muestra tu rincon de recarga
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: muestra tu rincon de recarga
Yo soy un fanático de lo que yo llamo "inventos prácticos" y de cualquier tipo de maquinaria antigua o "Vintage" especialmente las relacionadas con la recarga y con la mecánica de cualquier tipo. Me guta tu rincón y lo que se ve en las fotos. Enhorabuena.
Saludos.
Saludos.
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
Gracias!
Hay que reconocer que la rebordeadora y los disificadores de pólvora y plomo están muy bien hechos. Son mérito de unos mecánicos que trabajaban en la empresa familiar y el ponerlos en el rincón es también un reconocimiento. Eran buenos inventores
Hay que reconocer que la rebordeadora y los disificadores de pólvora y plomo están muy bien hechos. Son mérito de unos mecánicos que trabajaban en la empresa familiar y el ponerlos en el rincón es también un reconocimiento. Eran buenos inventores
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
(establecida en 1906)
- marroyol
- Guardián
- Contactar:
Tengo esta casi puesta en marcha, puede tener unos treinta años 

Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los políticos.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola, yo diría que tiene más de 30 años, es de la época en que las cosas se hacían para durar. ME ENCANTA
¿de donde has sacado semejante "cacharro"?. Se parece mucho a las preciosas Hollywood Reloading de los años 50/60. Saludos
¿de donde has sacado semejante "cacharro"?. Se parece mucho a las preciosas Hollywood Reloading de los años 50/60. Saludos
- marroyol
- Guardián
- Contactar:
De un compañero que ha dejado la recarga, el ya la heredó.
Los shell holder no son normalizados, tengo que buscar del 9 y del 45 o uno que haga de adaptador entre los normalizados y la base.
Es una Lyman all american press turret y se la ve muy, muy, muy robusta
Los shell holder no son normalizados, tengo que buscar del 9 y del 45 o uno que haga de adaptador entre los normalizados y la base.
Es una Lyman all american press turret y se la ve muy, muy, muy robusta

Las armas tienen solamente dos enemigos.
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
Con esa prensa hacen ahora tres y con el metal que sobra aún puedes hacer una gabarra de camión 5 ejes 

B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
- grafitti
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Mi rinconcito
Última edición por grafitti el 19 Jun 2013 20:10, editado 1 vez en total.

-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Ordenado y limpio como tiene que ser, (y buena máquina) si señor, te felicito
Además veo que te gusta mirarte cuando trabajas, jejeje (es broma)¿ese depósito del dosificador de pólvora color negro, te lo has hecho tú o es así de fábrica?.
Saludos.

Saludos.
- grafitti
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Jaja...no...el espejo estaba ahí antes...y no me molesta (en esa misma habitación tengo instalado un pequeño gimnasio).
Me alegra que te guste. Gracias!
Me alegra que te guste. Gracias!
Última edición por grafitti el 19 Jun 2013 20:11, editado 1 vez en total.

-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola grafitti, una pregunta por curiosidad, veo que eres de Barcelona (Yo, a pesar de vivir desde hace años en Andorra por cuestiones laborales, soy de Sitges, y allí tengo a toda mi familia). La pregunta es; ¿hay clubs de tiro en Barcelona capital?, y si los hay, ¿tu sabes cuales son y en que parte están?. Gracias y saludos.
- grafitti
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hola Smithgimenez, claro que lo hay...el Club de Tiro Barcelona. Esta en Montjuic. Luego te indico donde esta exactamente (ahora estoy con el movil).
Saludos
Saludos

