no llegaron,hombre que 9 para tb la tenia yo..aunque ni se me ocurrio sacarla del armero por dos motivos"no puedo "ni Dios me libre para un animal indefenso.El mataor del chuchin en cuestion tambien tendria que tener la para en cuerpo de guardia y toy segurisimo que guste o no guste si fuese la policia nacional o guardia civil les sobran cojones para solventar el tema en cuestion felizmente pero...donde no hay que vas a sacar.

Astra44mag
Usuario Baneado

Mensajepor Astra44mag » 18 Jun 2013 15:50

No hace muchos años, los perros se apartaban de la gente, ahora es al revés.

Ermitanio
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Ermitanio » 18 Jun 2013 15:51

Astra44mag escribió:Los perros deberían estar prohibidos, por antihigiénicos, que convierten nuestras ciudades en estercoleros apestoso y lo peligrosos además por eso.

Tampoco es éso pues después de todo los perros, como animales que son, no tienen la culpa aunque acaban pagando por la estupidez y negligencia de muchos de sus dueños.

Saludos...
Imagen

JordiAMX
Usuario Baneado

Mensajepor JordiAMX » 18 Jun 2013 15:51

Astra44mag escribió:Los perros deberían estar prohibidos, por antihigiénicos, que convierten nuestras ciudades en estercoleros apestoso y lo peligrosos además por eso.

Pues sepa usted que en algunas CCAA (no sé si en toda España, aunque debería ser) eso es ilegal y está penado.
Cave canem.

Ixiul
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Ixiul » 18 Jun 2013 16:21

POPEGC escribió: ¿Se nota tanto la diferencia de la EGB a la LOgse a traves del foro? porque en la vida real creo que si fijese la pila jovenes que encuentran trabajo fuera de nuestras fronteras. Un saludo

La educacion en España desde los ultimos 20 años es de risa, pero eso, junto al paro juvenil, el nivel de estudios que cada uno tenga y la casi obligatoriedad de irte fuera de la patria para ganarte el pan que nos roban... son temas que mejor no tratar para que no nos cierren el hilo, o por ideas politicas, por engancharnos entre nosotros, o por recordar tiempos pasados, me parece que sobran.

POPEGC, con tus testimonios mejor lo pones, porque ese perro no era peligroso, ni tenia "antecedentes" de riesgo, ni habia atacado, ni parece que pese mas de 20 kilos, porque como con los conejos...el pelo engaña. Pero no para de escucharse que ese perro llamado Lucky era un cielo, jugueton y cariñoso. Que se asusto, corrio y se puso a ladrar? Joder, hasta el mejor perro que este jugando y le toquen los huevos se asusta, y si encima no ve a su dueño....peor todavia.

Yo seguire diciendo que si la poblacion (padres, niños y demas "perroflautas" variados) se a movilizado de tal forma...por algo sera, que cuando el rio suena....no es que el tuno este ahi abajo.

Os he presentado cuantos testimoninios he encontrado, antes de que saliera en los medios de DESinformacion ya se estaba diciendo que el hombre no estaba borracho, ni el perro habia mordido a nadie, pero como lo que dice la prensa va a misa........paso de intentar ofrecer y buscar la poca informacion de primera mano, yo termino mis examenes en una semana y tengo mejores cosas en las que perder el tiempo, por ejemplo decidiendo a que pais mando mi curriculum.

Un saludo a todos.

P.D.: Seguire subiendo las noticias que me lleguen pero no intervendre, no sea que alguien se sienta ofencido.
Si se prohí­ben las armas de fuego ¿Podemos utilizar espadas?

Joe_Lambretta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Joe_Lambretta » 18 Jun 2013 16:38

A mí también me gustaría "prohibir" a los intolerantes, los ignorantes y los garrulos. Algunos incluso son guarros porque no se lavan, y sin embargo, hay que aguantarse y tolerarlos.

Resulta que por cada dueño de perro irresponsable o guarro (por no recoger cacas, por ejemplo) hay otros muchos que no se merecen desprecios como los que viertes. De todas formas, malas noticias para ti, los perros no van a prohibirse y te tocará seguir tragando bilis.

Por otra parte, si algún día tu amigo el mataperros tiene la mala suerte de toparse conmigo mientras esté -o no-, trabajando, que tenga la absoluta certeza que dará con sus huesos en un juzgado :wink: .

