ENTRENADOR ELECTRONICO TEYCU SHOOTING TRAINER

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
gatomalo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ENTRENADOR ELECTRONICO TEYCU SHOOTING TRAINER

Mensajepor gatomalo » 18 May 2013 00:33

Buenas.
Llevo ya dos semanas entrenando con el teycu y noto que estoy mejorando bastante mi capacidad de parada y también he reaprendido el correcto agarre de mi arma. El análisis de los movimientos anteriores y posteriores al disparo me ayudan a avanzar.

Saludos.
In pace leones, in proelio cervi (Quinto Septimio Florente Tertuliano (160-230), Teologista Cristiano)

trapisonda
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor trapisonda » 18 May 2013 10:01

Querido amigo Teycu: De momento el tema lo tengo algo parado pues estoy con el tema de pintura y puesta de corcho por algunas habitaciones de la casa y lo tengo todo patas arriba, pero como dice nuestro compañero me ha indicado defectos de empuñe y estoy en la cuestión de ir poniendo pequeños trozos de fieltro en las cachas de la Walther y del "Tractor" pues había un momento, en el siguiente a la suelta del tiro que tenía una pequeña oscilación, como un pequeño gatillazo que se corregía solo, puse el fieltro y en un par de pruebas ha desaparecido en la mayor parte de los tiros, pero luego vino la hecatombe y ale, a desmontar media casa.
También estoy pensando en comprarme un portatil de segunda mano (sobre 200€)cuando me pague Hacienda, así que cuando tengas un rato, ya me dirás las características minimas que debe tener.
Y nada más amigo un fuerte abrazo.
José Luis
Para librarme de lo imprevisto
cuando mi estancia se queda sola.
Traigo entre mis ropas un Santo-Cristo
un Santo-Cristo y una pistola
(Amado Nervo)

teycu
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor teycu » 21 May 2013 11:58

hola compañeros, os respondo

1-me alegro mucho que estéis sacando partido a teycu, no quiero que resulte pretencioso, pero pienso que es una herramienta básica para todo tirador. el aprender a empuñar bien es lo primero que me he dado cuenta y lo mas complicado de dominar y corregir, pero cuando lo logréis vais a ver un cambio muy grande en vuestras agrupaciones como veis en las fotos que he subido. esto solo ha sido logrando corregir mis fallos a la hora de empuñar.

luego también he conseguido mejorar la parada, mejorar el post disparo y muy importante la correcta posición del dedo en el gatillo.

aunque ahora que se mis fallos hay que corregirlos y eso es la parte mas complicada, pero la única forma de ver si corriges los fallos, es con teycu, ya que tienes grabado lo que hacías mal y puedes ver si lo corriges.

2- con respecto al portátil, con un microprocesador de 2ghz y doble núcleo, 2gb de memoria ram, sistema operativo windows 7 y LO MAS IMPORTANTE, ENTRADA PARA MICRÓFONO EXTERNO, ya que últimamente están sacando portátiles sin esta entrada.

saizar
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor saizar » 22 May 2013 18:54

Yo llevo poco tiempo en el tiro, y menos usando el teycu, pero lo suficiente como para darme cuenta de los errores que generalmente cometo, y que sin el teycu, me habría costado horrores localizarlos y corregirlos.
El día que compre el armero y me traje el arma a casa, me puse en seguida a practicar el disparo en seco, pude darme cuenta de la cantidad de movimiento que producía mi acción de disparo, pero al no tener ni idea de como me iría bien el gatillo, en una semana no conseguí mejorar apenas nada, algo de parada y respiración. Un poco frustrado, y ya habiendo consultado información sobre este producto, me decidí a adquirirlo.

El día que me llegó, ilusionado, me puse a probarlo, hasta las tantas de la noche. No conseguí mejorar mucho mis agrupaciones, pero si que conseguí poner el gatillo a mi gusto, y sobre todo, de un modo en el que me afectara lo menos posible en la acción de disparo. En los siguiente días, empecé a entrenar cada noche, mejorando sustancialmente mis agrupaciones, de agrupar dentro del 7, pase a agrupar dentro del 8, con mas impactos en el 9 y en el 10 que en el 8. Pero me pasé... y los tendones lo notaron, así que ahora entreno con mas calma, y mejor.

Esto es casi como el disparo real, sin retroceso, ni ruido, pero que engancha igualmente.

Y sobre las puntuaciones pues que decir, a mi me parece que es aun mas difícil hacer puntos con el entrenador, cuando voy al campo y empiezo a competir, noto que las agrupaciones las hago aun mas cerradas, y eso que normalmente me tiembla mas la mano estando descansado, que después de haber trabajado castigando el brazo durante 9 o 10 horas.

