SA de Uberti en 22 LR
- BudaFeliz
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
SA de Uberti en 22 LR
Hola a todos, esta pregunta esta dirigida para los propietarios de uno de estos revolver. Que tal precisión tiene y como se comporta???
Por problema de horarios no siempre tengo el tiempo suficiente para tirar con PN, por eso estoy pensando en uno de estos para poder entrenar.
Saludos
Por problema de horarios no siempre tengo el tiempo suficiente para tirar con PN, por eso estoy pensando en uno de estos para poder entrenar.
Saludos
- Firefighter
- .300 Win Mag
- Contactar:
Re: SA de Uberti en 22 LR
Son exactamente igual de precisos que cualquier otro revolver del 22lr.
La verdad es que los que he visto están bien acabados y los disparadores muy correctos.
Si con otros modernos haces buenas puntuaciones con este también las harás.
Un saludo
La verdad es que los que he visto están bien acabados y los disparadores muy correctos.
Si con otros modernos haces buenas puntuaciones con este también las harás.
Un saludo
- JERICO
- Moderador Senior
- Contactar:
¿Y los de Chiappa qué tal son? 

"Carpe diem quam minimum credula postero". (Horacio, Odas, I, 11)
- BudaFeliz
- 375 HH Magnum
- Contactar:
JERICO escribió:¿Y los de Chiappa qué tal son?
Estos que comentas entran en la F parece ser, no es mi caso pero si mas económico

Saludos
- Antonio85
- .30-06
- Contactar:
En mi club he vistos dos, y los dos con problemas en cuanto a la percusión, no se si sera por falta de rodaje...
- sakovalmet
- .300 Win Mag
- Contactar:
Los problemas en la percusion en el uberti se solucionan, segun me ha comentado uno que lo tiene, poniendo un trocito de madera u otra cosa que fuerce un poco mas el muelle de torsion del martillo y otro problema que tiene es que la aguja percutora es muy plana y tiene mucha superficie de contacto con el cartucho y se soluciona limandola un poco para reducir le surficie. He tenido el revolver en las manos y lo he visto disparar bien despues de estos arreglos. y tiene bastante precision a veinticico metros. Un revolver muy chulo, con un buen peso y con municion barata.
- BudaFeliz
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Parece que ya están saliendo detalles a la luz, sigamos con el pots que seguro que a mas de uno nos interesa. Gracias a todos por los comentarios
Saludos cordiales
Saludos cordiales
Yo soy de los que piensan que para tirar con 22lr. hay mejores opciones y no necesariamente mas caras.
No creo que te sirva para entrenar mas barato y mas si piensas tirar en 45lc. o 44-40 con pólvora negra porque estos revólvers (los de grueso calibre)en estos calibres no es que sean especialmente precisos.
Bajo mi punto de vista, no deja de ser mas que un capricho por aquello de ser igual que un colt de las pelis del oeste con el que desfogarte un poco en la galería, aunque el calibre 22 usado en revolver decepciona un poco por su prácticamente nulo retroceso.
Un saludo.
No creo que te sirva para entrenar mas barato y mas si piensas tirar en 45lc. o 44-40 con pólvora negra porque estos revólvers (los de grueso calibre)en estos calibres no es que sean especialmente precisos.
Bajo mi punto de vista, no deja de ser mas que un capricho por aquello de ser igual que un colt de las pelis del oeste con el que desfogarte un poco en la galería, aunque el calibre 22 usado en revolver decepciona un poco por su prácticamente nulo retroceso.
Un saludo.
- Antonio85
- .30-06
- Contactar:
Pues la verdad es que no se, no sabria decir, pero creo que era de uberty, el proximo dia les preguntare a los dos propietario. Me llamaron para que viera el revolver por que les estaba dando problemas, y lo que puede observar fue que daba muchas interrupciones, y que el percutor no es plano y alargado como en cualquier pistola del .22, si no que era redondo...y que con la municion que mejor iba y no le daba interrupciones era la geco.
- BudaFeliz
- 375 HH Magnum
- Contactar:
SHERIDAN escribió:Yo soy de los que piensan que para tirar con 22lr. hay mejores opciones y no necesariamente mas caras.
Un saludo.
Estimado Shueridan, yo no poseo la F ni me lo planteo. Por lo que no tengo muchas mas(creo)

Saludos cordiales

- BudaFeliz
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Antonio85 escribió:Pues la verdad es que no se, no sabria decir, pero creo que era de uberty, el proximo dia les preguntare a los dos propietario. Me llamaron para que viera el revolver por que les estaba dando problemas, y lo que puede observar fue que daba muchas interrupciones, y que el percutor no es plano y alargado como en cualquier pistola del .22, si no que era redondo...y que con la municion que mejor iba y no le daba interrupciones era la geco.
Seria interesante conocer el fabricante

