Lo mejor los 'huevos' de la poli rubia, si no es por ella al policia lo majan un poquito mas.
Y todo eso porque 3 se hagan una foto??? , a ver cuando algunos se dan la vuelta...
Tambien se caldea el ambiente por aqui...
- tsman
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Tambien se caldea el ambiente por aqui...
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos

Presidente honorífico Talos-Güitos

Re: Tambien se caldea el ambiente por aqui...
la gente empieza a estar hasta las pelotas de tanto chorizo,y tanto despilfarro.a la gente le empieza a dar igual que los esbirros de los politicos(antidisturbios)los protejan tanto,al final la gente saldra a la calle en plan kamikaze,o suicida,le dara todo igual.
- HankScorpio
- Usuario Baneado
INOOK escribió:la gente empieza a estar hasta las pelotas de tanto chorizo,y tanto despilfarro.a la gente le empieza a dar igual que los esbirros de los politicos(antidisturbios)los protejan tanto,al final la gente saldra a la calle en plan kamikaze,o suicida,le dara todo igual.
Desde luego yo no me explico como no pasan mas cosas de las que pasan.

Proud NRA member nº 000231876691
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Van a cerrar el post y lo sabéis. 

Yo no creo que sea una qüestion de banderitas, ni ideologias ni mandangas por el estilo, lo que me temo es que al final vamos a acabar todos mal... La gente espieza a estar hasta los c.......nes de todo, tanto los de una ideologia como los de la otra, y para empeorarlo, los que tendrian que intentar solucionar las cosas o ayudar a los que tiene el poder real de dar soluciones, dan la sensación de que mientras sigan en el puesto van a cobrar y hacer amistades para dedicarse a algo despues de la politica enchufados de algo...
Me temos que vamos a acabar todos muy mal, pero que muy mal.
Y tanto con monarquia, republica, dictadura, o qualquier otro sistema seria exactamente igual.
Me temos que vamos a acabar todos muy mal, pero que muy mal.
Y tanto con monarquia, republica, dictadura, o qualquier otro sistema seria exactamente igual.
No cometas el error de pensar que tu y yo compartimos los mismos valores
- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
Ni opino porque si me da por opinar no es que me banean es que acabaran deteniéndome.
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
- grafitti
- 375 HH Magnum
- Contactar:
john_the_ripper escribió:Van a cerrar el post y lo sabéis.
Cierto. Lo sabemos

pablo1984 escribió:Ni opino porque si me da por opinar no es que me banean es que acabaran deteniéndome.
Tranquilo Pablo. No te irías solo. Nos detendrían a los dos...

- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Yo lo que digo y no es la primera vez, es que el ser humano es una lacra, el peor animal sobre la Tierra, y que lo ideal sería que algo nos extinguiera, y no lo digo en broma, tacharme de loco, de imbécil o de lo que queráis, pero en la Tierra sobramos. Hemos evolucionado ¿para qué?, para destruir todo a nuestro paso y autodestruirnos. De verdad que me jodio tela que los mayas no tuviesen razón y que el ser humano desapareciese para siempre.
Óscar.
Óscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
Oscar necesitas una cerveza bien fría una sesión de tiro al plato y una paella valenciana.
Ánimo!!
Ánimo!!
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
Volver a “Conversación General”