tirada de españolas

Infórmanos e infórmate: tiradas, competiciones, quedadas...
muriglok
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

tirada de españolas

Mensajepor muriglok » 16 Jun 2013 19:41

Buenas como soy nuevo en estos menesteres queria pediros ayuda en una tirada que estoy intentando organizar en mi club de tiro de mi ciudad.La tirada es solo de pistolas FABRICADAS EN ESPAÑA queria saber si sabeis de alguna informacion en la pagina o articulo para ver y aprender.Yo quiero premiar con unos puntos adicionales segun la antiguedad de las pistolas, mas antiguas parten con mas puntos y menos puntos segun sean mas modernas.Bueno cuento con vuestra sabiduria y experiencia en el mundo del tiro.Mi tlfono es 654312761 y tengo whatsa por si quereis poneros en contacto conmigo, me llamo javier,gracias.

abranchadell
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: tirada de españolas

Mensajepor abranchadell » 18 Jun 2013 10:59

ALMENDRALEJO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor ALMENDRALEJO » 18 Jun 2013 15:46

A ver Javi, en el tablón del fondo de la cancha, hay todavía grapado un tríptico del campeonato de históricas de Ribarroja del año pasado, que lo grape yo. Ahí verás los puntos que se le asignan a las distintas armas, entre ellas las españolas.
Saludos

muriglok
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor muriglok » 18 Jun 2013 20:04

ALMENDRALEJO escribió:A ver Javi, en el tablón del fondo de la cancha, hay todavía grapado un tríptico del campeonato de históricas de Ribarroja del año pasado, que lo grape yo. Ahí verás los puntos que se le asignan a las distintas armas, entre ellas las españolas.
Saludos

El jueves lo miro joder no me dao cuenta.

Volver a “Noticias y Eventos”