¿que armas y accesorios utilizaríais en un ataque zombi ?

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
ice43
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿que armas y accesorios utilizaríais en un ataque zombi ?

Mensajepor ice43 » 17 Jun 2013 16:24

AdolfoMF".
Hola alguien , hago este post para que pongáis las armas y accesorios que utilizaríais en caso de un ataque zombi ya que con todos los medicamentos extraños y radiaciones que hay ahora algo de este estilo podría pasar .
Un saludo, espero vuestras respuestas

zombi.

(Voz, de or. africano occid.).

1. m. Persona que se supone muerta y que ha sido reanimada por arte de brujería, con el fin de dominar su voluntad.

2. adj. Atontado, que se comporta como un autómata.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados

Mnnnnn.....Estoy reflexionando sobre la segunda acepción de La R.A.E., y...... :mrgreen: lo de creer en brujas(de la 1ª).....y no quiero pensar, que haya gente, que dá estas cosas por ciertas. :roll:

Aunque por otro lado veo que sí preocupan a algunas mentes...... :mrgreen: :oops:

Armas para zombis.....en fin, así vamos
He dicho adiós a todas mis armas. Pero me siguen gustando. ¡ Que conste!

KumaSan
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor KumaSan » 17 Jun 2013 16:57

Hombre, no hay por qué burlarse de nadie: yo creo que líneas como esta no dejan de ser un juego. Fantástico y lo que quieras, pero un juego. Se me ocurre que tal vez el foro de juegos sería mejor sitio para abrirla que el de armas deportivas. Y aquí paz y después gloria. O el de cine, o la conversación general. Tiene cabida.

Sin acritud. Un saludo al foro.
El cielo es el lugar en el que tú estás. Y es allí­ donde debes practicar tu Camino. (Morihei Ueshiba)

Burbaies
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Burbaies » 17 Jun 2013 21:25

...Venga, sed condescendientes con el chaval... no lo machaqueis demasiado. ;-)

...Todo entretiene y para eso estamos aqui, no?

...Saludos y sin acritud, una del 12, cuantos mas cartuchos mejor... ;-)
"Mi miedo es que un día moriré...... y mi mujer venderá mis armas, por el precio que le dije que pagué por ellas"

Imagen

Safeman
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Safeman » 17 Jun 2013 21:28

en mi opinión.......sin comentarios.... :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

annual
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor annual » 17 Jun 2013 21:37

Yo una espada láser pero de las de dos filos y a juego me pondría una careta de Darth Vader .

Por cierto, ¿ van con pilas o son recargables?, lo digo por ir comprando. :caba:
La paz siempre es posible.
Basta con rendirse.

Las Armas son necesarias, pero naide sabe cuando, por eso, si andás pasiándo y de noche sobre todo, debes llevarla de modo, que al salir, salga cortando....Martin Fierro.

tsman
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tsman » 18 Jun 2013 09:24

Joder que serios os ponéis, Como aquí nunca nadie ha fantaseado con pillar una MG40...
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos
Imagen

jm1711
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor jm1711 » 18 Jun 2013 09:48

¡¡¡¡Qué tonterias!!!

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 18 Jun 2013 14:52

Depende de quien empiece el hilo se responde con seriedad aunque este preguntando una chorrada o se le hace un ataque a la yugular hasta que se desangre lenta y dolorosamente.

Si el hilo lo abre el webmaster diciendo que se sortea .... a nadie le parecería una tontería y todos habrían contestado seriamente.
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

ionatin
Usuario Dado de Baja

Mensajepor ionatin » 18 Jun 2013 15:39

Como !!!Ataque zombi en comunidad y sin darse de alta en la S.S!!!Una buena denuncia a la hacienda publica y salen todos por patas. :wink:

Astra44mag
Usuario Baneado

Mensajepor Astra44mag » 18 Jun 2013 15:48

tsman escribió:Joder que serios os ponéis, Como aquí nunca nadie ha fantaseado con pillar una MG40...

¿Qué es uma MG40? ¿Una moto? ¿un masajeador infrarrojo?

ionatin
Usuario Dado de Baja

Mensajepor ionatin » 18 Jun 2013 15:55

Mierda Garantizada x 40 =Senado,parlamento,congreso,etc.

Antonio1955
.50 Bmg
.50 Bmg

Mensajepor Antonio1955 » 18 Jun 2013 16:05

pablo1984 escribió:Depende de quien empiece el hilo se responde con seriedad aunque este preguntando una chorrada o se le hace un ataque a la yugular hasta que se desangre lenta y dolorosamente.

Si el hilo lo abre el webmaster diciendo que se sortea .... a nadie le parecería una tontería y todos habrían contestado seriamente.

Si lo abre el webmaster también sería una tontería y contestaríamos tonterías ¿ o no ?.