Antonio85 escribió:Pues la verdad es que no se, no sabria decir, pero creo que era de uberty, el proximo dia les preguntare a los dos propietario. Me llamaron para que viera el revolver por que les estaba dando problemas, y lo que puede observar fue que daba muchas interrupciones, y que el percutor no es plano y alargado como en cualquier pistola del .22, si no que era redondo...y que con la municion que mejor iba y no le daba interrupciones era la geco.
Estas mismas armas tambien me las enseñaron a mi, y creo que eran Uberty Stallion. Me llamo la atencion lo excesivamente flojo (a mi juicio) que percutia el martillo. En ese momento tiraban CCI, pero con muchas interrupciones.
BudaFeliz escribió:SHERIDAN escribió:Yo soy de los que piensan que para tirar con 22lr. hay mejores opciones y no necesariamente mas caras.
Un saludo.
Estimado Shueridan, yo no poseo la F ni me lo planteo. Por lo que no tengo muchas mas(creo)si las conoces te lo agradecería. Mi intención es de cuando en cuando entrenar con el, no tiene retroceso como los 45colt pero no deja de ser un arma que hay que parar para darle al 10.
Saludos cordiales
Para darle al 10... no lo se, pero para practicar plinkin tiene que ser bastante divertido, solo que es una práctica bastante mal mirada en las galerías de tiro, cosas de los puristas.
Un saludo.
- BudaFeliz
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Tienes toda la razón, todo lo que se sale de lo de siempre te miran como si fueses de Marte. En mi club en las Navidades se realiza la tirada de los globos, cinco disparos a 5 globos a 20m por tandas y eliminando tiradores. Lo pasamos bien y comemos(cosa importante) yo participe con un 1858 de Euromars(avancarga claro). Algunos cuando me vieron con el cañón de 8" de mi revolver y la humareda decían, donde ira este con ese cacharro(muy curioso). Pero cuando terminamos todas las tandas decían, como puede ser??? Quedar el primero con eso y llevarse el jamón para casa,ja,ja.

Hola!!
Me agencie un revolver uberti del 22 atraves de la armería Arminse me entere por cuasualidad que iban a realizar el tramite y les quedaban unas unidades sin reservar. Me pedí un por que sincero no tenía claro que se consiguieran guiar y tener algo en calibre 22 me hacia ilusión . Tengo la AÉ y libro de coleccionista. Soy mas coleccionista que tirador.
Pues nada que de vez en cuando voy con un amigo al club de tiro. Pago 10 euros y paso la mañana disparando. Pues total que me lleve el uberti y me dieron una caja de munición del 22 remington que tenía unos años. Estuve tirando a Diana a 25 metros y no esta mal pero la munición tampoco ayudaba. No tuve ningún problema de percusión .
Pero a lo que vamos fui otro día y mi amigo me dijo que comprara munición en el campo de tiro y la verdad es que mejoro mucho. Realmente hacia agrupaciones y prove algún disparo instintivo contra algún objeto en el suelo de la galería a 10-15 metros y lo alcance.
Tiene el handicap de las miras fijas pero estuve probando de disparar a una siluetas metálicas que están a 50 metros y de 6 disparos daba en el blanco unos 4. Evidentemente no de caían pero se oye el ruido de chapa metálica y uno se alegra.
La verdad estoy contento con el y aun no lo he probado con folbert que es otra opción para tirar en casa.
Saludos.
Me agencie un revolver uberti del 22 atraves de la armería Arminse me entere por cuasualidad que iban a realizar el tramite y les quedaban unas unidades sin reservar. Me pedí un por que sincero no tenía claro que se consiguieran guiar y tener algo en calibre 22 me hacia ilusión . Tengo la AÉ y libro de coleccionista. Soy mas coleccionista que tirador.
Pues nada que de vez en cuando voy con un amigo al club de tiro. Pago 10 euros y paso la mañana disparando. Pues total que me lleve el uberti y me dieron una caja de munición del 22 remington que tenía unos años. Estuve tirando a Diana a 25 metros y no esta mal pero la munición tampoco ayudaba. No tuve ningún problema de percusión .
Pero a lo que vamos fui otro día y mi amigo me dijo que comprara munición en el campo de tiro y la verdad es que mejoro mucho. Realmente hacia agrupaciones y prove algún disparo instintivo contra algún objeto en el suelo de la galería a 10-15 metros y lo alcance.
Tiene el handicap de las miras fijas pero estuve probando de disparar a una siluetas metálicas que están a 50 metros y de 6 disparos daba en el blanco unos 4. Evidentemente no de caían pero se oye el ruido de chapa metálica y uno se alegra.
La verdad estoy contento con el y aun no lo he probado con folbert que es otra opción para tirar en casa.
Saludos.
- Antonio85
- .30-06
- Contactar:
MP enviado a Jedediah