Mi conclusión es que es una herramienta de aprendizaje estupenda, que a demás de ser entretenida, te delata todos o casi todos los errores que vas cometiendo durante el disparo, y sobre todo, que aunque le eches la culpa por que te a salido un 5 ... casi nunca se equivoca jejejeje ( el casi me lo guardo para cuando me sale algún 4 jajaja)

trapisonda
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor trapisonda » 22 May 2013 19:22

¡¡¡¡ Afirmo !!!! :birra^: :birra^: :birra^: :metra: :metra: y Abrazo
Para librarme de lo imprevisto
cuando mi estancia se queda sola.
Traigo entre mis ropas un Santo-Cristo
un Santo-Cristo y una pistola
(Amado Nervo)

teycu
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor teycu » 23 May 2013 14:14

hola amigo saizar, me alegro de que estés disfrutando del equipo tanto como yo. y llevas razon la verdad es que vicia un poco, jejeje.

mi mujer algunas veces me tiene que apagar el teycu para que vaya a cenar...jiji. ¡¡¡con que solo 10 mas¡¡¡ ehh...eso dice....

ahora en serio.
la verdad es que es una herramienta muy importante para ver que haces bien y que haces mal. pero tambien para probar ideas y cambios como bien dices. por ejemplo lo que has dicho del gatillo o como saber si un trozo de masilla hace que mejoremos, sin el entrenador es imposible, ya que tenemos guardados tiros antes y despues de los cambios, a parte de poder ver en el momento lo que hacemos.

agradezco tu opinion e invito a todos que tienen el equipo a compartir con nosotros sus experiencias.

hunkas
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor hunkas » 14 Jun 2013 20:01

yo le tengo 3 meses y es una maravilla ves los fallos en el momento del disparo y eso te hace hacer mas puntos lo tengo en mi matchguns mg 2e electrónica y solo con el modo tiro seco electrónico me funciona perfecto soy de Villanueva de alcardete Toledo si alguien lo quiere probar sin problemas y solo decir una cosa perdona menos el simulador que el fuego real.. un saludo y aquí ahorrando unos eurillos en municion

teycu
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor teycu » 17 Jun 2013 00:35

hola compañero me alegro de que estes contento con el equipo.

llevas razon el equipo no perdona ni el mas minimo espasmo muscular.

pero a que vicia un poco cuando estas liao entrenando con el..

jeje

tony1977
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor tony1977 » 17 Jun 2013 19:06

Buenas tardes:

Me podríais decir cuanto cuesta?

Gracias y un saludo

Antonio

jestebanv
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor jestebanv » 20 Jun 2013 13:28

Muy buenas, yo tengo un SCATT que seguro que no es ni de lejos mejor que este nuevo producto NACIONAL.
Por lo que veo incluso las pantallas de información son más "asequibles" para los usuarios que las que proporciona el SCATT que hay que hacer un curso para entenderlas.
La única pega que yo le veía a los entrenadores era su precio (desorbitado para lo que realmente son) y me alegro de que alguien haya dado el paso de hacer uno nuevo y "asequible"........ y además HISPANO que coj*nes.
Yo lo recomiendo, tanto a los que empiezan en el tiro como a los tiradores veteranos ya que siempre se ha dicho que el mejor entrenamiento es el del tiro en seco, pero la pega es que nos "aburrimos"..... con un entrenador electrónico el entrenamiento en seco se convierte en un divertimento BUENO BONITO Y BARATO.
Enhorabuena al equipo de TEYCU
Un abrazo
Juan
"Para preservar la libertad, es esencial que todo el cuerpo social esté siempre en posesión de armas y se enseñe a todos por igual, como usarlas" Richard Henry Lee
Imagen

teycu
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor teycu » 30 Jul 2013 12:10

hola compañeros,

despues de unas merecidas vacaciones, debo de daros las gracias por los comentarios, este animo nos da fuerzas para seguir sacando tiempo de donde no hay y asi seguir mejorando el entrenador.

gracias.

teycu
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor teycu » 30 Jul 2013 12:12

por cierto, se me olvidaba.

ya estamos probando la version 2.0 con importantes mejoras. sobre todo para los tiradores de fuego central y en general para los tiradores de armas de fuego.

os seguiré informando

hans1
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor hans1 » 31 Jul 2013 17:38

teycu escribió:por cierto, se me olvidaba.

ya estamos probando la version 2.0 con importantes mejoras. sobre todo para los tiradores de fuego central y en general para los tiradores de armas de fuego.

os seguiré informando

En dichas mejoras tambien estaran disponibles datos como la aceleracion en el momento del disparo y graficas con el progreso y el nivel de parada?
Estaba interesado en que consta, a nivel informatico y de captacion de datos, el dispositivo.
Un saludo
La lentitud te da precision, la precision rapidez.No hay mas destino que el que nos forjamos

hk3006
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor hk3006 » 03 Ago 2013 12:22

Bueos días.

Paso a exponerles mi experiencia con el programa de Teycu sobretodo por sí les puede ser de utilidad a los indecisos puesto que aquellos que ya lo tienen poco les puedo decir que ya no tengan presente.