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 18 Jun 2013 16:29

Antonio1955 escribió:
pablo1984 escribió:Depende de quien empiece el hilo se responde con seriedad aunque este preguntando una chorrada o se le hace un ataque a la yugular hasta que se desangre lenta y dolorosamente.

Si lo abre el webmaster también sería una tontería y contestaríamos tonterías ¿ o no ?.

Aquí aun estoy esperando ver esas tonterías con respeto hacia el forero que ha abierto el hilo.

Porque cuando abren el hilo del famoso sorteo X con la típica pregunta por ejemplo:
¿Dónde usarías la linterna megafasion que sorteamos?
Alguno responde incluso que la usaría para mirarse las pelotillas de lana del ombligo, y nadie se le ocurre decir que menuda chorrada de pregunta que tal y que Pascual.
El hilo lo abre otro usuario hablando de zombies y no pasa nada, pero lo abre un usuario nuevo y a degüello a por él.

Luego quereis/queremos que se presenten en salir del armero.

Por cierto no hace mucho se hizo un artículo en esta web acerca de la munición antizombie y nadie trató al escritor como se le está tratando a este usuario.
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

annual
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor annual » 18 Jun 2013 18:09

Hola, he visto que en américa etiquetan munición anti zombi, promocionan armas anti zombi incluso he visto anunciar ¡¡ refugios anti zombi ¡¡.... será para otra cosa, pero NO para zombis, eso, y como decía un colega gallego, es una "******"

Igual de ******** me parece el programa ese que hay en una tele en que las hazañas del tio son comerse una hamburguesa de 4 kilos o 5 kilos de alitas de pollo hiper mega picantes.... :shock: :roll: asi estan los useños.

¿ Nosotros también nos apuntamos a esas cho****as?

Por supuesto que siempre defenderé la libertad de expresión e incluso la de "Admin" cuando pone algo asi, es al parecer la moda y vende.

Pero lo que nadie puede es obligar a los demás a que le tomen en serio.

Un saludo.
Última edición por annual el 18 Jun 2013 21:38, editado 1 vez en total.
Basta con rendirse.

Las Armas son necesarias, pero naide sabe cuando, por eso, si andás pasiándo y de noche sobre todo, debes llevarla de modo, que al salir, salga cortando....Martin Fierro.

tsman
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tsman » 18 Jun 2013 21:29

Se pueden tomar las cosas de un modo estúpidamente literal, entonces mejor dejamos de 'hablar' y nos ponemos a ver un vídeo. O bien con un poco de creatividad.

El concepto de 'ataque zombie' es perfectamente aplicable a cualquier situación salida de madre, llamase invasión , revolución, desastre natural, etc.... Y hay muchos hilos abiertos sobre ese tema.

Entre 1000 personas muertas de hambre buscando algo que comer y 1000 zombies, no creo que haya mucha diferencia de comportamiento.

Ergo, se puede tachar de estupidez, se puede intentar visualizar una situación de combate urbano 'tribal', que a lo mejor no es tan descabellada, o bien se puede ignorar y dejar que los tontos nos entretengamos con nuestras tonterias...
Sossio de Anarma nº 166
Imagen

annual
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor annual » 18 Jun 2013 21:49

Hola, en primer lugar decir que no quiero que nadie se sienta ofendido puesto que no me dirijo a nadie en particular sino a la moda esa venida de los USA y que tienen muchas virtudes pero puestos a inventar tonterías también nos llevan siglos de delantera.

Pienso que el idioma español es quizás el mas rico del mundo en expresiones y siempre se podría plantear una situación parecida como por ejemplo una invasión inglesa o marroquí o francesa... mas que nada porque ya se dieron antaño y en mayor o menor medida es mucho mas probable que no una invasión de zombies que es lo mismo que si dijésemos que vamos a ser invadidos por oleadas de Frankestein o de greemlis o de pinguinos cabreados.

Un saludo.
Basta con rendirse.

MikelE
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Conectado

Mensajepor MikelE » 18 Jun 2013 22:00

Ante todo amor,...mucho amor.

tsman
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tsman » 18 Jun 2013 22:08

Totalmente de acuerdo compañero, y por mi parte no me siento ofendido, pero son conceptos cuando menos interesantes.

Si te fijas en USA están utilizando el concepto Zombie para poder anunciar y comercializar munición de defensa, con videos que no se podrían usar en casos reales. Mucho dinero.

Podríamos inventarnos un nuevo concepto pos-apocaliptico por la invasión de los XXXX o bien reutilizar un concepto que está en la calle y que todo el mundo conoce y es capaz de visualizar en un instante. Es práctico para describir cierto tipo de situación.

También te digo que a las 6 AM en el metro hay mucho muerto-viviente :mrgreen: :mrgreen: ( yo al menos hasta el 3 café no soy persona).

Slds.
Sossio de Anarma nº 166
Imagen

Volver a “Conversación General”