Ixiul
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Ixiul » 18 Jun 2013 16:39

una rectificacion de una testigo

Cuando redacté el escrito (sólo unas horas más tarde) para difundir la actuación desmedida de un policia local de Zaragoza que acabó con la vida de Lucky, el shock, la incredulidad y la indignación hicieron que me refiriera hacia el responsable del perro con la palabra irresponsable, cuando en realidad quería decir imprudencia, la cual se pudo muy bien producir, no por un acto intencional del responsable del perro, sino por un descuido desafortunado, que nos podría pasar a cualquiera.

DECLARO QUE SIEMPRE, SIEMPRE he visto a este señor pasear con su perro atado con correa. Por eso, no voy a consentir que se utilicé mi deslíz lingüístico debido al enfado y la tristeza que sentía en esos momentos por la muerte del animal (de la que considero RESPONSABLE material, únicamente, al municipal que exhibió y utilizo su arma en un espacio público) para descalificar públicamente al responsable de Lucky.

(..)Era un perro bueno, bueno, que he acariciado y besado en la cabeza, imagínate...

(...)No mordio a nadie, estaba suelto, su dueño es un hombre mayor y cometió la imprudencia de que se le soltara..no ha mordido NUNCA a nadie, si casi todo el mundo que estaba allí conocía al perro, la policia había parado a un coche en Vía Hispanidad y vió al animal correr por la acera y fueron a por él. Nadie llamó ni nadie se sintió amenazado por el perro, salvo el policia que lo acorraló con una silla de bar desde la acera hasta el parquecito donde estaba la gente..y al final, lo mató de un disparo, en un lugar lleno de personas.

Añado una fotografia del recuerdo que le guardaran a este animal todos los vecinos y conocidos.
Adjuntos
Hola a todo el foro.

He leido esto en faceboock y me han llamado varias personas confirmandolo, os comunico 110
Si se prohí­ben las armas de fuego ¿Podemos utilizar espadas?

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 18 Jun 2013 16:57

+1000 En el caso que yo he relatado, miedo teníamos, nosajodío, pero profesionalidad e ingenio también. El ponerte a pegar tiros rodeado de gente, y en lugar habitado puede ser como menos imprudente. Que a este "valiente" de Policía le tiren bien de las orejas. Es mi opinión.

Óscar.

Joe_Lambretta escribió:Una cosa para los bocachancla (así se llama al que habla sin saber, si pica, rásquense) de los bozales. El perro fallecido no lo necesitaba ni le era obligatorio.

Ahora, vivencias personales "reduciendo" perros sin necesidad de matarlos.

Caso 1. Una perra mía, ya fallecida. Entonces era una cachorra de seis meses de American Staffordshire Terrier que sólo quería que jugar y lamer a todo quisqui. En casa de un familiar se arrima a un pastor alemán de esa casa, típico perro atado a cadena larga y que era (el pobre estaba medio enloquecido) un cabrón con pintas. Si te arrimabas parecía que te comía. Pues me la engatilla por los lomos y mi perra suelta unos chillidos de espanto. Ante la situación, agarro lo primero que tenía a mano (estaca) y a riesgo de dentellada me meto en medio y le MIDO LOS LOMOS pero bien medidos al pastor alemán, que era bien grande. REsultado, perro a la caseta y mi perra con dentelladas pero viva. Desde entonces, el pastor alemán se guardaba en la caseta al verme. Pensaría que ahí venía el hijoputa de la estaca.

Caso 2. Misma perra, ya con tres añitos, jugando con dogo argentino de un conocido que con las hembras no tenía pega, pero con los machos era algo cabrón. En un mal momento el dogo arremete contra un perro de aguas que había cerca y hay la suerte de que lo enganche por los rizos y no por el cuello. El dueño gritando sin saber que hacer, y yo le "salté" encima al perro, lo agarré por el collar, lo volteé de un movimiento rápido y rodilla al cuello. En cuanto hice algo de presión con la rodilla en su garganta, soltó al perro de aguas e incidente finalizado.

Yo no soy ningún héroe, ni muy grande, ni muy ágil, ni me duelen menos un mordisco que a los demás. Pero tengo dos pelotas y un cerebro entre las orejas. Se conoce que no todo el mundo puede decir lo mismo.