- grafitti
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Esta es la información que comentabamos anteriormente, Smithgimenez:
CLUB DE TIR ESPORTIU DE BARCELONA
Carretera de Montjuic 29-31
08038 - BARCELONA
TELF: 934 418 203 / FAX: 934 423 605
EMAIL: tirobarcelona@tirbcn.com
https://www.tirbcn.com/
No obstante, no me queda otra que recomendarte mi club de tiro...está a unos 30 kms. de este club de tiro que te citaba anteriormente.
Mi recomendación no es otra que por tratarse de un espacio mas abierto, con menos "restricciones" (aunque "muy serio", mi club es también "muy familiar"). Menos restricción de horarios...clases gratuitas de perfeccionamiento en precisión...disponibilidad permanente de armas del club en varios calibres...multiples disciplinas deportivas con pistola (precisión, IPSC, etc)...galería para armas largas de 25 y 50m, y disponibilidad mediante acuerdos con otro club cercano, de galería al aire libre de 100 m. En definitiva, y a mi juicio, mucho mas flexible, abierto y en pleno proceso de expansión.
Pero claro, se que la cercanía es un punto importante, por eso te cité primero el que tu demandabas.
Los datos de mi club son los siguientes, por si te interesa. En tal caso, estaría encantado de poderte enseñar y presentar personalmente las instalaciones y condiciones para hacerte socio:
TIRO DE PRECISIÓN GRANOLLERS
Avda. de les alzines s/n
Urb. Belulla
08420 Canovelles (Barcelona)
Teléfonos: 93.840.09.81 - 93.840.06.48 - Fax: 93.840.09.81
Mapa y coordenadas GPS
Latitud: 41,617339º N
Longitud: 2,270407º E
Correo electrónico: oficina@tirpg.com
https://www.tirpg.com
Para cualquier información, quedo a tu disposición.
Saludos!
CLUB DE TIR ESPORTIU DE BARCELONA
Carretera de Montjuic 29-31
08038 - BARCELONA
TELF: 934 418 203 / FAX: 934 423 605
EMAIL: tirobarcelona@tirbcn.com
https://www.tirbcn.com/
No obstante, no me queda otra que recomendarte mi club de tiro...está a unos 30 kms. de este club de tiro que te citaba anteriormente.
Mi recomendación no es otra que por tratarse de un espacio mas abierto, con menos "restricciones" (aunque "muy serio", mi club es también "muy familiar"). Menos restricción de horarios...clases gratuitas de perfeccionamiento en precisión...disponibilidad permanente de armas del club en varios calibres...multiples disciplinas deportivas con pistola (precisión, IPSC, etc)...galería para armas largas de 25 y 50m, y disponibilidad mediante acuerdos con otro club cercano, de galería al aire libre de 100 m. En definitiva, y a mi juicio, mucho mas flexible, abierto y en pleno proceso de expansión.
Pero claro, se que la cercanía es un punto importante, por eso te cité primero el que tu demandabas.
Los datos de mi club son los siguientes, por si te interesa. En tal caso, estaría encantado de poderte enseñar y presentar personalmente las instalaciones y condiciones para hacerte socio:
TIRO DE PRECISIÓN GRANOLLERS
Avda. de les alzines s/n
Urb. Belulla
08420 Canovelles (Barcelona)
Teléfonos: 93.840.09.81 - 93.840.06.48 - Fax: 93.840.09.81
Mapa y coordenadas GPS
Latitud: 41,617339º N
Longitud: 2,270407º E
Correo electrónico: oficina@tirpg.com
https://www.tirpg.com
Para cualquier información, quedo a tu disposición.
Saludos!

-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Muchísimas gracias por tu información tan detallada.
Como te decía en el mensaje, de momento sólo es mera curiosidad, pues albergo la esperanza (más por mi esposa que por mí) de volver algún día a vivir a Sitges (cosa muy improbable por el momento, dado la situación general). Y quería saber, por tanto, las posibilidades que tendría de poder seguir, llegado el momento, con esta afición. Reitero las gracias y recibe un cordial saludo.
PD. Ni que decir tiene, que, si necesitas cualquier cosa de Andorra y que esté en mi mano, estaré encantado de poder ayudarte.
Como te decía en el mensaje, de momento sólo es mera curiosidad, pues albergo la esperanza (más por mi esposa que por mí) de volver algún día a vivir a Sitges (cosa muy improbable por el momento, dado la situación general). Y quería saber, por tanto, las posibilidades que tendría de poder seguir, llegado el momento, con esta afición. Reitero las gracias y recibe un cordial saludo.
PD. Ni que decir tiene, que, si necesitas cualquier cosa de Andorra y que esté en mi mano, estaré encantado de poder ayudarte.
- byWok
- .300 Win Mag
- Contactar:
Igual me estoy adelantando mucho, pero como me gusta planificar las cosas con tiempo...
Os parece suficiente con esta mesa?
El taladro de columna deberé reubicarlo pero, de momento, ahí no estorba.
Os parece suficiente con esta mesa?
El taladro de columna deberé reubicarlo pero, de momento, ahí no estorba.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola byWok, yo creo que el espacio que presentas es más que suficiente y otra ventaja que veo es que tienes una ventana justo delante, no hay como la luz natural para trabajar.
Saludos.
Saludos.
- grafitti
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Es mas que suficiente. Y como dice el compañero...la luz natural es un lujo!

Me ha dado por revivir este post con la aportación de mi rincón de recarga.
Un saludo.
Un saludo.