punzon raro pistola llama lll FOTOS
punzon raro pistola llama lll FOTOS
Hola, un amigo ha encontrado una pistola llama lll del 9 corto en un cajon, era del abuelo de la guerra civil, su hermano es guardia civil y ya le ha dicho lo que debe hacer con el arma pero antes de depositarla queria ver de que año era y la pistola no tiene punzon de pruebas por ninguna parte. Solo ha encontrado una estrella de 5 puntas bajo la cacha derecha. Alguien sabe que significa?
Última edición por Arkadio el 17 Jun 2013 17:57, editado 1 vez en total.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: punzon raro pistola llama lll
Hola:
Unas fotos ayudarían.
Saludos.
Unas fotos ayudarían.
Saludos.
Hola.
Mira bien, debajo de la estrella tiene que tener una letra ó una letra y un numero.
Edito. Casi seguro que tendra una I = 1936
https://historiadelasarmasdefuego.blogsp ... y-cia.html
Mira bien, debajo de la estrella tiene que tener una letra ó una letra y un numero.
Edito. Casi seguro que tendra una I = 1936
https://historiadelasarmasdefuego.blogsp ... y-cia.html
vale, sacamos unas fotos pero no sabia subirlas con el movi. no se ve demasiado bien pero a simple vista se ve igual, yo no he conseguido encontrar por ningun sitio la letra o numero del año de prueba
Re: punzon raro pistola llama lll FOTOS
Hola.
Quiza mañana te pueda decir algo, no obstante pincha en el enlace que te pongo, mira atentamente todas las fotos de la pistola, no los punzones que esta si tiene, si no las caracteristicas fisicas del arma.
https://www.armasizarra.com/product.php?id_product=424
Quiza mañana te pueda decir algo, no obstante pincha en el enlace que te pongo, mira atentamente todas las fotos de la pistola, no los punzones que esta si tiene, si no las caracteristicas fisicas del arma.
https://www.armasizarra.com/product.php?id_product=424
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola:
Éste, como bien dices, es el modelo III de Llama al que la Casa marcó en su lateral derecho con la leyenda MODEL SUPER POLICE.
En cuanto a la estrella, lo único que me recuerda es la marca con la que Francia aceptaba las pistolas.
Las primeras de ellas si llevan punzones del BOPE, que nos indica el año 1935 y las segundas sin punzones, yo las dato hacia 1939, aproximadamente por sus números de series.
Hasta aquí lo que sé de ellas.
Saludos
Éste, como bien dices, es el modelo III de Llama al que la Casa marcó en su lateral derecho con la leyenda MODEL SUPER POLICE.
En cuanto a la estrella, lo único que me recuerda es la marca con la que Francia aceptaba las pistolas.
Las primeras de ellas si llevan punzones del BOPE, que nos indica el año 1935 y las segundas sin punzones, yo las dato hacia 1939, aproximadamente por sus números de series.
Hasta aquí lo que sé de ellas.
Saludos
He mirado las fotos de la que has puesto y la hallada no tiene la marca de la P dentro de la bomba que esta en la parte posterior de la corredera encima del seguro ni las marcas que estan en el armazon delante de la palanca de retenida.
¿nadie ha encontrado nada al respecto?
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola:
Si la contestación que le di le parece poco
¿Podía ampliar lo que desea el caballero?
Saludos
Si la contestación que le di le parece poco
¿Podía ampliar lo que desea el caballero?
Saludos
- ADRIHUGO
- .30-06
- Contactar:
Arkadio escribió:la marca en cuestion.
Punzón de aceptación de la oficina de control del ejército francés en el momento de la guerra de 14-18. Todas las pistolas del tipo Ruby que tengo, tienen este punzón en estrella 5 ramas.
Muchas gracias la duda que me quedaba era del punzon en estrella y el compañero lo ha resuelto. Un saludo