Ahora que me cuenten que entre la media docena de policías que había allí no se podía distraerlo entre dos con las defensas en la mano, y otro u otros dos saltarle encima y llevarlo al suelo, que entonces se me ocurre lo siguiente:

A- Inútiles
B- Cobardes
C- Imprudente, quien hizo fuego, por disparar donde lo hizo.

Y para acabar y con ésto sí que quisiera equivocarme:

D- Ganas de darle al gatillo.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

Joe_Lambretta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Joe_Lambretta » 18 Jun 2013 17:05

Vaya, pues a tenor de los testimonios no sé si mis temores de que estuviéramos ante un "pistolero justiciero" acabarán cumpliéndose.

O sea, primero lo acorrala con una silla y luego dispara?. Y ESE perro era una amenaza, con el tamaño y pinta que se le ve en la foto?. Pues entonces reitero lo dicho antes, INÚTIL, y COBARDE.

En casos así, ni compañerismo ni ostias. Sería el primero en apoyar la actuación si se hubiese tratado de un perro agresivo de verdad que supusiese peligro de verdad, pero no en este caso. Que rueden las cabezas que tengan que rodar.

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 18 Jun 2013 17:06

Joe_Lambretta escribió:

A mí también me gustaría "prohibir" a los intolerantes, los ignorantes y los garrulos. Algunos incluso son guarros porque no se lavan, y sin embargo, hay que aguantarse y tolerarlos.

Resulta que por cada dueño de perro irresponsable o guarro (por no recoger cacas, por ejemplo) hay otros muchos que no se merecen desprecios como los que viertes. De todas formas, malas noticias para ti, los perros no van a prohibirse y te tocará seguir tragando bilis.

Por otra parte, si algún día tu amigo el mataperros tiene la mala suerte de toparse conmigo mientras esté -o no-, trabajando, que tenga la absoluta certeza que dará con sus huesos en un juzgado :wink: .

Joe otro +1000 de acuerdo contigo :apla: :apla: Habría que prohibir a los dueños de perros que no recogen las heces de sus perros, que no los educan. Y al amigo de este miembro del foro, pues ojalá lo pillen los compañeros del Seprona y le quiten las ganas de disparar a los perros que se cuelan a su finca.

Óscar.

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 18 Jun 2013 17:09

Joe_Lambretta escribió:Vaya, pues a tenor de los testimonios no sé si mis temores de que estuviéramos ante un "pistolero justiciero" acabarán cumpliéndose.

O sea, primero lo acorrala con una silla y luego dispara?. Y ESE perro era una amenaza, con el tamaño y pinta que se le ve en la foto?. Pues entonces reitero lo dicho antes, INÚTIL, y COBARDE.

En casos así, ni compañerismo ni ostias. Sería el primero en apoyar la actuación si se hubiese tratado de un perro agresivo de verdad que supusiese peligro de verdad, pero no en este caso. Que rueden las cabezas que tengan que rodar.

Totalmente de acuerdo contigo nuevamente y si ese "valiente" Policía Local tiene que ir a la calle, que me parecería bien, que vaya a la calle. Vamos si se las tiene que ver con un toro que se ha escapado, se va a por un tanque. INEPTO, INÚTIL Y COBARDE. Sobra gente así en las FCS.

Óscar.

byronotto
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor byronotto » 18 Jun 2013 17:17

https://www.elperiodicodearagon.com/noti ... 62725.html

Me parece raro una cosa, que contra la actuación de los compañeros de la PN que abatieron el perro de Toledo ni una sola critica y en este caso muchos ciudadanos la censuran.
Dudo mucho que con un perro con 105 años (humanos)no se pueda actuar de otra manera que pegarle un tiro, cuando con un palo de escoba y un cinturón tenemos inmovilizado a perros muy agresivos hasta que llegan los perreros.
Por supuesto al dueño del perro una sanción bien gorda, por no evitar que el perro se le escapara, ya que son animales y tenemos que tenerlos controlados en todo momento.

byronotto
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor byronotto » 18 Jun 2013 17:22

Joe_Lambretta escribió:Vaya, pues a tenor de los testimonios no sé si mis temores de que estuviéramos ante un "pistolero justiciero" acabarán cumpliéndose.

+1000 tambien :apla: :apla:

Volver a “Armas en la Sociedad”