Valoración del mismo sobre 10.: UN 10
¿Porqué ?, Por lo siguiente:

Puesto en contacto con el compañero Teycu para recibir información sobre su programa de entreno ,me dio todo tipo de detalles y requisitos sobre el mismo, sobre todo cuales eran los requisitos, soporte informático, sistema etc..
En fin que lo que predominaba por su parte no era el tema comercial ni el interés económico sobre la venta, en todo momento su interés se cento en que no tuviera ningún problema, cosa poco frecuente y que personalmente agradecí.

Despues de barias conversaciones telefonicas y correos electronicos,curse orden de envío, en todo momento estuvimos en contacto para la preparación del equipo y tras su envío en 24 horas lo tenía en casa.
Primera impresión:
Yo esperaba un paquete con los componentes etc. Y poco más ,nada más lejos de la realidad el equipo biene con una cartera " maletin" del tipo para ordenador etc. Dando una sensación de pulcritud y de profesionalidad intachable.

Puesta en marcha:
Como soy un profano en informática solicite ayuda y necesite una sola llamada para terminar de configurar el equipo que con todas las armas funciona a la primera pero con la Mach Guns MG2E RF y dado su sistema de entrenamiento en seco es complicado, bien como digo con una sola llamada el compañero Teycu resolvió lo que para mi era un problema en un minuto y Todo Perfecto. Tengo que añadir que la llamada ha sido en festivo cosa que nuevamente agradezco por su disposición y amabilidad.

Prueba final, entrenamiento:
Fantástico, no sólo compruebas la puntuación cosa para mi insignificante puesto que no es lo que busco, compruebas cuales son los errores que cometes, movimientos, área de centrado, despegue y salida etc..

Conclusión final:
Tenía que averlo comprado mucho antes, que el coste lo considero de las mejores inversiones que puedo realizar y sólo esperar las mejoras referidas por Teycu, si bien la actual versión ya es muy buena la nueva puede ser espectacular.

Nuevamente desde estas líneas agradecer a Teycu su cortesía que sin lugar a dudas rebasa y en mucho lo comercial, dejándo esto ultimo relegado a un último plano.

Por todo lo expuesto anteriormente mi punto final es sin lugar a dudas la recomendación de su equipo al 100%.

Un cordial saludo.

Hk3006
En el deporte del Tiro y la afición a las Armas la mejor Pólvora es La Ilusión

teycu
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor teycu » 05 Ago 2013 00:22

muchas gracias amigo Hk3006, ya sabes que hacemos lo que se puede.

con vuestro animo seguimos trabajando y mejorandolo segun vuestros consejos.

las mejoras van a ir saliendo poco a poco y paso a paso, ya que cualquier cambio por muy pequeño que sea hay que probarlo y castigarlo durante minimo una semana y por lo menos 1000 tiros, para no dejar al azar nada mas que la mas minima posibilidad de fallo y que siempre la habra.

hasta el mas inocente puede dar con el fallo del programa mas sofisticado del mundo.

poco a poco compis, que ya vereis como subes vuestras puntuaciones.

eso si con la mujer os va a costar algun cabreo por que esto vicia como a los niños los video juegos.

:D :D

MIRAMAR
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor MIRAMAR » 30 Ago 2013 18:11

Bueno, tras unos dias de tener el Teycu en casa solo puedo decir que estoy muy contento de tener este equipo para mis entrenamientos. He probado con pistola de aire y pistola 9 mm y en cada sesion averiguo un monton de cosas que me van bien o mal al ejecutar el disparo. He podido regular los disparadores con los tiempos que me van mejor y en los cuales el arma se mueve menos, tiempos de disparo ideales y un sin fin de cosas que me hubiera cobrado mucho tiempo y gasto descubrirlas en el poligono.
Para mi es una forma de entrenar en seco divertida y muy instructiva si le prestas atencion a los parametros que te ofrece.
Creo que es mas exigente que con fuego real por eso estoy convencido que si consigo buenos resultados con el Teycu, en el campo de tiro aún seran mejores.
No me quiero olvidar de agradecer a Miguel Angel la rapidez, disposición, el trato y la paciencia que ha tenido conmigo desde el primer dia estando atento a cualquier incidencia o duda surgida con el equipo o interpretación de los datos y al que solo tengo agradecimiento y animo a seguir mejorando nuestro ya equipo de entrenamiento en casa.
Saludos
Es un deleite pasar por idiota ante los ojos de un imbecil...

teycu
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor teycu » 20 Sep 2013 14:49

gracias compañero por tu ánimo.
personas como tu nos ayudan a seguir trabajando en nuestro tiempo libre para mejorar el equipo.

tengo que deciros que ya se os ha mandado a todos TEYCU 2.0.

En esta version ya se puede entrenar las disciplinas de fuego, como pistola libre, rifle 50m y sobre todo lo que mas demandabais, fuego central o pistola deportiva, donde se puede entrenar tanto la fase de precision como la fase de velocidad.

En breve podeis ver videos de la nueva version y de como se entrena la fase de velocidad de fuego central.

teycu
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor teycu » 20 Sep 2013 14:50

Por el momento aqui os dejo un video

Volver a “Armas Cortas”